Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Private


negropillo

Publicaciones recomendadas

Cafe Private

 

Tabla de reportes:

Nombre de Café: Prívate

Dirección: Teatinos con San Pablo Aprox.

Lugar: feo, chico y hediondo

N° de Chicas: 4

Costo: 1 lk la bebida el consumo de la Cristiana 2 lks

Turno: AM

Descripción de la Chica: aperra en su pega súper empeñosa en que uno pase un momento agradable

Nombre: No lo recuerdo

Figura: bajita a la vista se veía con todas sus cositas bien puestas su piel morena y rostro agradable sin ser bella.

Nota Atención: me es complejo evaluar pues si evaluó solo su actitud en la atención le pongo un 5.5 quero si evaluó desde lo que provoco su atención le pongo un 2.

Comentarios: Bueno ayer por estas cosas de la vida andaba por ese sector con un amigo y pasamos con el único interés de poder reporta en el foro. De entrada todas las chicas se veían razonablemente aceptable entrego mi vale y en forma inmediata la chica me pide consumo como se vei ricarda dije juege. La chica baja de la barra y comienza el perero y ahí quedo la caga el culo suelto weon pero charcha mente suelto o firmeza par apuntalarla le pongo la mano en la guata y otra decepción la guata flácida pero a cagar pa consolarme le saco una teta pa fuera a la cabra y na weon era un pellejo con un poroto en la punta que mina mas a mal traer weon hoo.

Bueno al salir mi socio me pregunto y como te fue le hice mis comentarios y él me dijo no tan mal como a ti pero fue una experiencia extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, un notable. Debo rendirme, entonces, ante un verdadero maestro. Tanto tiempo que no te leía. Muchas gracias por el reporte.

En pm no sé si seguirá trabajando maría josé, ex chica latino san pablo, muy agradable, de buen conversar y perreo suave pero intenso.

Iré a darme una vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo extraño y bizarro es lo mio me picó la curiosidad por ir a ver, de que se trata tan detérminante reporte, en todo caso desde que recuerdo este café ha sido muy variado en amplios sentidos su oférta femenina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negro Pillo, pense que estaba muerto...tantas barras sin wuebiar, que lata compadre, no me diga que cuando saco la teta esta le llego a la rodilla a la chica en cuestion, esos locales hay que denunciarlos por atentar contra la sana calentura.....a todo esto lo extraño para su compipa era que la mina tenia una hernia entre las piernas.....mire que ahy si que la hacen de oro.....

 

PD...este tri quedara sin respuesta por varios dias o meses....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reporte!, eso si pa la otra siempre elija a su cafetina, mire, y si le preguntan si lo atienden y no le gustó de primera impresión, diga "estoy buscando a alguien" y se evita pegarse este tipo de guatazos! en que lo pasai peor al final, no es la idea! y si es muy oscuro el lugar dese el tiempo de acostumbramiento de la vista, observe igualmente, ya si no le gusta nadie mejor retirese, "soldado que arranca sirve pa otra batalla", jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo extraño y bizarro es lo mio me picó la curiosidad por ir a ver, de que se trata tan detérminante reporte, en todo caso desde que recuerdo este café ha sido muy variado en amplios sentidos su oférta femenina.

Mellamaria la atencion si desistiers en ir, es sabido tu afan por conocer los ecosistemas......:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corresto don Fifi estoy que paso a ir a diagnosticar las hernias de las camboyanas, pero por lo que recuerdo de este sucucho es del tipo de refugio de tatitas vitaminas así que no me extraña lo déscrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, si una mina no me atrae de vista, por muy bien que perree y atienda, no me logrará entusiasmar en lo mas mínimo. Prefiero ahorrarme las 2 lks y hacer un next.

 

...como dicen, el que busca encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corresto don Fifi estoy que paso a ir a diagnosticar las hernias de las camboyanas, pero por lo que recuerdo de este sucucho es del tipo de refugio de tatitas vitaminas así que no me extraña lo déscrito.

jajajaj, osea seria como el geriatrico cafetero...jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafe Private

 

y otra decepción la guata flácida pero a cagar pa consolarme le saco una teta pa fuera a la cabra y na weon era un pellejo con un poroto en la punta que mina mas a mal traer weon hoo.

 

 

Jajajja.

La mejor técnica es decir, chutas me están llamado, aló, aló?

 

Y virarse.

Véase el hilo "Tecnicas de evacuación repentina".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...