Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Majorie PSW (ex IKA)


Strong

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

hoy al tomarme unas bebidas vi una chica en un rincon que me llamo la atencion.

solo al retirarme la vi desocupada le pregunte el nombre "marjorie me dijo", muy rica y si ademas es simpatica superaria a Angela que para mi una de las mas ricas del Circuito Paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
hoy al tomarme unas bebidas vi una chica en un rincon que me llamo la atencion.

solo al retirarme la vi desocupada le pregunte el nombre "marjorie me dijo", muy rica y si ademas es simpatica superaria a Angela que para mi una de las mas ricas del Circuito Paraiso.

 

 

Buen gusto, para mi la Maryori es la mas rica y Angela es la mas bonita de este local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Moderador Strong, haga un tema de Karina, ya q este tema es de Maryori, y es verdad, es entera rica la Karina, exquisita y simpatica.

 

Con respecto a la pregunta de Lambert07, creo q si estuvo alli, no estoy seguro, lo q si se es q estuvo en el IOL en la tarde la Maryori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy Marjorie se veia exquisita, y al invitarla disfrute de todas sus virtudes,es voluptuosamente rica, lo malo es algo estatica casi como un maniqui. pero eso se supera por su ricura ,aunque hoy tuve un pequeño percance con ella. quizás pase para la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Ayer andaba con un traje de latex celeste, super apretado, se le salian todas sus tetitas pa afuera, se veia exqisita, la cago la mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...