Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cobrando mi GRAN premio


suertudo

Publicaciones recomendadas

:spiteful::spiteful::spiteful:

Ya chicos,… perdón por la demora, la verdad es que nos costó un poquito coordinar con Cony la de los (*) (*) grandes ,… me refiero a los ojos claro que mas va a ser ☺,…. Pero como siempre en la vida lo que más cuesta es lo que MAS SE DISFRUTA, y paso a detallar,….

 

Ring ring!!!!!

Alo suertudo ( con la dulzura de su voz que le caracteriza) (ya me tenia registrado en la agenda de su teléfono 1313)

 

El que viste y calza xD.

 

Y mi amorcito te hiciste un espacio para mi ??

 

Si poh,….asi que voy saliendo:

 

Wn,.. les prometo que esta a media cuadra de mi pega y no lo sabía.

 

Llego,.. conserje piola, no te hace atado, depto chiquitito y a"cogedor", y me abre la puerta ella la única grande y que seria mia por dos horas la pequeña cony, y sus dos grandes hermanas. ctm, se veía pero exquisita con un babydoll que dejaba ver ese par de tetas,… la vi y el suertudito salto de emoción al saber que todo eso que estaba frente a mi seria mio ,…..

Besito rico altiro (tipo pololos) le entregué el paquetito,.. ( le lleve unos bombones) me hace pasar y como me calenté al toque le pregunte si me podía duchar,. Asi que su duchita de rigor,… salgo con la toalla puesta y ahí estaba ella tendida sobre la cama, aun con ese babbydoll me queda mirando y me dice: Venga amor tiéndase al lado mío ,…(uff) empieza a besar a suertudito por encima de la toalla empieza a recorrerme con las manos, de a poquito me la sacó, y empieza a succionar ctm la mina wena pa chupar el loly wn,… les juro que es el mejor mamon de mi vida loco,. Por un momento pensé que se hiba a tragar a suertudito wn, estuve a punto de acabar por un instante loco,… después de eso condón de rigor y me dice : ¿como le gusta mi amor??? Y se agarra eos dos tesoros que le regalo la vida,…. Y yo caliente a mas no poder viejo me tenia durisimo la mina ,…le digo que me gusta estar abajo,.. asi que se sube y dele,.. una makina sexual compadre,. Que manera de moverse rico ella y mientras tanto yo chupándole las tetas y agarrándoselas a dos manos ( medias tetas ctm) cuerpos sudorosos y dele que dele,….. después de un rato le digo ¿quieres a lo perrito? Y ella ya poh dale,. (jadeando aun pta que rico eso cuando uno sabe que la mina lo esta pasando bien wn) asique dale a lo perrito y agarrando tetas como loco me faltaban manos pa agarrarla,… Me tenia loco que par de tetas que tiene la conny wn no me cabían en las manos y eso que las tengo grandes,… dele que suene,. Su palmadita en el culo (pta que es rico pegarle en el culo a la mina cuando estay tirando) y ella gime mas aun, (se queja rico) ,…. Bueno dele que dele,. Y no aguate mas.. una explosión que te la encargo viejo,.. no me había dado cuenta que yo estaba tan acumulado,…. Rico polvo viejo,……asi que de ahí al baño a limpiarme, cigarrito de rigor,… conversamos un rato, me dieron chocolatito, conversamos sobre la vida y weas calentonas, en eso se despertó titan otra vez,…. Asi que ahí me tire encima yo, jugué un ratito con esas tetas luego baje a los berros (rico olor wn) me dedique a lo mío ricos movimientos pélvicos mientras yo estaba por alla abajo luego me agarra ella otra chupadita (me dejo loco otra vez) condoncito de rigor y dale que dele que dele,… ufff wn,. Me recuerdo y me dan ganas de ir a verla (además que la tengo a 50 metros de mi pega). y eso sería más o menos el reporte de la cony compadre, y esta más que claro que si lo repetiría.

Lamento haber demorado tanto en comprtir con ustedes mi "experiencia".

 

 

Físico 99,9 la de las fotos.

Culo 7 rico, rico.

tetas 7 grandotas y ricas.:worthy:

trato 7.

igene 7.

Cara 7 (lindos ojos) aun que no lo crean se los miré.:baba:

oral, 7, el mejor de mi vida.

lugar 6.9 uf me acorde tambien de "ese 69".

 

empotado, 100%

 

Mas simpática ue la cresta la mina wn la cagó,...

 

Suertudo:bye:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena....Una vez la llame y justo no andaba en stgo ella...fail..jaja..pero se ve ufff

 

 

 

:spiteful:pero ya llegeeee asi q venga no mas aqi estare esperandolo, no se arrepentira:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por su reporte suertudo la verdad es q la pasamos bien espero verlo pronto pa q salgamos a tomarnos algo por ahi...:silvido:

 

:drinks: :silvido:

 

:spiteful:pero ya llegeeee asi q venga no mas aqi estare esperandolo, no se arrepentira:silvido:

 

es verdad, de lo unico que yo me arrepiento es de no haberla conocido antes corazon :worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que haya gozado su premio doble. Es importante, por transparencia, reportar el cobro de rifas. Que bueno que Cony deje felices a sus clientes, habla bien de su atención.

 

si, perdon por la demora, entre que estaba corto de tiempo y un poco de flojera, pero finalmente me reporte salu2 y muchas gracias por tremendo premio :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...