Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pamerik una maestra Bilingue


chiko183

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Este reporte No es para que se pajeen frente al su PC,si no es para que vayan a ver a una maestra Bilingüe , la PAMERIKAAAAAAA

Coordinamos por el foro donde quedamos en la hora y coordenadas, al dia siguente la llamo para coordinar el arribo a si lecho del amor y me dice que le falta un poco cagado de hambre pase a la esquina cerca de su casa donde venden unos tacos de pura carne necesitaba fuerzas, y espere la hora ( hora de almuerzo ya que invente unos trámites en el centro, pues yo trabajo por Estoril )…

Llegada la Hora paso al edificio había un conserje igual al Pirinola que me pidió los datos, piola el viejo igual, subo y llego a la puerta Ding Dong y sale ella que mujer mas cultivada una cuera echa a mano el papa no tenia pichula si no que pincel (2 horas de gimnasio no están en vano )…. La bañada de rigor ( todo impecable ) y a la camita, me ofrece un masaje como venia de la ofii dije weno toy streesado y yo de guata , ella encima con pura ropa interior micro calzon la escena era espectaculiar , me echa caleta de crema parecía berlin y mori en sus manos de Monja, al rato me doy welta y comienza en show a todo esto yo tengo pareja seis años en pareja y nunca había recibido un beso al niño tan riko, lo succiona tan bkn que me fui al tiro :plaf:, no estaba en la para mas califa ya que LA PAME sabe lo que quieres y te da en el gusto el 2 raud me plastifica la herramienta y yo no estoy acostumbrado a usar globos ni naaaa a si que no me pude ir pero la diosa de los exámenes orales lo mata con su lengua… veo el mi cel 9 llamadas perdidas una agua al niños y vole. Pame para la otra me despico con más tiempo.

Esto es el detalle la cosa es que la Pame es una muy linda mujer e Intelligente ya que sabe lo que quieres es como clarividente, me cague de la risa con la Prueba del pepino , si quieres saber TU amigo que lea el reporte vaya, se disfruta desde que entras aparte es muy relaja con la hora.

No hare la taba para que los califan vayan:silvido:…. A disfrutar de un examen oral que la pame se saca un 7.

 

Volveria en algun momento ? demas :baba::baba:

El chicko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...