Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

V_tier conoce a Claudia


V_Tier

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Revisando cada comentario y saludando porsupuesto a la señorita en cuestion debo decir que ayer me dirigi con malas intenciones hacia su depa... paso a describir como se me dieron los hechos... llame a srta Claudia tipo 6 de la tarde para ver si estaba libre como pa recibir a semejante hombre (osea yo) lo cual me contesta una voz muy rica... le pregunto si tiene un tiempito y me contesta q a q hora y yo na de caliente le digo q altiro a las 6:30 pm lo cual por medios de movilizacion como siempre a patita me demore mas de lo acordado lo cual ella no tuvo reparo... weno llege al lugar indicado... paso voy al depto #$%&.. el amigo llama y dice esta el Sr. da la noxe, corta y dice q suba, en eso yo mas asustao q la xuxa, me dirijo al dpto #$%& como bien dice el amigo mas arriba claro se demoro un poquito en abrir pero como no tenia a nadie conocio jajaja no le di importancia... bueno entro la veo a ella y sii linda ella muy linda yo como siempre too cortao entro y ,me pregunta cual es mi nombre y le respondo .... y me dice vamos... claro si bien el depto estaba un poco oscuro pero creo q eso da lo mismo a mi pensar... tambien pregunta si quiero pasar al baño y le digo como , pero por su puesto... lo cual me meto al baño revisando too me doy cuanta q no hay toallitas ni aguita caliente (el que quiere que lo tome como negativo a mi no como reitero me da lo mismo)... solo la toallita que al ratito despues de hablar con la CLAUDITA me dirijo nuevamente al baño pa darme la duchita de rigor jejeje (no volvera a suceder jajajaja)... con aguita helaita como un comando de fuerzas especiales salgo de la duchita y me dirijo nuevamente a los apocentos de la Claudita... empeso su bailecito linda ella, besitos, caricias que rico ver semejante mujer de 19 añitos bueno las caricias por mi parte no paraban besos por su cuellito ricos... debo admitir que me intimide solo... comence a besarla entera sus pechos sus labios comienzo a bajar por su abdomen y posteriromente ahi a ese lugar humedecito... jejejeje tanto rato disfrutando su piel, cuerpo y too lo demas q se me paso la horita y aparte de tener las patas mas hela q poto pinguino con V_tiercito se coibio too y me hizo pasar una mala jugada jajajajaja.... pero no me quejo el tiempo pasado con ella fue muy rico too bien solo el problema con el frio q me tenia inposibilitao pa hacer cualquier wa... pero ella un 7 de mujer muy RICA.

 

P.D.: Claudita espero poder terminar lo que comenzamos, pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece los comentarios, trate de ser lo mas Honesto posible... y si mi estimada meli y mi estimado Oscuro no seria malo que sacaran al mercado un guaterito pa bolas ya que las tenia como pasas... y reitero Srta Claudita RICA SOLO Falto concretar pero lo bailao se disfruto bastante :baba:...

 

P.D.: Se haria el alcance Srta Clau que gestionaran una instalacion de Calefont... jejejeje... y reitero Sita Clau ta LLICA LLICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece que hiciera el reporte de la chica, a pesar de tener las bolas como pasas la paso genial...

 

Consejo: Para la proxima vez llevese una estufita.. ;)

AL MENOS A MI, LA BOLAS CON AGUA HELADA , SE ME PONEN COMO AVELLANA O NUEZ...DURAS, XUXA QUE SE SUFRIA EN LA PLAYA CON LAS BOLAS TIEZAS Y LA ARENA EN LOS "SHORES"

 

LO FELICITO ON V TIER...CLARITO PRESIZO, A MODO DE REPORTE CON INTENCION DE REPORTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...