Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte atrasado. Almuerzo horario especial.... Menu del día: AMBRA.


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Antes de la shelera quise ir a verla .... no podía el Jueves ... el Viernes tampoco pudo ... cagué con la promo dije ....

 

La vi en la shelera y me gusto .... me gustó tanto que cuando conversé con ella en el local me dijo "que yo le caia mal".... chan¿?

 

Cuando vi que la promo estaba extendida comence a buscarla para ir a almorzar, y aqui esta mujer tiene un bemol no menor.... puta que cuesta encontrarla ... cuando la encuentras te dice a tal hora ... que en un ratito mas...en fin ... como ya tengo "algo" de experiencia en el tema lo tomo con humor ... pedí asesoria geografica a un par de amigos historicos del foro y llegué ... a esperar....

 

Cuando finalmente llego ... en la recepcion me preguntan nombre: yo obviamente respondo... MARLBORO.... la señora que estaba en recepcion me queda mirando y en un acto reflejo pone el poto en la muralla ... poniendome cara de espanto... la otra señora (ya casi abuelita)... se me lanzó encima y me queria dar un cunetiao .... ... asi que casi corriendo llego al ascensor.....

 

AMBRA me recibe con un sexy conjunto blanco ... con un ..tapado??.. en la espalda... se veia realmente muy bien ... cabe señalar que tiene unas manchitas en la watita ... que no se ven el las fotos .... pero no importa ... por que se ve rica igual ....

 

Cuando entro se cagá de la risa .... por que "algo" se acordaba de mi en la shelera ... conversamos ... pido ducha ... me conversa en la ducha ....

 

Llego a la cama ... y me saca la toalla ... y me hace el MANSO MAMON CTM !!!.... me dejo metido el cubrecama en el poto ..... que rica lengua se gasta en esta mina wn ,..... profundo .... rico ... reeeeeeeeeeecoooooooo.....

 

Seguimos con el franeleo .... se me tira encima ... comienzo a chupar su par de pechugas.... ricas pechugas comienzo a medir el aceite ... y siento que AMBRA se estaba mojando a todo ritmo .... que bien .....

 

En esta dinamica del franeleo .... no se como quedamos en cucharitas... y ohhhhhhhh..... ahi me entro el mandinga.... casi "sin querer".... tiburonsin comienza a jugar con su *.... xuxa ... y parece que a ella le gusto ... CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.... puta que me tenia caliente...

 

Haber... paremos un poco ... me dice ... la promo va sin * por si acaso ...

 

Ya y cuanto sale el *... tanto ... pesque la billetera ... y me alcansaba justo ..... jejejejej

 

Seguimos nuestro round en el sillon ... empiezo a penetrarla .... se acomoda .... y luego pasamos al camino de tierra... ... OMG !!!! ...

 

Increible performance de ella.... yo no soy muy asiduo al camino alternativo .... . pero ella lo hace muy bien ....

 

Asi que empezamos despasito ... y despues estabamos a todo vuelo ... para terminar casi agarre vuelo pa darle... ... que rico wn ... le entregue todo el producto ....

 

Quedamos los dos exhaustos ..... y me dice ... quieres algo para beber ...

 

Ya po ... que tienes..... y va al refri ... y no habia NI UNA WEA .... jajajajaja

 

Que manera de cagarme de la risa ... AMBRA tambien se reia mucho ...

 

Asi que en esa me fui a bañar para retirarme .... seguimos hablando hartas cosas ... que no son para este reporte....

 

AMBRA es bien rica y simpatica .... atiende muy bien ... pero hay que tener paciencia pa pillarla ...

 

Slds.

 

Atte.

 

LÇIBERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM y te fuiste por camino de tierra... ahí te las mandaste wn ... no hay derecho por la &/()(/&%&/()= wn caliente y la &/()=)(/&%&/()=?=)(/&/() eso no más...

Qué culo OMG ja ja ja buen reporte, se echaban de menos los almuerzos de Libero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato:

 

La Ambra tiene un aire a la martina del iol. ...... No es que sean iguales....pero ayuda a la inspiración. .....Jejeje

HaberTiburon explica bien la wuea, la mina no caliienta a fuul o que?

A todo esto pense que estabas en huelga de hambre....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato:

 

La Ambra tiene un aire a la martina del iol. ...... No es que sean iguales....pero ayuda a la inspiración. .....Jejeje

 

 

 

Como es la wea, tuviste que imaginarte a la Martina del IOL para funcionar PULENTO ?

 

Que onda ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HaberTiburon explica bien la wuea, la mina no caliienta a fuul o que?

A todo esto pense que estabas en huelga de hambre....:silvido::silvido:

 

Como es la wea, tuviste que imaginarte a la Martina del IOL para funcionar PULENTO ?

 

Que onda ?

 

A ver el par....

 

Esto fue sólo una ayuda para los forero que no conocen a Ambra.

 

Yo cuando la vi en la shelera e hice la asociación me decidí a ir en el acto.

 

 

Ahí sí??

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el par....

 

Esto fue sólo una ayuda para los forero que no conocen a Ambra.

 

Yo cuando la vi en la shelera e hice la asociación me decidí a ir en el acto.

 

 

Ahí sí??

 

Slds

Como se llama eso en el pool.....esta bien compadre, le entiendo....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...