Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Domo...y que tanta wuea.....

fifi

Recommended Posts

Como ayer tube que ir al centro sin previa coordinacion, en camino llamo a varios compipas, uno que llegaba aprox a las 18 al centro, otro que estaba retirado, asique llamo a Logan otrora cafetero de la vieja escuela como le digo sho, me da el horario y parti para alla, claro que ya no con el animo de antaƱos de cafetear sino mas bien de conversar hace ene que le debia una visita, entro al local y cual cafetera no estaba, san martes pense, este saco de wueas me cago, asique pa no perder el viaje mire a las chcias que estaban descansando todas en un circulo asi como jugando a la guaraca, las mire a todas mientras me estiraba y asicalo por la cintura a una flaquita la cual capta la idea y se para a saludarme y aplique bibia en honor a ELIJA pedi sprite, me lleva pal fondo cosa que a mi no me gusta se presenta y yo hago lo mismo mientras iba a buscar mi consumo hago recuerdo de cuantos wuebeos vivimos ahi, por ahi paso haciendo su shoss Paola Brandon, Minita, Patty y las chicas del local, que manera de wuebiar, hoy ya mas reposado pero con chicas que estan ricas, al menos en le turno PM, la musade nombre JOCELYN flaquita pelito corto mas arriba del hombro, de tetitas pequeƱas pero ricas, y de culito pasable a mano de unos 25 aƱos, si lo primero que me dice me invitas una bibia, como soy timido le digo hepale, vamos por parte como me dijo que se llamaba...si no aplico conversa ahi despues no se ni como se llama pues al momento de perrear no estoy ni ahi conconversar....aplica un perreo sensual de esos que te deja la pichula "mas prendia que tele de conserje" hace un cuatro compadre que me dejo loco, y eso que estoy bajo la media camicasistica la chica la recomiendo pues es de agradable conversa mientras no se dedica a lo suyo, asique si pueden pasar haganlo no se arrepentiran, el Domo sigue marcando diferencia al menos en los clasicos.....

a todo esto logre saber de mi compadre como le ha ido en que esta su vida y todo bien, cuando ya me retiraba estaba la Jefa si la Sole para los mas amigos, sigue tal cual......buena mano compadre....

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

QuedĆ© con ganas de hacer un camicase masivo la Ćŗltima vez que fuĆ­ (hace como un mes, estĆ” el reporte, de hecho apareciĆ³ el viejo Logan haciendo unos post al cual le respondĆ­ porque no lo veĆ­a desde una chelera del 2007 o 2008 pero no se acordĆ³, muuuucho tiempo parece!), el Domo es sin lugar a dudas un local con excelente servicio para aquellos que gustan de la sensualidad y un buen perreo.

increƭble que siga la jefa... y vaya que hay recuerdos...desde los tiempos de la secre, o cuando la jefa nos cerraba el local los sƔbados para estar mƔs tranquilos...o las fiestas de los viernes... los cambios que hubo con la evelyn...y snif...

Me dieron ganas de armar una junta con bailoteo allƭ, a la usanza de los tiempos recordados por Fifi... no sƩ, llevar un par de chicas, que bailen etc etc... crees que el turno pm de para eso Fifi? digo, hoy por hoy o solo destaca la flaquita a que aludes?

se podria hacer, siempre ha habido la disponibilidad y referido al turno esta potable, vi una chica de todas las que habian que tenia su jamoncito lo demas esta bien...

Me dieron ganas de armar una junta con bailoteo allĆ­, a la usanza de los tiempos recordados por Fifi...

Ā 

ĀæQue nos cierren el local solo pa nosotros, dice Ud? Seria una excelente iniciativa.

Obvio, tiene sus chicas y se respeta. Asƭ lo hemos hecho siempre, pero las nuestras estƔrƔn tambiƩn

estarĆ” la evelyn????????????????????????

Ā 

dejo de lado mi trabajo, la actual amante, mi anonimato y la sigo.............

Voy, dependiendo de la fecha....

Ā 

Pd.tambien recuerdo la ultima junta , donde se nos reunieron los hermanos de Fifi.. jajajaja

Ā 

:harhar: :harhar:

Voy, dependiendo de la fecha....

Ā 

Pd.tambien recuerdo la ultima junta , donde se nos reunieron los hermanos de Fifi.. jajajaja

Ā 

:harhar: :harhar:

Ā 

jjajjaajajajajjaajajajjaajajajajajajjaajajajjaja

Que grandes momentos pasamos en los dominios de la jefa, como sea hay que volver a revivir esas alocadas noches del Domo.

el domo esta muy bueno el otro dia pase y me atendi con prisila ex rio merced y la atencion de lujo quede mas prendido que la cresta ay que puro hacer la junta

Me anoto tambiĆ©n, ya habemos varios anotados!, hay que puro reincidir en masa, eso si, en el local no cabemos mĆ”s 10, ni cagando!!!, jajajaa, aparte que no hay mĆ”s de 4 cafetinas la Ćŗltima vez que fuĆ­, se podrĆ­an compartir eso si ehh, mientras no queden con juego y alcanze pa todos, jajaj todo bien, hay que definir fecha y hora........................

10? Now, metimos 53 en el shoss de Patty hace algĆŗn tiempo... claro, varios ahogados, otros tantos encremados y varios con rayado de pintura ja ja

10? Now, metimos 53 en el shoss de Patty hace algĆŗn tiempo... claro, varios ahogados, otros tantos encremados y varios con rayado de pintura ja ja

Ā 

Jajajajajajajaaaa, entonces demoslƩ no mƔs!!!!

Ok, parto las conversaciones.....

Ā 

fifi una vez mas te parten jajajajaja

perdon por desvirtuar jajajaja:silvido::silvido::silvido:

jajaja...no importa...a este wn...hay que puro webiarlo...para que se motive...!! jajajaj

por donde te partes fifi ahhh?

fifi una vez mas te parten jajajajaja

perdon por desvirtuar jajajaja:silvido::silvido::silvido:

Ā 

Ā 

Hace rato veo que andan penando...falta TT ahora.....