Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Galería Bandera


Sensei

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer a eso de las 20:30 caí en esta galería, que no estoy seguro que sea la que dicen, pues tenía 2 pisos y tres cafés, al fondo al paraiso con pinta de topless, uno cerrando y el unico atendiendo, entrando a la izquierda.

Habían 2 cetaceos y una flaka como las que me gustan a mi, con ricas bubies naturales, de esas que caen hacia los lados, de nombre Fabiola y 20 añitos. Servido el cortadito me dice: me ofreces una bibia?, ya pues le digo, la mina llega con el vaso de bibia, se pone a un metro y me dice: "gracias".... Como que gracias?, pienso yo, y la tomo de la cintura y la atraigo hacia mi, pero la chica se queda mas despegada que huicha aisladora china, y se póne a bailar a 50 cm de distancia. Yo quedé plop, la verdad, nunca me había tocado esta situación, porque o es café con perreo o no es café con perreo, pero esta situación estaba como en el limbo.

En fin, no quise calentarme la cabeza y como se me habían pasado las ganas, opté por tomarme el café, mientras la mina me metía conversa, etc etc. Le pregunté si era la 1ra vez que trabajaba en cafés y me dijo que no, que trabajaba antes en Gran Avenida, que este café era nuevo que lo habían inaugurado recién este lunes.

 

En fin, mala experiencia pero constructiva, al fin y al cabo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuu bueno sería saber el nombre y dirección, para integrarlo al listado de café y además... para no ir.

Para cetáceos, la nana de mi vecino, incluso más perfumada y menos usada... para flacas fomes, la secretaria del colega del lado de mi oficina... un mondadientes tiene más forma y más vivacidad.

Se agradece el reporte colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa galería queda por bandera pasado san pablo....la galería punky por san pablo mismo.

Respecto a la chica en cuestión, efectivamente se llama Fabiola, trabajó en gran avenida, en un café en departamental por lo que me dijo. De eso no estoy seguro porque la recordaría (cada vez que tengo alegato en san miguel tomo el metro y paso por allá a relajarme).

En fin, no pierdan el tiempo en esa galería. Malos cafés, sucuchos ínfimos, malas chicas, mala actitud.

 

Eso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La galería que indicas, ¿tiene entrada por Bandera o por San Pablo? ...porque los cafes nombrados ultimamente, son los de calle San Pablo, frente a Capuchinos.

Tiene entrada por bandera. Efectivamente me acerqué a la de capuchinos pero estaba cerrada, eran las 20:30 y me entró la duda. La del punky es portón verde?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui a darme una vuelta en la tarde por esos lares....mal....no soy ningún capitán Ahab (el que perseguiá a Moby Dick para los que nunca la leyeron) y me retiré...eso si, vi a una antigua chica que trabajó en 10/7....Celeste.... otro día y con más estómago veré si se puede sacar algo en limpio----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si acaso, la junta de este lunes no tiene nada que ver con este post, además la entrada es por mismo San Pablo, hago la aclaración para aquellos que no la conocen, en todo caso que lata la experiencia que tuvo!, fome fome!, lo entiendo, bueno saberlo para no ir ni ca......!, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modificado el nombre de la galeria ..

 

Para que no se confundan les dejo las direcciones de las 2 galerias...

 

Galeria Bandera , Bandera 812 .

Galeria San Pablo , entrada por San Pablo entre Bandera y Morande (la de la junta 23-05)

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...