Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Next!!


Sensei

Publicaciones recomendadas

Hoy en la mañana hice una pequeña misión "Kokuki Kogyo" (exploración previa al ataque de los kamikases).

Como resultado se expone lo siguiente:

 

- Café Yunior, galería de los peluqueros: Next!!

- Café Cest Boan, Puente con Sto Domingo: Next!!

- Café Dragón Rojo, Puente con Sto Domingo: Next!!

 

Bueno, despues de 3 misiones de exploración fracasadas, la verdad amigos, no hay estómago que aguante (literalmente, del último café salió una cucaracha vomitando), así que encaminé mis pasos al Ika Online, en donde me sentí literalmente como en un aviso de kem Piña, chicas flacas con ricas bubies.

Lástima que sea un cafe tradicional, pero, puchas, debía recomponer la vista, antes de entablar una nueva mision.

 

10-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensei, buen camicase, aunque le hace falta camicasear para que no se pegue costalazos!, porque no asistiò a la junta "ataque camicase a la galería San Pablo"?, este tour se extendió más allá de las fronteras, seguimos por Diagonal de la Muerte, estuvo increíble (Café Santo Pecado, uufff, Café Chicas Express, uff, también) y continuamos con el mitico Domo, ojo que no falla, y terminamos en Café Río, que no es de mi preferencia, lo volví a ratificar, atención demasiado express, pero bueno, sólo le puedo decir que participe de las juntas camicases, nada más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensei, todo Kamikase se a pegado costalazos, si comparamos los locales ballenatos con el Ika tenemos un mundo de tonelaje de comparacion.

Pero siempre se encuentra entre tanto cachalote alguna sirena que rescatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estimados, pero la verdad me gusta mas la exploración en solitario.

Además trabajo bien lejos del centro, entonces a veces por el horario no me concuerdan las juntas, así que cada vez que me acerco al centro, aprovecho de visitar algún nuevo localcillo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estimados, pero la verdad me gusta mas la exploración en solitario.

 

Opino igual, los kamikazeos los prefiero en solitario, las conversas con amigos son mejores en cafes de cadena. Además si te envalai con la mina, tus "amiguis" pueden usar los hechos en tu contra :blum: jajaja.

 

Gracias por los datos para la lista negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual, los kamikazeos los prefiero en solitario, las conversas con amigos son mejores en cafes de cadena. Además si te envalai con la mina, tus "amiguis" pueden usar los hechos en tu contra :blum: jajaja.

 

Gracias por los datos para la lista negra.

 

Notable, primera vez que leo una explicación válida del camicaze soitario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES, YO TAMBIEN CAMICASEO SOLO, POR LO MENOS EL 90 PORCIENTO DE MIS VISITAS A CAFES, SIN EMBARGO LAS JUNTAS ESTAN HECHAS PARA COMPARTIR Y APRENDER, POR LO MENOS YO LO VEO ASI, POR LO TANTO, PARA MI NO SON VALIDAS LAS ESCUSAS AL MENOS QUE NO LES GUSTEN ESTE TIPO DE EVENTOS, QUE AUN ASÍ ES RESPETABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual, los kamikazeos los prefiero en solitario, las conversas con amigos son mejores en cafes de cadena. Además si te envalai con la mina, tus "amiguis" pueden usar los hechos en tu contra :blum: jajaja.

 

Gracias por los datos para la lista negra.

 

:thumbup::wink3: De todas maneras me adhiero a sus razones y una más el verdadero kamikaze no reconoce límites todo es cancha. :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...