Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Visita al Pireos


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Que pasa cuando un Kamikase y un Cadenero se juntan ?

Bueno esto nos paso cuando Now y quien escribe se juntan a cafetear y dirigen sus pasos por calle Bandera sin rumbo desconocido.

Yo por supuesto quería ir a un café de cadena y mi compadre a uno perreador.

Así es que después de un largo debate llegamos al consenso de visitar el Pireos, así salíamos de las dudas de cual café es mejor, Pireos vs Zotano, post creado por Oscuro

Ya de entrada a mi me gusto una morena de larga cabellera y cuerpo celestial, pero estaba atendiendo a 2 califas y por lado de Now le gusto una chiquitita de pelo ensortijado y de curvas infartantes llamada Andrea, le entregamos los correspondientes vales y todo bien, le pregunte por la morena alta de larga cabellera y curvas para pecar, y la Petit me dijo que se llamaba Zaida, hasta ahí todo bien

Luego de charlar un par de minutos, la Petit (Andrea) le ofrece a mi compadre un bailecito hot, a lo cual Now pregunta cuanto ($$)

Son 2 lukas Papi…ya po démosle no mas dijo y comenzó el bailecito bajo la barra, muy weno y muy rica la Petit. Now haciendo de las suyas, parecía pulpo el muy degenerado

Mientras esto sucedía Zaida se desocupo y rápidamente fue llamada por este servidor….Negra quiero lo mismo que Now…OK pero son 2 lukas mas la propina…1 luka …démosle no mas

Zaida con un cuerpo de miedo, rica rica, recorrí cada cm de su cuerpo, lo malo es que la atención muy corta

Now seguía como Pulpo hasta que la Petit le dice que quería propina de 5 lukas…..QUE !!!!, sipo es lo que me corresponde, Now le dijo que eran 2 lukas por el bailecito y que con cueva le daría luka de propina, ella alego que fueron mas de 2 canciones y que era mas propina…no fue lo que nos dijiste cuando llegamos...deberías habernos dicho eso antes y NO ahora..respondió mi compadre…y así estuvieron por un rato hasta que la mandamos a la cresta con mucho respeto eso si y salimos

Cuento corto las 2…Zaida y Petit Andrea son para acriminarse, pero OJO para los que las visitan, ya que les pueden sacar muchas lukas si los pillan volando bajo

Después de esto seguimos nuestro peregrinaje y envié a Now al Santo Pecado para que me corrobore el buen informe que dio en la Junta Kamikase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno y pa ke toy yo????????? acaso no leyeron ke soy cliente premium de ese cafe????,las cacho a toas y se como atienden,no les habria costado nada llamarme para consultar o para invitarme a participar y asi no les habria pasado el chascarrilo.

bueno,como soy buena gente,pa los ke pretendan ir al pireos en el futuro,las mejores atenciones en pm son: Zaida,Belen,Karla,Mayra y Romina(las 3 ultimas cuando estan,eso si.)

sabia ke habia acertado con nunca haberme atendido con andrea,siempre la encontre muy loca,bueno ahora reafirmo ke jamas me atendere con ella....Ah y en ese mismo turno JAMAS atenderse con Fabi,miren ke es mas tragamonedas ke la Andrea.

esperando ke sigan mis sabios consejos,se despide su seguro servidor y heredero del Maestro Elija......jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente Andrea es tragamoneda heavy metal y tiene toda la razón amigo Timmy con respecto a Andrea, se quizo pasar de lista, si te dicen que son dos lucas el baile, son dos lucas!, después que termina te sale con que son 5 lucas!, caballerosamente le di una charlita sobre los derechos del consumidor cafetero y obviamente no me repito este plato, aunque atiende bien, este tipo de actitudes molesta y no te dan gana de volver, sorry por no haberlo invitado, me imagine que estabas trabajando (por la hora, tipo 3 y media), bueno para desquitarme iba ir al santo pecado, que atencion!!!! La última vez, sin embargo me acorde de Lissette del Heaven, ya que el lunes pasado estaba cerrado el local, a esto le haré un post aparte..... Uuufffff!!! Offf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Max, en PM solo me atiendo con Romina. Del resto, dejando afuera a Mayra, ninguna les llega ni a las suelas de los tacos a las retiradas Anastasia y Samy, las cuales dejaron la vara muy alta. Y a mi tambien me la dejaban alta cada vez que iba a verlas, jaja.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he de hablar en pasado, he de decir que Romi siempre brindo buenas atenciones en el Fotocopia por $1000, ahora en el Pireos por $2000, nunca me saco mas plata de la que estuve dispuesto a entregar y eso que hasta psicoterapia me dio...

Como dijo Maese Drill, el target en pm es ella, se lo digo desde aca, el mas alla, donde todo se ve mas claro

jajaja

AJ, no sabia que tambien era tu target, siempre tan buen ojo este cabro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he de hablar en pasado, he de decir que Romi siempre brindo buenas atenciones en el Fotocopia por $1000, ahora en el Pireos por $2000, nunca me saco mas plata de la que estuve dispuesto a entregar y eso que hasta psicoterapia me dio...

Como dijo Maese Drill, el target en pm es ella, se lo digo desde aca, el mas alla, donde todo se ve mas claro jajaja

 

Se le agradece desde el más acá Master!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah! se me olvidaba! en Am es mas barato...jejejejejejeje,pero lo malo es ke debido a ke judith esta de vacaciones y hay otra niña haciendose el 2.0,el dueño ta trayendo puro charki pa reemplazar las feminas ke le faltan,solo valen la pena,la Barbara,la Katty y una ke se parece a la Maura Rivera,ke no le se el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...