Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Con Sussy desde el lugar de los hechos


MRSmith30

Publicaciones recomendadas

( desde el mismo lugar de los hechos, una vez terminado un exquisito polvo con sussy)

 

Hoy pintaba para dia de suerte,

 

mi jefe no fue a la pega y pa mas suerte veo la promo de sussy, ni weon me dije me voy temprano, llamo ring ring, y maravilla aun estando en promo me contesta de una , le digo sussy toy mas caliente que zapato en el techo y me responde vente altiro que te voy a hacer mierda , Frase que en ella no es mentira.. tomo el carro y vuelo al depto...llego , conversa rica no como los guatazos que me pegue antes , excepto marion que vendra en otro reporte...puta que es rico eso que hace sussy de darte un timepo de conversa y relajo...y al ring...ducha de rigor como un caballero...y me entrega un talla limpiecita no como la pasada a cacha que recibi en otro oprtunidad...y me seca con delicadeza dando sus mordiscos a smith junior que ya estaba en ristres, kmo dije antes solo pensar en tirar con sussy me pone caliente...en fin...la performance de ella es de otra mundo....uta que mamones mas ricos...me deja comerla completita ...que manera de gozar eso....y pasamo a una de antologia , ella en cuatro y yo dandole....finalmente la calentura me pasa la cuenta y me rindo que imagen , que vista era como ver el nacional con la cordillera de fondo un dia despejado....

 

pa que tablita si no es necesaria...le tuve que pedir el compu a sussy pa reportar inmediatamente no me podia quedar callado..

 

volveria ...todo el rato si ella es maestra...

 

el que no aprovecha esta promo es weco ....y tal como en la chelera ..reportando desde el lugar de los hechos....en cualquier momento otro despacho en directo...adelante estudios

 

me voy con una sonrisa de oreja a oreja...

 

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( desde el mismo lugar de los hechos, una vez terminado un exquisito polvo con sussy)

 

Hoy pintaba para dia de suerte,

 

mi jefe no fue a la pega y pa mas suerte veo la promo de sussy, ni weon me dije me voy temprano, llamo ring ring, y maravilla aun estando en promo me contesta de una , le digo sussy toy mas caliente que zapato en el techo y me responde vente altiro que te voy a hacer mierda , Frase que en ella no es mentira.. tomo el carro y vuelo al depto...llego , conversa rica no como los guatazos que me pegue antes , excepto marion que vendra en otro reporte...puta que es rico eso que hace sussy de darte un timepo de conversa y relajo...y al ring...ducha de rigor como un caballero...y me entrega un talla limpiecita no como la pasada a cacha que recibi en otro oprtunidad...y me seca con delicadeza dando sus mordiscos a smith junior que ya estaba en ristres, kmo dije antes solo pensar en tirar con sussy me pone caliente...en fin...la performance de ella es de otra mundo....uta que mamones mas ricos...me deja comerla completita ...que manera de gozar eso....y pasamo a una de antologia , ella en cuatro y yo dandole....finalmente la calentura me pasa la cuenta y me rindo que imagen , que vista era como ver el nacional con la cordillera de fondo un dia despejado....

 

pa que tablita si no es necesaria...le tuve que pedir el compu a sussy pa reportar inmediatamente no me podia quedar callado..

 

volveria ...todo el rato si ella es maestra...

 

el que no aprovecha esta promo es weco ....y tal como en la chelera ..reportando desde el lugar de los hechos....en cualquier momento otro despacho en directo...adelante estudios

 

me voy con una sonrisa de oreja a oreja...

 

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

del lugar de los hechos....sino no puedes reportar....ijjiijjijiji

cosita pa rica lo espero las veces que secla pueda...jajajajaj

arrancar digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flicitaciones amigo al parecer muy buena eleccion,,,,,,imagino como sera la noche entera,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este reporte es de hace un par de semanas atras...

 

Reencontrandome con Susy, y escribiendo desde su PC…jajajajjaa…imagínense comoestoy…escribiendo casi con un solo dedo que fue el que sobrevivió ala batalla…jjajajaja. Ella un amor, si hasta me prestó su PC para escribirles desde, literalmente, el lugar de los hechos…. No hay tabla, martillo, ni clavos(ta durmiendo…jajajaja)…pero se imaginarán….siete de corrido para todos lis ítems que imaginen. Hay que visitarla y sobrevivir para poder volver y volver y volver…

 

Atte….

Lo que queda de mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...