Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Epílogo: esperanza cafetera


El Amante

Publicaciones recomendadas

Bien mis queridos lectores y los que me echan putias por latero y mamon tambien... a todos gracias por darse el tiempo de leerme.

He pasado una etapa maravillosa de mi vida en nuestro foro, foro lleno de errores e imperfecciones, pero el foro de los mejores relatos al fin... Y en particular esta seccion, cafeina a la que he amado como pocas cosas en mi vida, pues fue mi modo de acercarme al mundo de la escritura como cronista y como pueta y eso lo llevare siempre en el corazon.

La mistica de este lugar y que se refleja en el companerismo y caballerosidad de sus juntas trasciende a la realidad nacional, amigos de mi lado A que han tenido la suerte de acompanarme en mis cafeteos lo han mencionado y han quedado gratamente sorprendidos por la buena onda imperante.

Esta mistica es la que debe primar ante todo y ante todos, este debe ser el mejor foro cafetero del mundo y eso es lo que le pido a ustedes compatriotas republicanos y a la administracion del mentado, fuerza y apoyo para que crezca y tome el lugar que merece en el inconciente colectvo de la nacion.

Gracias a quienes fueron mi refugio y mi alegria durante estos 4 abriles...

Gracias a Alina que me hizo sentir el mas mino del mundo, el mas pulento y que me hizo adicto al cafeteo.

Gracias Andrea del premium galeria bahia por empotarme maximamente con sus discursos en ingles.

Gracias Romina Pireos la mas "amiga" a quien a las 3 am en un carrete horriblemente curado la llame y me escucho por mas de una hora sin chistar solo acompanandome y sin recriminacion alguna despues del incidente

Gracias Emma por ser la mas rica de este mundo segun mi gusto

Gracias Jannis/Denisse por sus perreos coquetones y sensuales en jornadas interminables en el Rio Merced

Gracias Beatriz por saber de literatura y dar los mejores masajes del mundo cafetero

Gracias Ely abducida por abrirme sin querer los ojos respecto al mundo cafetero

Gracias Marjorie por ser tu, quien sabe donde estes pero genial reirme contigo todas las veces que te fui a ver

Gracias Katty IOL por ser la mejor cafetina del mundo, nadie Nadie, atiende mejor que tu

Gracias Fabiola por ser mi musa fotografica, tu buena onda siempre recordare

Gracias Cecilia a quien conoci en el Black's am por atenciones memorables y el mejor perfume, el ya inexistente Gloria de cacharel, que perfume OMG

Gracias Geannina por su trato afable y coqueton

Gracias al fin a Bambi por enloquecerme con la mejor atencion del circuito cafetero

 

Gracias a don Mafelo por la confianza depositada y por creer en mi a pesar de lo anarquico y contestatario a ratos

Gracias Land Rover el mas buena onda sin dudas nunca vi en usted una cara mala o una mala dispocision a nada un grande entre grandes

Gracias Fifi por compartir los problemas existenciales del cafe se agradece su vision critica

Gracias Adulto Joven por ensenarme en el rigor de la estadistica que es un buen cafetero

Gracias Max, amigo Max, mas que una experiencia una alegria compartir barras con usted.

Como Elija vivi de todo en los cafes lo bueno lo malo y lo feo y como tal logre conocer mas de mi de lo que en mi vida pense saber, les agradezco a todos por tal

La esperanza cafetera esta en Now, Timmy Turner y Agente Cobra, si sumamos a Adulto Joven tenemos un recambio de lujo...

Si existe eso, y como Obi-Wan Kenobi mi heredero ha de ser Timmy Turner a quien no alcance a entrenar como debiese, haz crecer el CamiCaseo, eres la nueva esperanza... Now guielo un poco, el maestro es usted y el resto del profesorado acompanen a estos nuevos Huestes con amorsh

 

Un ultimo consejo, cuando el amorsh no funciona para aumentar su potencial de semental Reboxetina 4mg o Citalopram 20mg antes del entuerto (mas de 30 minutos puede ser horas antes) y Sindenafil media o una de 50mg a masticar 15 min previo al encuentro (cuando se le pongan las orejas rojas es que hizo efecto) horas de placersh segun estudios certificados...

