Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Caliente (misterio y sabor)


Now

Publicaciones recomendadas

Ya señores, hoy me retiré antes de la oficina, la suerte del jefe, jeje, y decidí ir a la zona de franklin especificamente al heaven, iba por Lissette, lamentalemente llegué y estaba cerrado, eran las 16:30, bueno na que hacer, obligado a camicasear, caminé por san diego y me encontré con el Café Caliente (decía más abajo misterio y sabor), justo salió alguien de ahí antes de que entrará, mi ojo cachó altiro que este tipo trabajaba ahí, así es que le aproveché de preguntar por las cafetinas, lo escuché, saqué mis conclusiones y decidí entrar... Inmediatamente me saluda una chica reguleque, así es que observo bien y diviso una cafetina al fondo bastante bonita, me dirijo a ella, ojo que ví 2 cafetinas reguleques y 2 bastante potables, me atiendo con Fernanda, 22 abriles, rico ass!!!, bonita de cara, luca la bebida, dos luquitas el cosumo, resumen del servicio: perreo soft, rico, sus buenos agarres y conversa, aprox. 15minutos, no estuvo mal, buen servicio, el tiempo justo, en fin de cuentas valió la pena la visita camicase. Now off.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda por San Diego, vereda oriente casi al llegar a Gral.Gana, no tenía numeración, otra referencia es que queda al frente del café sexy woman por mismo San Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...