Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Asly


Publicaciones recomendadas

Estimados,

No soy un experto de los relatos, pero les cuento que tenia a mi amigo Giger un poco botado pues nunca habia ido a visitar unas de sus negociadas.

Así que pregunto y la niña de Colombia, donde anda ubicada, antes de Pedro de Valdivia, ya po y bajo el precio, que bueno.

Así que barba, pelo y bigotes hechos me fue raudo a la direccion. paso por los conserjes que miraban el tele, buenas noches, y nada más. lindo lugar y se puede comer y tomar se una birra antes o despues en todo caso.

dos minutos de espera en la puerta e ay mier... chiquita, que cuero, que pechuguis que cintura, que culo...

Ya venia duchadito solo, pasada a ver se no habia algun problema en el camino, y chan

besos, cariños, ñac, ñac, ñac

mamon, bueno ustedes saben, e ella tambien ...

Por motivos obvios medejoquerer style, que cosa, te mira, se moja, gemido, concha su mamacita, de cucharita rico tb, y por fin la vista al horizonte y y y...

listo uff, conversilla y a la casa, sonrisa de costado a costado...

pregunten se volvería ? les cuento que eso fue el lunes, el miércoles me dio ganas y la fue a ver otra vez... será empote ??? no creo pero, distancias, precio y calidad mandan en el califato... Saludos y Salud:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la dejaste con juego... no hay derecho tanto wn caliente y uno leyendo no más...

Wena Elgor, esta chica es re linda y de un cuerazo, me han contado... además re simpática, un acierto la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

No soy un experto de los relatos, pero les cuento que tenia a mi amigo Giger un poco botado pues nunca habia ido a visitar unas de sus negociadas.

Así que pregunto y la niña de Colombia, donde anda ubicada, antes de Pedro de Valdivia, ya po y bajo el precio, que bueno.

Así que barba, pelo y bigotes hechos me fue raudo a la direccion. paso por los conserjes que miraban el tele, buenas noches, y nada más. lindo lugar y se puede comer y tomar se una birra antes o despues en todo caso.

dos minutos de espera en la puerta e ay mier... chiquita, que cuero, que pechuguis que cintura, que culo...

Ya venia duchadito solo, pasada a ver se no habia algun problema en el camino, y chan

besos, cariños, ñac, ñac, ñac

mamon, bueno ustedes saben, e ella tambien ...

Por motivos obvios medejoquerer style, que cosa, te mira, se moja, gemido, concha su mamacita, de cucharita rico tb, y por fin la vista al horizonte y y y...

listo uff, conversilla y a la casa, sonrisa de costado a costado...

pregunten se volvería ? les cuento que eso fue el lunes, el miércoles me dio ganas y la fue a ver otra vez... será empote ??? no creo pero, distancias, precio y calidad mandan en el califato... Saludos y Salud:drinks:

DON MAX YA LO HABIA DICHO, GORDIÑO LO REAFIRMA...DOS DESTACADAS OPINIONES ME DAN LA TRANQUILIDAD DE TENER UNA TREMENDA SCORT PARA EL PUEBLO LECIANO.

 

FELICITACIONES POR EL REPORTE....REPORTE CON EL FIN PRIMITIVO, DATEAR A LOS AMIGOS.

 

ESO SI LO DE GORDIÑO VA PARA ENAMORAMIENTO...PERO ES VALIDO IGUAL.

 

AHHHH...GORDIÑO ENTRANDO AL CLUB GIGER...A ESPERAR JUNTO A LOS YA MATRICULADOS, DE BUENAS SORPRESAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
la conozco en persona, pts k es ricaaaaaaaa!!! me californie! esta semana voy o voy! quiero que llueva cafe en el campo!!!:alabar:

PD: alguna promo Giger???

:clapping:LEE WON LEE...ASLY SERVICIO NORMAL A 30 LKAS...30 LKAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...