Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

indeciso xdd


Publicaciones recomendadas

ola amigos estocadores tengo un grave dilema y necesito su ayuda, lo que pasa es que toy entre 2 chiquillas y no se por cual decidirme un es la srta maria jesus y la otra la srta miel recomienden porfa!!!! cual tiene mejor relacion precio/calidad. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solidsnake: un es la srta maria jesus y la otra la srta miel

Miel es muy wena..... juegue...

 

A la MIS la vi en una shelera....

 

Lee wn lee, ja ja se refiere a María Jesús no a MIS.

Estimado snake, son claramente distintas, ambas recomendables, aunque por conocimiento social, me la juego por Miel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miel, miel, miel, miel

La jeshu puede ser + rik...pero miel es brava brava brava. Te deja sequito y las hace toditas toditas. Creo que no conoce la palabra no ó no me gusta eso ó paso la hora ó cambiemos (pa bajarte el entusiasmo) y + encima conoce la pirueta asesina del circo ruso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solid san

 

No queda claro quien es mas rica, falta el reporte de alguien imparcial, directo y objetivo. Aplicare miel y le cuento, las fotos son excelente pero la cara la oculta, ojala que sea linda de rostro eso es relevante para que la katana funcione optimamente. La actotud tambien es importante pero el aspecto caracho es relevante para este humilde servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos estocadores tengo un grave dilema y necesito su ayuda, lo que pasa es que toy entre 2 chiquillas y no se por cual decidirme un es la srta maria jesus y la otra la srta miel recomienden porfa!!!! cual tiene mejor relacion precio/calidad. gracias

 

Maestro...elija la que Ud quiera...no se deje influenciar por los foreros, recuerde que como en todo las minas tienen "lachitos" que las endiosan.
Humildemente ahi esta la respuesta....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo mio en este caso puede tirar una moneda al aire. debido a ke estas dos chikillas son rikas y jugadas nada ke decir asi ke la ke elija estar bien y no se arrepentira......y si me pide mi opinion.....no se la dare jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caridad comienza x casa,asi q ya tiene 3 datos q estan en el home,hay q valorar a las chicas q nos dan el honor de estar publicadas aqui...he dicho

 

 

Avispate awnao...jejejejejeje

 

http://www.ivoox.com/da-lo-mismo-weon_md_672034_1.mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...