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos con alguna chela en la mano:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus palabras Master!, encantado guiaré a los nuevos reclutas, sin embargo, tengo la sensación que Ud. no estará muy alejado de las pistas y volverá con más fuerza, esa es la esperanza que tengo..... nuestra junta aparte está pendiente... un gran abrazo master y gracias!!!

 

pd: me alegra saber que volvió como "Elija" de nuevo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos foreros tan jugados como Elija he conocido.. un perfecto Quijote moderno (Dulcinea incorporada y brujos en vez de molinos de viento).

 

Pero un tipo intachable, paciente, sincero hasta decir basta. Esta es la clase de personas que, perfectamente, puede ser tu amigo del lado A y de los cuales te sentirías honrado de serlo.

Se congelará a Elija, pero la persona tras el personaje ha dejado huellas que este impasse no truncará. Ya volverá, más temprano que tarde a terminar la tarea, por ahora, al Olimpo de los guerreros a tomar su legítimo descanso.

 

Siempre he dicho, el que sale por la puerta ancha, por ella regresa cuando desee. Elija, se guardará su puesto, es suyo.

Sobre las esperanzas cafeteras, comparto cada uno de los nick que ha expuesto, sumando a algunos más desde luego, representados en Kyo, para no dar la lata de nombrarlos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Elija, siempre fue un agrado leer sus reportes, muy claros, entretenidos y siempre dando buenos datos, de forma desinteresada y generosa.

 

Espero que vuelvas pronto por estos lados, y no se olvide que los enamoramientos pueden pasar en todas partes, con la secretaria, amiga, cuñada, etc.. xD y por lo mismo la vida sigue ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le escribi en el post de la Bambi:

Espero que su decisión sea solo por un tiempo, descanse, siga cafeteando y esperemos ver sus post en un tiempo mas. Si no seria una lamentable perdida

Todo lo mejor Master Elija

 

Le falto mencionar a Victoria y Pollo Piloto tambien...:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, tremendo, es una lastima que alguien como tú, Elija, nos deje. Sinceramente espero que sea sólo por un tiempo, eso sí que sea el necesario para sanar o cuando menos poder despejarse y descansar de estos sentimientos que a veces nos oprimen el corazón y que llegan cuando menos los esperamos y en lugares impensados. La verdad sólo tuve el honor de conocerte y hablar contigo una vez de modo personal en el fotocopia pero eso bastó para saber que eres un caballero y una persona de verdad; no por nada todos me dijeron que eras de esos tipos intachables que siempre va con la verdad por delante.

 

Respecto a que me mencionaste como una esperanza, te agradezco de vdd jaja, para mi en este momento de mi vida cafetear se ha vuelto algo súmamente gratificante, lo paso bien y cada vez que hay junta trato de ir, pq he descubierto en la estoCada no sólo un grupo de calientes que gusta de las minas ricas y simpáticas; tb he conocido un grupo de "buenos chatos" cada uno con su historia, y al final uno les va teniendo aprecio a los weboncitos. Y eso es lo importante. Podría cafetear solo pero prefiero hacerlo con los buenos muchachos de la estoCada.

 

Respecto a AJ, yo tb pongo todas mis fichas en él, ya que es un maestro cafetero tanto en cadenas como en kamikases. Si hay alguien que sabe es él.

 

Espero que alguna vez podamos conversar en alguna barra vecina!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta luego compadre Elija.

 

Fui uno de los tantos que vi su evolución como cafetero y como forero.

 

Leía atentamente cada uno de sus reportes y su calidad de escritura es sin lugar a dudas notable.

 

Gracias mi estimado amigo por su entrega en el foro, la buena onda y la amistad entregada.

 

Eres un maestro y una excelente persona.

 

Chao colega, nos veremos un futuro proximo y en su barra vecina.

