Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Bahia PM


negropillo

Publicaciones recomendadas

Cafe Bahia G.S.C.

 

Nombre de Café: Bahía

Dirección: Galería Santiago Centro Primer Subterráneo

Lugar: el lugar es amplio y cómodo y hay baño pal cliente.

N° de Chicas: creo que 6 (por lo general no me figo en este detalle pues fijo mi vista solo en una presa)

Costo: Luka cien la bebida.

Turno: PM

 

Descripción de la Chica: es una nena 100% natural exquisita un manjarcito de 21 añitos

Nombre: Camila.

Figura: si bien alguien me puede decir que tal vez tiene un par de kilitos demás, su belleza y simpatía hace que esto sea un detalle menor. Es de Pechos pequeños y bien formados, mirada seductora manos suaves e inquietas.

Nota Atención: 6, ella es un primor le gusta platicar y coquetear a la vez te hace sentir muy cómodo a pesar de lo inexperto que uno sea en estos recintos.

Comentarios: partí con un comensal a ver como estaba este local del que gurdo muy buenos recuerdos. En forma aleatoria elegimos a Camila sin tener información previa de ella. Todo comenzó con un beso semi cuneteado y una mirada inquisidora, desde ese momento todo mi espertiz en el tema cafetero se fue a las pailas, ella se dio cuenta de que estaba indefenso, abismado, como hace mucho no me pasaba. Mientras platicaba con ella en mi mente solo un objetivo fijo se me paseaba desde un lado a otro en mi retorcido cerebro, así es que aplico esa antigua técnica que me ha dado muy buenos resultados y esta vez no fue la excepción y obtuve información adicional (tanto que ahora somos hasta amigos de facebook). Debo reconocer que ya me he repetido el plato con esta chica Bueno mi evaluación general de la chica es que me encanta, si tuviese más tiempo de verdad cafeteare a diario donde ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Negropillo por el reporte, efectivamente Camila es sumamente entretenida y cuesta destacar en un turno bastante competitivo y con buenas atenciones.

PD. Que bueno tenerlo posteando después de tanto tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas grandes tentacions hay en el sucucho en cuestión y como Javiera, entrará pronto en receso por razones conocidas por los felígreses, habituales de esta catedral del cafeteo tendré que cobijarmee en los muy bellos pechos del personal de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camila trabajaba hasta hace un tiempo atras en el Giros en AM.La conocí cuando recién venía llegando del sur y a aprendido el oficio con mucha rapidez. Mirada coquetona y atención esmerada, fanática del regeatton (Tito el Bambino).

Y como se a dicho ya, en el Bahía en PM hay bastante estrellas, asi que se hace dificil la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña que don negropillo que no notara que Camila no es 100% natural con su ojo de aguila y buen fotógrafo que es, lo engaño medio a medio, lo mas destacable de ella es su rostro muy lindo pero cuidado provoca empote y no lo digo por mi. Ojo con la obnubilación. Se agradece su reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, para mí el Bahía en PM hace rato que anda guateando... Como que en AM igual hay buen filete y/o minas teen style bien filete. Pero en PM como que están las mismas minas que hace 5 años atrás, pero hace rato que ya vienen en bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...