Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Majorie PSW (ex IKA)


Strong

Publicaciones recomendadas

señores solo contarles que paraiso tiene una nueva adquisicion que proviene de los cafes para ser mas exacto Ikabaru es una niña pelo corto lindisima cara buenas proporciones de hecho hace tiempo que no se veia una figura asi en toples asi que vayan a conocerla y para los cafeteros y gastaron tanta plata en cuentiarsela ahora solo vayan y diganle Wuacha quiero llevarte al 2x2 y entregarte todo mi producto. Por mi parte ayer le dije welcom :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ordenemos la weaita el lunes estaba esta mina es de pelo su atencion no es muy jugada pero es comprensible le falta experiencia es la tipica cafetera rica que es media diva al principio pero al pasar el tiempo cambia, el mejor ejemplo es javiera exquisita y esten atento tenemos a betomix que es parte del foro y DJ del local el nos dara la info cuando este Majorie.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSW1...y dato para no perder....Marjorie es increible...Rica Rica...!!! y lo otro me lo reservo...jejeejje:spiteful:

CTM, ME ABURRI DE ESPERARTE, VI TODOS LOS SHOSS Y EL WON TODAVIA PERDIDO.......QUE LA MINA ES RICA LO ES, CLARO QUE NO HAY QUE IR CON MAX, SINO LA MINA SE PIERDE Y NUNCA MAS LAVISTE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTA MINA AYER ESTABA DE PELOS!!!

UN TRAJE ROSADITO ERQUISHITOOOO!!!

DUDO QUE AGUANTE MUXO EN EL LOCAL....

 

- IGUAL HAY BASTANTE MATERIAL BUENO,SE ME ESCAPO UNA RUBIA QUE ANDA CON UN BOLSITO BLANCO EN LA CADERA,ESTA BASTANTE BUENA TAMBIEN...

NI IDEA COMO SE LLAMA

SL2S

Top_Caf

PD. NEGRA TE ECHO DEMMENOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yes

 

ESTA MINA AYER ESTABA DE PELOS!!!

UN TRAJE ROSADITO ERQUISHITOOOO!!!

DUDO QUE AGUANTE MUXO EN EL LOCAL....

 

- IGUAL HAY BASTANTE MATERIAL BUENO,SE ME ESCAPO UNA RUBIA QUE ANDA CON UN BOLSITO BLANCO EN LA CADERA,ESTA BASTANTE BUENA TAMBIEN...

NI IDEA COMO SE LLAMA

SL2S

Top_Caf

PD. NEGRA TE ECHO DEMMENOS....

 

Ex cafetera tambien se llama javiera.:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Muy rica la mina, exquisita, de pelos, primera vez q veo q el maestro da un dato tan bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena el nombre ojalá fuera la Maryorie que estoy pensando, maliciosamente pero con todo lo comentado ho hay perdérsela pues si no después, términamos arrépentidos de dejar pasar tan buén dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todos los casos no es la primera cafetina que se pasa al mundo de topless y viceversa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena el nombre ojalá fuera la Maryorie que estoy pensando, maliciosamente pero con todo lo comentado ho hay perdérsela pues si no después, términamos arrépentidos de dejar pasar tan buén dato.

 

 

No es la misma que piensas ....

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...