Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Domo...y que tanta wuea.....


fifi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que para seguir con la onda de los Jedis, Obi Wan Elija, aparece desde el mas alla justo cuando se lo necesita, jajaja.

 

Hay que guiar a las nuevas generaciones aunque sea desde "la fuerza" para que no cometan los mismos errores de los que hacian llamarse maestros

Jajaja, Saludos AJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJJAJJAJJA FIFI MRQL ME CONTARON QUE ANDABAS POR AHI, DE ECHO INCLUSOS VAN A DAR LOS PARTIDOS DE LA COPA AMERICA, QUE RECUERDOS DE JUNTAS PASADAS INCLUSO LLEGO HASTA ANALITICO HAY QUE HACERLA SI EN INVIERNO POR QUE TE ENCARGO EL CALORCITO CUANDO FUE EN VERANO Y A DEMAS FIFI SALIO MAS RECULIADO DEL CAFE JAJJAJAJJJJAAJAJAJA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fifi una vez mas te parten jajajajaja

perdon por desvirtuar jajajaja:silvido::silvido::silvido:

Saco de wueas no habli tanto y anda pensando en retomar la senda del wuebeo.....haa deveritas que ya estas en ella y desvirtua nomas si esa wuea le hace falta al foro.....

 

jajaja...no importa...a este wn...hay que puro webiarlo...para que se motive...!! jajajaj

por donde te partes fifi ahhh?

Maxitu.....si me wuebeas mucho me prendo rapidito....y podria quedar la caga...

 

Que saen de partiduras
mmm, hay una cancion por ahio que dice....corazon partio....y como no es mi estilo no sigo ademas pa cantar:surrender: mejor wuebeo....

 

Hace rato veo que andan penando...falta TT ahora.....

Metalero al peo.....no me digas que TT murio.......no tenia idea a que mina tiene con dpto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJJAJJAJJA FIFI MRQL ME CONTARON QUE ANDABAS POR AHI, DE ECHO INCLUSOS VAN A DAR LOS PARTIDOS DE LA COPA AMERICA, QUE RECUERDOS DE JUNTAS PASADAS INCLUSO LLEGO HASTA ANALITICO HAY QUE HACERLA SI EN INVIERNO POR QUE TE ENCARGO EL CALORCITO CUANDO FUE EN VERANO Y A DEMAS FIFI SALIO MAS RECULIADO DEL CAFE JAJJAJAJJJJAAJAJAJA...

Flaco y cmm, no me wuebees que te llevo al esmeralda y te arrastraran por cuadra y media.......con la mordida del pitbool...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que guiar a las nuevas generaciones aunque sea desde "la fuerza" para que no cometan los mismos errores de los que hacian llamarse maestros

Jajaja, Saludos AJ

Compadre, tenga por seguro que no es el primero ni sera el ultimo a muchos nos ha pasado asique tranqui que una barra amiga te quita el mal sabor de la sprite.....a todo esto te habran llamado la del elijaso......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flaco y cmm, no me wuebees que te llevo al esmeralda y te arrastraran por cuadra y media.......con la mordida del pitbool...

 

 

 

JAJAJJAJJAJA, OYE RECULIADO NO ME HABLES DEL ESMERALDA QUE TODAVIA ME ACUERDO DE LA NEGRA Y ME LLEGA A DOLER LA TULA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, tenga por seguro que no es el primero ni sera el ultimo a muchos nos ha pasado asique tranqui que una barra amiga te quita el mal sabor de la sprite.....a todo esto te habran llamado la del elijaso......:silvido::silvido:

 

... Que saen de aforismos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJJAJA, OYE RECULIADO NO ME HABLES DEL ESMERALDA QUE TODAVIA ME ACUERDO DE LA NEGRA Y ME LLEGA A DOLER LA TULA.....

 

wuajajajajaja ...... puta que me rei esa vez .....

 

Q saen de ser levantado por la tula ..... wuajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJJAJJAJA, OYE RECULIADO NO ME HABLES DEL ESMERALDA QUE TODAVIA ME ACUERDO DE LA NEGRA Y ME LLEGA A DOLER LA TULA.....

 

wuajajajajaja ...... puta que me rei esa vez .....

 

Q saen de ser levantado por la tula ..... wuajajajajajajaja

Wajajajajajajajaaj el won parecia perro arrastrado en celo......que manera de cagarnos de la risa....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q mi camarada el juego ..estubo el otro dia en el domo.......basilando un rato con las waxass:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

SEÑORES VEO QUE ESTE LOCAL ES BASTANTE BUENO Y DEJA MAS QUE SATISFECHAS LAS ESPECTATIVAS DE UN BUEN CAFE .....JAJJA ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DARME LAS COORDENADAS POR MP........MUY AGRADECIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES VEO QUE ESTE LOCAL ES BASTANTE BUENO Y DEJA MAS QUE SATISFECHAS LAS ESPECTATIVAS DE UN BUEN CAFE .....JAJJA ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DARME LAS COORDENADAS POR MP........MUY AGRADECIDO

Socio ya le habia respondido en el otro tri, pero como no somos mala onda, se la doy denuevo.....MIRAFLORES 333, entre huerfanos y compañia.....vereda oriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

muchas gracias por la aclaracion estimado..... haber que me encuentro por eso lados muy agradecido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Thread es como Oda a FIFI.....

 

y no sabias lo de TT...hasta en las murashas del centro salia escrito....

 

Y como va la organizacion del DOMO...???

Oda porque?

no lo sabia, estube escondido por meses...

y lo del Domo va en camino.....dia a confirmar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo que supongo MRQL?:punish:

Ya a mover la rajita y poner fecha, es una orden :harhar:

jajajja, en las wueas que me meto, no se pa que, si era tan relajada mi vida....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...