 

Saludos y exito en su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapa y Marlboro no pense que tuvieran sentimientos, cuando dije profesores me referia a ustedes... No compartimos chelas juntos, ni otra cosa mas que cafe, y no dimos paso hacia el existencialismo cafetero, lamento no haberlos conocido mejor

LPP gracias por el vidio Bruce Banner mi personaje favorito incluso varias veces reporte su caminar en mis primeros thread

Bakanes palabras de todos ustedes, ni se imaginan cuanto los echare de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esperanza cafetera esta en Now, Timmy Turner y Agente Cobra, si sumamos a Adulto Joven tenemos un recambio de lujo...

Si existe eso, y como Obi-Wan Kenobi mi heredero ha de ser Timmy Turner a quien no alcance a entrenar como debiese, haz crecer el CamiCaseo, eres la nueva esperanza... Now guielo un poco, el maestro es usted y el resto del profesorado acompanen a estos nuevos Huestes con amorsh

 

De verdad ke me emocione al leer esto.........,Elija ha nombrado a un tremendo cuarteto cafetero.Now es un maestro del camicaseo,mi amigo Cobra es un cafetero de fuste y para ke hablar de AJ,una verdadera enciclopedia del cafeteo universal.

Gracias Maestro Elija x nombrarme como heredero de su leyenda.le prometo ke no lo defraudare y hare crecer el Camicaseo,aunke para ello deba pegarme los peores guatazos,se ke la mayoria de las veces,seran solo recompensas las ke tendre.

Espero ke su retiro sea solo momentaneo y ke ojala para cuando vuelva,me haya convertido en un Maestro como ud.y ese dia nos ponemos de acuerdo y el cafe corre x mi cuenta.Se extrañaran sus reportes,hasta luego Maestro:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moito brigado maese Elija -que bueno que ya retomó su nick original, es buena señal- aunque sinceramente no creo ser digno de mencionar en sus creditos -tampoco creo ser digno de ser considerado esperanza (eso indicaria que como foro estamos mal, jaja) yo al igual que Darth Sage, Cobra, Timmy, Fifi y diria que todos los demas pienso que lo suyo va mas por una congelacion transitoria que por un retiro definitivo -ninguna pena o empote son eternos, se lo digo yo que tambien pasé por una experiencia similar y logré salir entero para contarlo y para seguir disfrutando de este vicio nuestro de cada dia- y por lo mismo me atrevo a manifestarle que tengo plena confianza en que mucho mas temprano que tarde volveremos a contar con su experta y atinada guia en cuanto tour cadenero o kamikaze se nos ocurra emprender en esta nuestra casa virtual la C.

 

Esa es la unica esperanza a la cual aspiro yo en este momento, colega Elija.

 

Recuperese bien, suba y baje el Himalaya, reencuentrese a si mismo, lease a Chopra, Confucio, Lobsang Rampa, tomese todo el tiempo necesario (y de paso tomese tambien unas vodkas, chelas, y una que otra botella de ron, en eso habremos varios dispuestos a secundarlo, desde ya me apunto) para que un dia este con nosotros de nuevo en las barras, elijiendo bien a la cafetina adecuada.

 

Un abrazo maestro, y nos estamos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Elija , fue un placer conocerte y compartir algunas barras y musas...:silvido::silvido:

 

Todo tiene un comienzo y fin , el cual creo que todavia no es el tuyo...pero en fin.

 

Solo decirte un hasta luego .... y nos vemos en su barra vecina...

 

 

 

Pd.Me anoto en la junta de chelas...

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mr.Elija, ojala que su decision sea mas buena de lo que vivio ó sintio aca, espero que se le pase la angustia, que se me imagina que asi se siente.

 

Como dice Mafelo, Usted se va por la puerta ancha y regresara por la misma.

 

:tecito:

 

Aaaaaaaahora...!!!....Lo que hace un par de Tetas y Poto....la caga´ita que deja...

 

Espero que con eso de "Nos vemos con unas Chelas", NO termine Borrashooo...!!!....:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...