Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Una pasadita por Exxxtreme!


KoshOne

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que este es mi primer aporte siempre comento pero ahora dejo algo para comenta!

 

Ayer depues de juntarme con amiga a tomarme mis chelitas :drinks:.... iba caminando por amunategui cuando derrepente compro cigarrillos y me veo la billetera.... en eso se me prendio una apolletita... y mira hacia al frente... y veo el tan nombrado criticado y disfrutado Exxxtreme... me hice el :silvido: y esperando que la gente en el paradero que esta frente.. mirara hacia otro lado.. puff entre directo... en eso que estoy en caja divisio a varias musas nuevas y otras no tan nuevas... todas se abalanzan contra mi (cosa que no me gusta) diciendo... "VENGA MI AMOR... YO LO ATIENDO".

 

En eso vi a Lorena (una peruanita estatura media, test canela, mas ricarda :baba: y con todo bien puesto... y otras dos cosas que se las pusieron pero que quedaron bien) y les dije... "LO SIENTO CHICAS PERO ME QUEDO CON LORENA"....

 

Page mi consumo de $1500.- tome una refrescante bebida... y en eso me invita al Vip por la modica suma de $2000.- a lo cual accedi... luego de unos bailes levanta muertos... (y levanta otras cosas tambien) me pregunta si la puedo invitar a una bebida.... yo como siempre una caballero "si claro, cuanto sale?"... en respuesta me dice.... "$5000.-" (yo sabia ese valor..) pense que con tanto alboroto ocacionado por los constantes debates en los precios de este local y que incluso yo opine y discuti con uds.... y tambien el mero mero de Exxxtreme... DD... habria ya bajado alguno de sus precios.. pero no fue asi.. asi que igual accedi y pago los $5000.- en eso cuando vuelve Lorena... comenzo algo asi... un baile mas carnoso... en el cual yo era el Dj :help: poniendo discos... Luego de varios minutos de sobajeo puro (a lo pokemmon) me tenia en un estado de Cierre abajo .... fiambre afuera... y mano en el pecho... y dedo perdido en el cabo de las tormentas... pienso que es hora de retirarme :surrender: (como dicen ellas... irse suena muy precoz)... y le digo adios.. saco su propina que fue de $2000.- y me retiro con la mochila delante mio para disimular entre la muchedumbre de la gente.

 

Luego me fui a casa.. comi me bañe... me acoste.. y otras cosas mas.. pero eso ya esta fuera del tema xD

 

Saludos y espero que sirva este post!

 

:alabado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG que la pasan mal (pura envidia por estar encerrado con mucha pega).

Gracias por el reporte y salado el perreo pero si salió contento, vale la pena. Hace harto que no paso a saludar a esos lares.. harto harto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajajja habra pecado de inocente o a habra escupido al cielo, pero de que lo paso bien se nota leguas!!!

 

de inocente nica... al exxxtreme voy hace desde que era ali... uff en fin.. creo que escupi al cielo ... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUEN REPORTE, PERO LO QUE DICE EL MASTER FIFI DEL TOPLES, NO ES LO MISMO MUCHAS VECES ESTA LA FANTASIA DE LA CONQUISTA QUE LO DA EL CAFE. ME TENTO TANTO EL REPORTE QUE AGENDARE VISITA, MUCHAS GRACIAS POR EL DATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no había leído este reporte, excelente experiencia estimado, Lorena es uno de los datos calados de los perreadores, no sólo de ese alí, si no que también de todo el circuito. Lo único malo es que sale carito ese templo pero de que lo pasas bien con ella está garantizado.

 

PD: haganle caso a Oscuro... a mi siempre se me olvida llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte, muchas lucas pa tan poco rato, pero así es el Extreemmeeee!, Lorena, excelente atención, me acuerdo y uuuffff!!, mejor no me acuerdo, ajaj, siga posteando KoshOne, ta gueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como dice el maestro Fifi últimamente devénido en ecologista, por un poco más pasas a mirarle el ojo al tubérculo en un topples, pero solo por ir a ver que onda con la atención de la ninfa del Rimac pasaría a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...