Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOUR KAMICASE.....(PERREO HARCORE)...23/5/11


oscurito

Publicaciones recomendadas

BUENO AMIGOS SE REALIZO LA JUNTA KAMICASE...EN DONDE PARTIMOS EN GALERIA SAN PABLO...LOS PRIMEROS EN LLEGAR NOW,GORILLA Y OSCURO COMENZAMOS EN EL CAFE PANTERAS....LAS ATENCIONES ERAN HARCORE PERO CORTITAS (TRAGAMONEDAS ) APARTE SE ENOJARON LAS LOKAS PORKE LES PAGAMOS CON UN BILLETE DE 10 OSEA PARECE KE NO HABIA ENTRADO NADIE..ASI KE SALIMOS CORRIENDO DEL RECINTO CON UN OLOR A PAPA FRITA KE NO SE AGUANTABA JAJAJAJ....NOS MIRAMOS Y NOW DIJO VALLAMOS AL DEL FONDO CAFE FRUTAL ENTRAMOS Y NOS ATIENDEN 3 CHICAS REGULEKES..YO CON VIVIANA KE SE OCORDO DE MI DE OTRO ANTRO:silvido:....ATENCION CORTA A LOS OTROS FOREROS PERO AMI CON CARIÑO POR SER CONOCIDO...SALIMOS BUSCANDO URGENTE ALCOHOL GEL :secret:JAJJJAA...COMENZAMOS A VER EL LOCAL DEL COSTADO MOULAN ROUGE...CUANDO DERREPENTE HACE UNA APARICION FANTASMAL TIMMYTURNER....YA ERAMOS 4....TIMMY ECHO UNA MIRADA Y HABIAN PUROS CETACEOS Y TIAS DE JARDIN......LUEGO MIRAMOS OTRO LOKAL EL CAFE LULI HABIAN DOS MINAS 1 BUENA PERO CON FILA PARA SU ATENCION...MIRAMOS LUEGO EN EL CAFE SECRETO Y ERA LO MEJORSITO DE LA GALERIA SAN PABLO....SALIMOS Y COMENZARON A LLEGAR MAS FOREROS..AGENTE COBRA KE LLEGO CUANDO ESTABAMOS EN EL FRUTAL ,YA NOS ACOMPAÑABA LUEGO OKUART Y JOTA 47....Y ENFILAMOS A LA TEMIDA DIAGONAL DE LA MUERTE.:girl_devil:.....MIENTRAS CAMINABAMOS SE NOS UNE FIFI .......LLEGAMOS Y NOS COSTO DECIDIR A CUAL ENTRAR MIRAMOS EL CAFE CHICAS EXPRES Y NO HABIA MUCHO DONDE MIRAR PERO AGENTE SE ENAMORO DE UNA RUBIA Y NOS DEJO....(SEGUN EL KATHY ERA BIEN LINDA Y BUENA ATENCION)....COMENZAMOS A TASAR POR FUERA Y MIRAMOS EL CAFE CATITAS ...PUROS CETACEOS NADA KE DECIR...Y LOS OTROS ESTABAN FOMES Y CON POKAS MINAS ASI KE ENTRAMOS AL MEJORCITO KE HABIA. EL CAFE SANTO PECADO...HARTAS MINAS . POR ENTRAR AL ULTIMO ME CAGARON Y ME DEJARON A LA MAS FEITA JJAJJA 2 O 3 MINAS KE DESTACAR ROSITA KE DEJO MARCANDO OCUPADO A TIMMY,ANDY KE DESPERTO EL LADO OSCURO DE NOW.......LAS DEMAS DEL MONTON.........PASAMOS UN BUEN RATO ESO SI POR UN CONSUMO LA ATENCION ERA BASTANTE LARGA COMO DE 15 A 20 MINUTOS...RESCATABLE PARA UN CAFE KAMICASE.....YA TODOS PRENDIDOS PLANEAMOS UNA VISISTA A UN DATO CALADO EL DOMO.....PARTIMOS RUMBO HACIA ALLA Y RECOGIMOS A MAX Y EL JUEGO KE LE DABAN MIGAS DE PAN A LAS PALOMAS......EN PLAZA DE ARMAS.....LLEGAMOS Y NOS RECIBEN CHICAS BASTANTE GUAPAS Y JUGADAS...PASAMOS OTRO RATO AGRADABLE....3 CHICAS BASTANTE GUAPAS Y UNA MORENA RIKA Y JUGADA (sino preguntenle a max jejje)...PRISCILLA Y SU HERMANA Y OTRA RUBIA LINDA DE CARA BASTANTE POTABLES.......AHI FUIMOS TESTIGOS PRESENCIALES DEL NUEVO ESTILO DE PERREO EL FIFI STYLE ( PERREANDO Y HABLANDO CON LA IÑORA POR TELEFONO)MAESTROOOOOOO....JAJAJJAJA:alabar:....LUEGO SALIMOS Y TUVIMOS KE SACAR CON FORSEP A NOW..LA MINA NO LO KERIA DEJAR IRSE.....PARTIMOS AL CAFE RIO COMO ULTIMO DESTINO.....BASTANTES CHICAS RIKAS Y 2 KE PERREABAN FILETE NATY Y LA OTRA LA AMIGUI DE MAX.....CON PEKA SE ATENDIO NOW AGENTE Y OSCURO......A MI ME ATENDIO COMO LA CALLAMPA PERO A LOS OTROS BIEN . PARA ESTAR EN ESTO TIENE KE TENER UNA ATENCION PAREJA..........LUEGO DE UN RATO AHI NOS DIMOS CUENTA KE NADIE SE ATENDIO CON UNA DE LAS MAS JUGADAS Y LINDAS NATY...KE RIKA ELLA( PA PROMOTORA).....AKI CONCLUYO ESTE TOUR POR LOS CAFES KAMICASES DE SANTIAGO ..SE AGRADESE LA ASISTENCIA DE JOTA 47,NOW,AGENTE,TIMMY.MAX,FIFI,GORILLA,OKUARD,OSCURO,EL JUEGO...

