Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Domo...y que tanta wuea.....


fifi

Publicaciones recomendadas

Como ayer tube que ir al centro sin previa coordinacion, en camino llamo a varios compipas, uno que llegaba aprox a las 18 al centro, otro que estaba retirado, asique llamo a Logan otrora cafetero de la vieja escuela como le digo sho, me da el horario y parti para alla, claro que ya no con el animo de antaños de cafetear sino mas bien de conversar hace ene que le debia una visita, entro al local y cual cafetera no estaba, san martes pense, este saco de wueas me cago, asique pa no perder el viaje mire a las chcias que estaban descansando todas en un circulo asi como jugando a la guaraca, las mire a todas mientras me estiraba y asicalo por la cintura a una flaquita la cual capta la idea y se para a saludarme y aplique bibia en honor a ELIJA pedi sprite, me lleva pal fondo cosa que a mi no me gusta se presenta y yo hago lo mismo mientras iba a buscar mi consumo hago recuerdo de cuantos wuebeos vivimos ahi, por ahi paso haciendo su shoss Paola Brandon, Minita, Patty y las chicas del local, que manera de wuebiar, hoy ya mas reposado pero con chicas que estan ricas, al menos en le turno PM, la musade nombre JOCELYN flaquita pelito corto mas arriba del hombro, de tetitas pequeñas pero ricas, y de culito pasable a mano de unos 25 años, si lo primero que me dice me invitas una bibia, como soy timido le digo hepale, vamos por parte como me dijo que se llamaba...si no aplico conversa ahi despues no se ni como se llama pues al momento de perrear no estoy ni ahi conconversar....aplica un perreo sensual de esos que te deja la pichula "mas prendia que tele de conserje" hace un cuatro compadre que me dejo loco, y eso que estoy bajo la media camicasistica la chica la recomiendo pues es de agradable conversa mientras no se dedica a lo suyo, asique si pueden pasar haganlo no se arrepentiran, el Domo sigue marcando diferencia al menos en los clasicos.....

a todo esto logre saber de mi compadre como le ha ido en que esta su vida y todo bien, cuando ya me retiraba estaba la Jefa si la Sole para los mas amigos, sigue tal cual......buena mano compadre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quedé con ganas de hacer un camicase masivo la última vez que fuí (hace como un mes, está el reporte, de hecho apareció el viejo Logan haciendo unos post al cual le respondí porque no lo veía desde una chelera del 2007 o 2008 pero no se acordó, muuuucho tiempo parece!), el Domo es sin lugar a dudas un local con excelente servicio para aquellos que gustan de la sensualidad y un buen perreo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increíble que siga la jefa... y vaya que hay recuerdos...desde los tiempos de la secre, o cuando la jefa nos cerraba el local los sábados para estar más tranquilos...o las fiestas de los viernes... los cambios que hubo con la evelyn...y snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dieron ganas de armar una junta con bailoteo allí, a la usanza de los tiempos recordados por Fifi... no sé, llevar un par de chicas, que bailen etc etc... crees que el turno pm de para eso Fifi? digo, hoy por hoy o solo destaca la flaquita a que aludes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me anoto también, ya habemos varios anotados!, hay que puro reincidir en masa, eso si, en el local no cabemos más 10, ni cagando!!!, jajajaa, aparte que no hay más de 4 cafetinas la última vez que fuí, se podrían compartir eso si ehh, mientras no queden con juego y alcanze pa todos, jajaj todo bien, hay que definir fecha y hora........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10? Now, metimos 53 en el shoss de Patty hace algún tiempo... claro, varios ahogados, otros tantos encremados y varios con rayado de pintura ja ja

 

Jajajajajajajaaaa, entonces demoslé no más!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...