Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Juditt On Line

Simio Cafetero

Recommended Posts

Hoy fui al Ika a conocer a la famosa Angie, pero me sorprendio la belleza de Juditt :baba::baba: asi es que ahi me quede

Primer piso barra central entrando a mano derecha

Buena atencion, muy rica figura, lindo rostro, digna de empote..:paranoico::paranoico:

Igual se extra帽a a la Paula...:cryy:

Adelante estudios

Me contaron que hubo renovacion casi total en el turno PM del IOL. La proxima semana ire a tasar.

Por suerte Jazmin no se ha ido.

Mas que renovaci贸n, estan con equipo ''B''.

Es como ir en el verano cuando las ricas andan de vacaciones o pituteando en la playa. Falta Pamela , Martina, y Damaris. Tampoco ha llegado nadie del nivel de Paula, desde que se fu茅.

Mish!, quedaste prendido parece!, jjeeje invita pa la otra!

Diga cuando puede ??

Tienes que puro avisar y te acompa帽o :spiteful:

Mandame por interno tu cel caliente de m......

Es como ir en el verano cuando las ricas andan de vacaciones o pituteando en la playa. Falta Pamela , Martina, y Damaris. Tampoco ha llegado nadie del nivel de Paula, desde que se fu茅.

Exacto parece equipo B, salvo 2 o 3 excepciones, incluso vi un distemper por ahi..:w00t:, lo que pal Ika es raro

Martina se cambi贸 al turno AM hace casi 2 meses, Damaris renunci贸 la semana pasada y Pamela entr贸 a pitts.

Salu2

Equipo B?; chutas, como ser谩 el titular, el otro d铆a pas茅 por ah铆 y qued茅 impactado.

Bueno despues de ver cada guata en los caf茅s clase "C", ya hab铆a perdio la costumbre de mirar filete.

Este caf茅 ten铆a a帽os atr谩s a una ni帽a, Joseline C., rubia natural, que ahora debiera andar por los 30 y tantos. No s茅 si retir贸, pero no la he visto m谩s, aunque insisto, no soy asiduo a las cadenas.

salu2

soy habitu茅 del cafe con falda que est谩 a la vuelta del IOL (no me recuerdo el nombre pero es como bumeran o algo as铆) y me enter茅 que al menos dos de sus chicas hab铆an pasado al IOL en PM, est谩s ni帽as las conozco y me he atendido con ellas (una morena y otra rubia, una se llama Daniela) son super simp谩ticas y hermosas, de grandes bubis y gran (Y).........ultra recomendable

soy habitu茅 del cafe con falda que est谩 a la vuelta del IOL (no me recuerdo el nombre pero es como bumeran o algo as铆) y me enter茅 que al menos dos de sus chicas hab铆an pasado al IOL en PM, est谩s ni帽as las conozco y me he atendido con ellas (una morena y otra rubia, una se llama Daniela) son super simp谩ticas y hermosas, de grandes bubis y gran (Y).........ultra recomendable

Se llama Blumenau...

Se agradece su info......Veremos que tal son....

si la morena me parece que bastante jugada...y la rubia es mas alfredo style...ya las conocere!!!

Solo si es que Tu quieres!!! :silvido::silvido:

ESa ni帽a Judith ha mejorado harto... hace un par de meses estaba media gordita, pero se enchul贸 la guatita y qued贸 re bien, porque adem谩s es linda de cara. De ah铆, para mi gusto, la mejor es la Jazmin (linda de cara, potito paradito, boobies natules pero redonditas, tenn style...). La otra es D茅bora que tiene un forro incre铆ble, l谩stima que no sea muy linda de cara.

:tecito:

Martina se cambi贸 al turno AM hace casi 2 meses, Damaris renunci贸 la semana pasada y Pamela entr贸 a pitts.

Salu2

Que saen de informacion !!!

Solo decir que la informaci贸n sobre Pamela es err贸nea, ella no ha entrado a pits, se encuentra trabajando.