 

 

Y PARA LOS KE NO FUERON:harhar: JAJJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta los H................!!! yo llegué a las 18.00 (terno azul, corbata roja -la nueva forma de gobernar) y esperé en la entrada de la galería un rato. Vi a dos sujetos que me miran con cara de interrogación. Yo les pregunto si son del foro y me dicen que no. Luego me fui directo al Moulin Rouge (así se escribe..ejem) y me atiendo con una conocida de antaño. Revisión completa de aceite, cambio de agua, reparación de focos, y salgo como a las 19.00 del lugar.

Mi celular, para llamar a dos números que tenía (mafelo y otro colega, a quienes de paso no conozco) estaba en escritorio de la oficina... de nada servía si yo estaba en el centro.

Me dirigí a paso rápido a comer algo y tomar líquido analcohólico, recuperar fuerza y acá estoy, en casa...

 

Felicitaciones en todo caso por la aventura....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta los H................!!! yo llegué a las 18.00 (terno azul, corbata roja -la nueva forma de gobernar) y esperé en la entrada de la galería un rato. Vi a dos sujetos que me miran con cara de interrogación. Yo les pregunto si son del foro y me dicen que no. Luego me fui directo al Moulin Rouge (así se escribe..ejem) y me atiendo con una conocida de antaño. Revisión completa de aceite, cambio de agua, reparación de focos, y salgo como a las 19.00 del lugar.

Mi celular, para llamar a dos números que tenía (mafelo y otro colega, a quienes de paso no conozco) estaba en escritorio de la oficina... de nada servía si yo estaba en el centro.

Me dirigí a paso rápido a comer algo y tomar líquido analcohólico, recuperar fuerza y acá estoy, en casa...

 

Felicitaciones en todo caso por la aventura....

 

pucha cumpa para la otra te damos los fonos de todos para ke no vuelva a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como avisé temprano a Now, la pega me mató y despues había reunión de Directorio de LEC... felicitaciones y poco sana envidia... Excelente reporte, en la junta del Domo nos desquitamos.

La primera corrida de café es por mi cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como avisé temprano a Now, la pega me mató y despues había reunión de Directorio de LEC... felicitaciones y poco sana envidia... Excelente reporte, en la junta del Domo nos desquitamos.

La primera corrida de café es por mi cuenta

ejale:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a pesar de estar solo un rato con uds.,la verdad es ke me diverti muxo...ke manera de ver cetaceos hoy!!!! deberian rebautizar esos antros como cafes nipones,xq parece ke los dueños salen a cazar ballenas x ahi,para traerlas a sus locales...ajajajajajaj!!!! fue un gustazo ver nuevamente a mi amigo Cobra,ke hace tiempo ke no lo veia y tb. a Now,Oscuro y Jota47 y weno conocer a Okuart y Fifi.

