Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Juditt On Line


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy fui al Ika a conocer a la famosa Angie, pero me sorprendio la belleza de Juditt :baba::baba: asi es que ahi me quede

Primer piso barra central entrando a mano derecha

Buena atencion, muy rica figura, lindo rostro, digna de empote..:paranoico::paranoico:

Igual se extraña a la Paula...:cryy:

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contaron que hubo renovacion casi total en el turno PM del IOL. La proxima semana ire a tasar.

 

Por suerte Jazmin no se ha ido.

 

Mas que renovación, estan con equipo ''B''.

Es como ir en el verano cuando las ricas andan de vacaciones o pituteando en la playa. Falta Pamela , Martina, y Damaris. Tampoco ha llegado nadie del nivel de Paula, desde que se fué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish!, quedaste prendido parece!, jjeeje invita pa la otra!

Diga cuando puede ??

Tienes que puro avisar y te acompaño :spiteful:

Mandame por interno tu cel caliente de m......

Mas que renovación, estan con equipo ''B''.

Es como ir en el verano cuando las ricas andan de vacaciones o pituteando en la playa. Falta Pamela , Martina, y Damaris. Tampoco ha llegado nadie del nivel de Paula, desde que se fué.

Exacto parece equipo B, salvo 2 o 3 excepciones, incluso vi un distemper por ahi..:w00t:, lo que pal Ika es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que renovación, estan con equipo ''B''.

Es como ir en el verano cuando las ricas andan de vacaciones o pituteando en la playa. Falta Pamela , Martina, y Damaris. Tampoco ha llegado nadie del nivel de Paula, desde que se fué.

 

Martina se cambió al turno AM hace casi 2 meses, Damaris renunció la semana pasada y Pamela entró a pitts.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo B?; chutas, como será el titular, el otro día pasé por ahí y quedé impactado.

Bueno despues de ver cada guata en los cafés clase "C", ya había perdio la costumbre de mirar filete.

 

Este café tenía años atrás a una niña, Joseline C., rubia natural, que ahora debiera andar por los 30 y tantos. No sé si retiró, pero no la he visto más, aunque insisto, no soy asiduo a las cadenas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy habitué del cafe con falda que está a la vuelta del IOL (no me recuerdo el nombre pero es como bumeran o algo así) y me enteré que al menos dos de sus chicas habían pasado al IOL en PM, estás niñas las conozco y me he atendido con ellas (una morena y otra rubia, una se llama Daniela) son super simpáticas y hermosas, de grandes bubis y gran (Y).........ultra recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy habitué del cafe con falda que está a la vuelta del IOL (no me recuerdo el nombre pero es como bumeran o algo así) y me enteré que al menos dos de sus chicas habían pasado al IOL en PM, estás niñas las conozco y me he atendido con ellas (una morena y otra rubia, una se llama Daniela) son super simpáticas y hermosas, de grandes bubis y gran (Y).........ultra recomendable

 

 

Se llama Blumenau...

 

Se agradece su info......Veremos que tal son....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESa niña Judith ha mejorado harto... hace un par de meses estaba media gordita, pero se enchuló la guatita y quedó re bien, porque además es linda de cara. De ahí, para mi gusto, la mejor es la Jazmin (linda de cara, potito paradito, boobies natules pero redonditas, tenn style...). La otra es Débora que tiene un forro increíble, lástima que no sea muy linda de cara.

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martina se cambió al turno AM hace casi 2 meses, Damaris renunció la semana pasada y Pamela entró a pitts.

 

Salu2

 

Que saen de informacion !!!

 

Solo decir que la información sobre Pamela es errónea, ella no ha entrado a pits, se encuentra trabajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...