Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EX Kakos Deportes


negropillo

Publicaciones recomendadas

Ex Kakos Deportes

 

Tabla de reportes:

Nombre de Café: Ex kakos Deportes

Dirección: Galería Santiago Centro Primer Subterráneo local 147

Lugar: el lugar es comodo esta renovado desde la última vez que fue ahora es Ika.

N° de Chicas: creo que 5 (por lo general no me figo en este detalle pues fijo mi vista solo en una presa)

Costo: no recuerdo

Turno: PM

Descripción de la Chica: es una nena 100% natural con un pao de antología

Nombre: Anaïs

Figura: es una minaza na de términos medios.

Nota Atención: 6, ella se maneja a plenitud en estas artes

Comentarios: fuimos con un socio que iba a puro verla a ella, yo no entraba hace mucho rato al local esta re bonito me agrado estaba en eso cuando mi socio me dice ven paca won y entregamos el vale a la Anaïs de entrada una chica bien pero sin ser explosiva me trae mi consumo y lo primero que me gusto fue lo desenvuelta, mi socio las hacía de winer así que yo actitud de compañía piola luego de tallas diversas la chica dice cambiémonos más allá, hacia una esquina del local donde quedaba rodeada por espejos y se pega una agachada, weon que como te la explico. Veo aparecer de frente a mis ojos un pao weon de esos que uno se enamora de una la chica platicaba y platicaba y yo entre baboso y solo quería pegarme un Tom Byron con la Srta. En el momento en que pude sacar el habla atine a decir que sería increíble tomarle una foto a eso lamentablemente ella no dio señales de interés. Bueno después de eso mire un poco a mi alrededor había 2 chicas piola y una rubia que también me intereso pero no podía de dejar de pensar en el pao de la anais. Asi es que de todas maneras ire denuevo a intentar plasmar en mi cámara esa obra de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena don Negro, se de lo que habla cuando quedan rodeadas de espejos.....si me extraña que halla enmudecido siendo que usted es un cafetero que se maneja en el tema o sera que se le callo la ojota pues iñor......y esperando las jotelis...se que le ira bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...