Con respecto al Santo Pecado......solo puedo decir: UFFFFF!!! hace tiempo ke no me atendian asi!!!! Rosita es una hembra en celo!!!! ke peruana mas linda y de cuerpo normal,pero bien bonito,too bien puestito.su perreo es suave y hot,simpatica a morir y tuvimos kimica de inmediato,si hasta me hacia ke nos miraramos al espejo y me decia,mira ke linda pareja hacemos...ufffff,le prometi volver otro dia para hacer unos "jueguitos" ke me propuso........

la verdad debo decir ke este cafe es muy bueno para el lugar donde esta,la atencion de las niñas es jugada y dura harto el consumo,aprox.15 o 20 min.x consumo.de verdad 100 % recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo.... te lavaste las manos con cloro antes de postear wn caliente??? yo me las bañé en parafina y les prendí fuego pa matar todos los bichos jajaja. Notable reporte wn.... que saen de anotar todos los nombres en el flaiphone??? Guateaste solamente en un detalle, yo llegué un cachito antes que el califa de Timmy.

 

Si debo destacar algo es el califa maximus de Now, puta el wn con cuento, que manera de engrupir wn!!! aunque no podría asegurar si se empotan las minas o él jajaja, al wn hay que sacarlo con electricidad pa que suelte a las minocas. Destaco a Timmy tb en el santo pecado, uta el wn califa.

 

Sí, Kathy de chicas express estaba filete, que conste que no soy kamikase e igual me inmolé entrando solito a un local de la diagonal de la muerte!!!.

 

Pa finalizar me encantó la Peca, que rostro y que (.)(.) lo único es que cuando estaba en pleno perreo empezó el desfile de califas despidiéndose, notable como me despedía de Fifi, Jota, Okuart y otros con una mano mientras perreaba con la otra. Notable tour!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

Sí, Kathy de chicas express estaba filete, que conste que no soy kamikase e igual me inmolé entrando solito a un local de la diagonal de la muerte!!!.

 

 

 

ke no eres kamicase ...sale weon jajjaja nadie te cree jjajjajaj:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo increíble!, que buen tour wn!, tengo que destacar el santo pecado, pedazo de atención!, estuvo muy bueno compartir con todos los califas!, tuvo muy buena convocatoria! Na que decir, esperamos repetir este excelente tour!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo.... te lavaste las manos con cloro antes de postear wn caliente??? yo me las bañé en parafina y les prendí fuego pa matar todos los bichos jajaja. Notable reporte wn.... que saen de anotar todos los nombres en el flaiphone??? Guateaste solamente en un detalle, yo llegué un cachito antes que el califa de Timmy.

 

Si debo destacar algo es el califa maximus de Now, puta el wn con cuento, que manera de engrupir wn!!! aunque no podría asegurar si se empotan las minas o él jajaja, al wn hay que sacarlo con electricidad pa que suelte a las minocas. Destaco a Timmy tb en el santo pecado, uta el wn califa.

 

Se hace lo que se puede, jeje, lo importante Agente, es la Actitud, más allá del cuenteo!, aunque de que resulta resulta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo.... te lavaste las manos con cloro antes de postear wn caliente??? yo me las bañé en parafina y les prendí fuego pa matar todos los bichos jajaja. Notable reporte wn.... que saen de anotar todos los nombres en el flaiphone??? Guateaste solamente en un detalle, yo llegué un cachito antes que el califa de Timmy.

 

Si debo destacar algo es el califa maximus de Now, puta el wn con cuento, que manera de engrupir wn!!! aunque no podría asegurar si se empotan las minas o él jajaja, al wn hay que sacarlo con electricidad pa que suelte a las minocas. Destaco a Timmy tb en el santo pecado, uta el wn califa.

 

Se hace lo que se puede, jeje, lo importante Agente, es la Actitud, más allá del cuenteo!, aunque de que resulta resulta!

en señeme esa actitud entonces jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta los H................!!! yo llegué a las 18.00 (terno azul, corbata roja -la nueva forma de gobernar) y esperé en la entrada de la galería un rato. Vi a dos sujetos que me miran con cara de interrogación. Yo les pregunto si son del foro y me dicen que no. Luego me fui directo al Moulin Rouge (así se escribe..ejem) y me atiendo con una conocida de antaño. Revisión completa de aceite, cambio de agua, reparación de focos, y salgo como a las 19.00 del lugar.

Mi celular, para llamar a dos números que tenía (mafelo y otro colega, a quienes de paso no conozco) estaba en escritorio de la oficina... de nada servía si yo estaba en el centro.

Me dirigí a paso rápido a comer algo y tomar líquido analcohólico, recuperar fuerza y acá estoy, en casa...

