Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Monica del Scorpios.


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Despues de visitar un par de amigas en la GSC , despidiendonos temprano por culpa de la marcha , me voy rumbo al paradero del transantiago , viendo que aun era temprano , me dirijo al cafe Scorpios de teatinos a ver a una amiga , lamentablemente no estaba , pero estaba Monica :baba: :baba:que desde hace rato que tenia ganas de conocer mas en profundidad.

 

Monica es un chica de unos 27 años , 1,70 mt sin chalitas, trigeña , de pelo negro liso no tan largo , con un par de (.)(.) buenas, un Ass de infarto , luego del saludo me trae mi té, conversamos un poco , empieza con un perreo soft al ritmo de la musica , luego de un rato me pide que la invite un juguito a lo cual accedi , seguimos con un perreo un poco mas ardiente :paranoico: :paranoico: , ella es muy cariñosa , además que hoy tuve la suerte de estar aprox unos 45 min compartiendo solo con ella , ya que no entraba mucha gente , en total fueron solo 2 consumos.

 

En conclusion Monica se merece un nueva visita , aunque eso dependera si esta mi otra amiga.. jejejeje :spiteful: :spiteful:

 

Consumo de uno $1.000

Consumo de ella $2.000

 

Turno PM , a la hora que pase habian 4 chicas , faltaban jessica y Camila.

Este local esta abierto desde lunes a jueves hasta las 22:00 , viernes 23:00hrs , sabados hasta las 20:00 hrs.

 

slds..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen reporte, dos consumos por 45 minutos, ta gueno, no voy al scorpios desde diciembre del año pasado, en esa ocasión también tuve una atención de lujo!, local amplio, buen servicio, tengo bueeeenos recuerdos!!!, este local es para reincidir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Hace tiempo hicimos un remate despues de una junta toplera, exelente local el Scorpions, pero Land y Loco Mauri les fue mejor q a los demas asistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...