Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

alguna buena recomendacion :)


Publicaciones recomendadas

ola amigos y amigas soy nuevo en esto y keria un poco de ayuda!!! lo ke sucede es ke tengo 20 años, soy virgen :/ y keria ke me recomendaran alguna chikilla para iniciarme iwal soy un poko timido xfa se aceptan todas las recomendaciones gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro 20 años?????????

 

 

Cual seria tu presupuesto?

Viste el home?

Te gustan pendejas con poca experiencia o una mujer mayor con todas las espectativas de sexo mas experiencia?

 

Sin mas que decir.. defina su tipo de mina., costo, y etc.. aunque creo a Ciegas aqui encontraras lo que buscas y mejor que eso... no se intimide en contestar

 

 

Suerte :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le recomiendo dejar de fumar si lo hace.

Beber con moderacion o no hacerlo de preferencia.

Y esperar el amor para debutar sexualmente, casi todos los que estan aca no esperaron y vea la caga que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Le recomiendo dejar de fumar si lo hace.

Beber con moderacion o no hacerlo de preferencia.

Y esperar el amor para debutar sexualmente, casi todos los que estan aca no esperaron y vea la caga que hay.

 

WAJAJAJAJAJAAAAA

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
ola amigos y amigas soy nuevo en esto y keria un poco de ayuda!!! lo ke sucede es ke tengo 20 años, soy virgen :/ y keria ke me recomendaran alguna chikilla para iniciarme iwal soy un poko timido xfa se aceptan todas las recomendaciones gracias

 

 

Estimado, pa iniciarse busqese una mina del lado A, no sabe lo rico q es, despues q se inicie comase todas las scort q qiera, y le recomiendo a la Miel, un amor para la atencion, esop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa cuando vaya a mi debut :) tengo ke llevar al compañero afeitado? O eso es cuestion de cada uno?

 

jakajajajajajajajaj!!! A la Laurita venezolana le gusta asi. Una diosa total. Si partes con ella te dejaria traumado! De aca del foro miel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es timido le va a costar mas que la chucha comerse una mina en el lado A, tener que gastar en invitar a la mina a salir, comer algo, beber algo, nicagando la lleva a su casa asi que sumenle el motel, y capaz que en el "momento" tb se ponga nervioso. Vaya por Miel o Melissa lo tratarán tan bien que ni notará que ha pagado por sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como varios se lo han dicho, le recomendaría buscar primero con quien iniciarse en su lado A, ya que a la larga queramoslo o no, siempre se recuerda la primera vez... La cosa es que a la larga es usted quien tiene la ultima palabra... si quiere estar con alguna de las chicas de acá, para supuestamente aprender más (cosa que encuentro que es groso error, por qeu no todas las mujeres quieren hacer lo que hacen las scort) le recomiendo que mire bien el home, busque fisicamente hablando, lo que necesita, y cuando ya tenga en lista unas dos o tres pregunte acá por la recomendación, así sabrñan bien donde dirigir la recomendación para que sea efectiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena respuesta Marionsita, peeeeeeeeeeeero sobre la primera vez, Weaaaaaasssss.......si te sale mal, no importa, vas a tener harto tiempo para correguir el primer error y practicar....al final de los errores se aprende.

 

Esta claro que MetalBoy quiere Sexo y No Amor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marionsita todo hombre busca hacer con su mujer lo que Ud. dice hacen las scort, la unica diferencia que existe son las lucas de por medio.

 

Bien lo dices Emperor, TODO HOMBRE "BUSCA" HACER, pero no siempre pueden, ya que todas las mujeres somos diferentes y aceptamos cosas diferentes en la cama, es cosa de mirar la lista de servicios de cada scort para notarlo...

Pero bueno, lo que escribí antes es la recomendación que siempre hago... no es cosa de hacerlo por amor o no, ya que puedes caer en gracia con alguin en una disco y listo, pero la cosa es que ambos quieran pasar un rato rico juntos... a eso voy... me ha tocado iniciar a chicos y he tenido que entregar menos del 50% del servicio que siempre doy, por que me pongo en el lugar de la chica que va a estar con el despues... eso es mi punto de vista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...