 

Felicitaciones en todo caso por la aventura....

Chucha compadre mala mano, pero tiene que ser muy won en no andar con el celulitico, yo no sacaba nada con darle mi numero pues llegue pasado las 19/00 hrs....haa lo de won no es en mala onda, respecto a la junta muy wuena.., hace rato que no hacia un tour de este tipo a las finales terminamos con Jota en le ESMERALDA, con respecto a el es accionista del local asique nada que decir, yo puse mal el ojo me atendio una chica nuevita 3 semanas y no le gusta el perreo..:plaf:pero en fin una buena conversa al menos, y como dice mafelo la junta en el DOMO sera de temer......a darle con todo....

PD....en este local casi hago que baile una chica en el caño...por segundos se arrepintio y cagamos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente solo inicie el Tour con Oscuro y Now ya que no podia dejar la pega botada, pero por lo escrito se nota que fue un excelente Tour.

Si no los saludo de mano a un par de weoncitos espero q no se enojen..:w00t::w00t:

Gracias Oscuro por el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja estuvo notable a la antigua, hasta anduvimos abduciendo el juego que iba pasando para que nos siguiera en el tour, por mi parte las dos chicas que me atendieron Juliana del Domi precioso rostro y super jugada, morocha para recaer tiene buena actitud y es supere cariñosa, y en el Rio una ex domo con una perfomance de lujo.

Una observación como xuxa nadie se atendió con la Naty si estaba exquisita, si los deberes llamaron de seguro seria target a degustar....

 

La junta excelente hace rato que no se vivía una junta con esta mística espero que no se pierda y sigamos el ritmo, Now un kamikaze ya lo he visto en distintos ambientes y se maneja como un maestro de tomo y lomo.

 

Y nos vemos en la proxima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja estuvo notable a la antigua, hasta anduvimos abduciendo el juego que iba pasando para que nos siguiera en el tour, por mi parte las dos chicas que me atendieron Juliana del Domi precioso rostro y super jugada, morocha para recaer tiene buena actitud y es supere cariñosa, y en el Rio una ex domo con una perfomance de lujo.

Una observación como xuxa nadie se atendió con la Naty si estaba exquisita, si los deberes llamaron de seguro seria target a degustar....

 

La junta excelente hace rato que no se vivía una junta con esta mística espero que no se pierda y sigamos el ritmo, Now un kamikaze ya lo he visto en distintos ambientes y se maneja como un maestro de tomo y lomo.

 

Y nos vemos en la proxima!!!

 

ESTUVO NOTABLE ESTA JUNTA Y ESO QUE NO PARTIO DESDE EL PRINCIPIO MASTER DE TODOS LOS MASTER, JEJEE, DEBO DESTACAR A ANDY, QUE CHICA MAS JUGADA, SINO ES PORQUE YA SE IBAN MIS COMPAÑEROS ME QUEDO POR MUUUCHO MAS RATO CON ESTA BELLA CAFETINA, PERO EL TOUR ESTA HECHO POR TODOS, POR LO TANTO SE RESPETA AL RESTO, AHORA, DE QUE VAMOS A REINCIDIR QUE NO QUEPA DUDA!¡¡ BUENO NI HABLAR DE ESE PAR DE BOOBIES DE ANGIE DEL DOMO, VOLVI A LA INFANCIA!¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEBO DESTACAR A ANDY, QUE CHICA MAS JUGADA, SINO ES PORQUE YA SE IBAN MIS COMPAÑEROS ME QUEDO POR MUUUCHO MAS RATO CON ESTA BELLA CAFETINA, PERO EL TOUR ESTA HECHO POR TODOS, POR LO TANTO SE RESPETA AL RESTO, AHORA, DE QUE VAMOS A REINCIDIR QUE NO QUEPA DUDA

 

soy testigo de la belleza de esa morena,pues yo estaba al lado suyo colega,claro cuando Rosita me dejaba mirar para el lado..jajajajajaj!! ke mujer Dios!:baba: si me keria secuestrar,me dijo tu no te vas de aki!!!!!!!! x mi parte yo reincidire este viernes en este templo.....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

señores veo que les fue execelente en su recorrido cafeteril especialmente en el cafe rio .. que tanto en el turno am como en el pm son de temer...ahora bien solo una preguntita donde carajo es el domo .... por que no lo cacho ni en pelea de perros alguien puede dar coordenadas o algun tipo de informacion....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Cuándo es la junta del Domo?? si puedo, me gustaría participarshhhh.... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...