Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Colombiana Rossy


garyhamel

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre = Rossy

Edad = Me confesó 34, pero representa menos

Internet= http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/rossy_u...1249109444.html

Costo= 35.000 motel incluido.

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Motel sector La Cruz

Tipo= independiente

Fono=81661256

Horarios= full time

Comunicacion: Muy buena, me encanta el acento caribeño

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Mi lema es no repetir, pero pienso volver.

Estatura = 1,55 mas o menos

Contextura = De guitarra clásica, cintura bien formada y culito redondito. Para los más perfeccionistas, les cuento que tiene una pequeñísima marca de cesárea, pero casi imperceptible (recuerden que es una MILF).

Cara = 6,0 Bonita, naricita de modelo.

Nivel de Photoshop= En la foto del aviso diría que no, otras tal vez sean de años anteriores.

Trato: 7,0 Una dama, buen nivel de conversación, me conversó que tiene educación universitaria incompleta.

Besos = 5,0 Pocos, yo tampoco pedí..... la verdad no buscaba una polola.

Tetas = 6,5 ricas, bien formadas, le gustan que jueguen con ellas cuando está arriba.

Culo = 6.5

Pussy = 7.0 depilada, sin olores, suave.

Mamon = 5.0 c/c La verdad no soy muy partidario de los mamones s/c, por el riesgo de contagios.

Movimientos pelvicos = 6,5 habría pasado toda la noche adentro de sus intimidades.

Calidad de sonido= 6,0 me parecieron auténticos sus gemidos.

Anal = N/A

Ambiente = Motel de las góndolas, el estacionamiento un tanto estrecho, se notaban varias marcas de pintura en los muros. No creo que en los seguros cubran daños por eso o por lo menos dudo que alguien cuente la verdad.

Atención= 70 Es de las mujeres que te preguntan si te quedas o no.

 

 

El viernes estaba muy frío en Rancagua, así que pensé entibiar mis huesos en el Caribe, podía ser Venezuela, Cuba, Jamaica, etc. Al final me apareció Colombia. En mundo anuncio encontré a Rossy, al comienzo estaba un tanto inseguro por los temas de fotos falsas, pero decidí arriesgarme con Rossy. Enfilé mi bólido al sector La Cruz y al entrar me dio el número de la suerte (cabaña 12), Desde que la vi me convencieron su figura de caribeña voluptuosa y simpatía. Después de la conversación previa y duchita de rigor llegó la hora de la acción. Me esperaba en baby doll en la cancha donde se ven los gallos. Yo andaba con poco tiempo así que rápidamente le saqué su lencería y com encé a estirar manos por esas ricas tetitas, su cintura firme para su edad y por sus zonas más erógenas. Me puso protección para el guerrero de mil batallas y a cabalgar se ha dicho. Primero ella arriba, me encanta ver la entrada triunfal en la penetración y el entrar y salir. La cabaña tiene espejo arriba así que me sentía en una XXX. Después de un buen rato así, se desmonta y se pone en cuatro para un doggy style, otro rato más aplicando metralleta hasta llegar a la petite mort. Luego descanso y estuvimos conversando sobre lo divino y humano. Como contaba al principio, yo iba con el tiempo justo (típico macabeo) así que no pedí ballotage, debo aclarar que ella fue muy relajada y jamás presionó con el tiempo.

En conclusión, una buenísima experiencia que pienso repetir, ideal para quienes busquen una MILF, de buen nivel cultural, discreta y sabrosona, del Caribe chico. Me contó que pronto llegaría dos compatriotas y quiere que las conozca, así que gracias globalización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la pagina ya que la colocada esta sin llevar al enlace requerido

 

81661256 - servicios sexuales - eróticos - Chile

 

Saludos y gracias por el reporte

 

Gracias Master por actualizar el enlace.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...