Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Café Caliente (misterio y sabor)

Now

Recommended Posts

Ya señores, hoy me retiré antes de la oficina, la suerte del jefe, jeje, y decidí ir a la zona de franklin especificamente al heaven, iba por Lissette, lamentalemente llegué y estaba cerrado, eran las 16:30, bueno na que hacer, obligado a camicasear, caminé por san diego y me encontré con el Café Caliente (decía más abajo misterio y sabor), justo salió alguien de ahí antes de que entrará, mi ojo cachó altiro que este tipo trabajaba ahí, así es que le aproveché de preguntar por las cafetinas, lo escuché, saqué mis conclusiones y decidí entrar... Inmediatamente me saluda una chica reguleque, así es que observo bien y diviso una cafetina al fondo bastante bonita, me dirijo a ella, ojo que ví 2 cafetinas reguleques y 2 bastante potables, me atiendo con Fernanda, 22 abriles, rico ass!!!, bonita de cara, luca la bebida, dos luquitas el cosumo, resumen del servicio: perreo soft, rico, sus buenos agarres y conversa, aprox. 15minutos, no estuvo mal, buen servicio, el tiempo justo, en fin de cuentas valió la pena la visita camicase. Now off.!

Queda por San Diego, vereda oriente casi al llegar a Gral.Gana, no tenía numeración, otra referencia es que queda al frente del café sexy woman por mismo San Diego.

Maestro Land Rover, favor actualizar este café en listado del gran Santiago.

Barrio Franklin 3 cuadras al norte de la estacion del metro vereda oriente, pasadito el serviestado.

Todo un GPS colega.

Gracias por la ubicación

Saludos

Buena la ubicación y por si no quedas conforme siempre esta el tentación grado 3 cerca para ir a planchar.