Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Llamado a Licitación a Envainadoras


Publicaciones recomendadas

Vistos y considerando la cercanía del cumpleaños de vuestro seguro servidor, yo, Don Tután, en adelante el "Festejado", se invita exclusivamente en este magno foro, a enviar propuestas de servicios para celebrar el cumpleaños del Festejado.

Bases:

1) Pueden participar las señoritas escorts tanto publicadas en "Anuncios Black" y "Anuncios Red", así como encuadradas en "Datos Underground". Además, pueden participar las señoritas "Cheleras" y "Cafeteras". Pueden participar también integrantes de agencias con reputación incuestionable.

2) Se deberá enviar la propuesta vía MP indicando claramente número de señoritas (2-3-4), servicios ofrecidos, y precio. Deberá señalarse claramente tramo horario (p.ej. "por 5 horas", "toda la noche").

3) Para seguridad y tranquilidad de las participantes , asistirá solamente festejado y se realizará en primera instancia en Apart Hotel Express. Puede indicarse en la propuesta lugar alternativo, el que deberá tener un standar similar. Fecha por confirmar, pero será un día viernes o sábado por la noche.

4) Se considerarán las evaluaciones de foreros y admnistradores de este magno foro. Por tanto una sola mención en la "Lista del Mandinga" descalificará automáticamente a o las participantes.

5) Los antecedentes que se entreguen serán confidenciales.

 

Cualquier duda o comentario, enviar por MP.

 

Atte.

Festejado Don Tután:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece legítimo. El colega no conoce a las chicas, por lo mismo, quienes en esto trabajan tienen dos posibilidades, esperar que el mercado vaya a ellas o, algo más pro, ir al mercado.

Es una regla básica. Si tienes un producto o servicio, puedes sentarte a esperar que el consumidor recurra a ti a buscar satisfacer su necesidad. Puedes estar convencido que tu producto o servicio es el mejor, por lo que crees que no tienes por qué recurrir a ir tú al cliente.

Otros creen que es necesario ir a buscar al cliente, más allá de la calidad de lo que ofreces. Si el cliente prueba, aprueba. Luego se transformará en cliente habitual.

En lo personal estimo que los tiempos de sentarse a esperar, ya no corren. El colega Tutan ha dicho, hola, soy un consumidor potencial que no conoce este mercado, tengo poder de compra y, necesito estas prestaciones. Ofrezco pagar por lo que consuma, por favor, me pueden mandar sus ofertas?

Legítimo absolutamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje. No es el primer cumpleaños así. La primera vez fue en los tiempos de Don Black Mamba como moderador.

Sucede que no vivo en Santiago, soy "del sure". He catado buenos filetes, pero como ahora el tiempo es escaso, se pierde el contacto.

Sin embargo, a veces te caen del cielo buenas ofertas. Un par de ocasiones fue con chicas de una agencia en "tiempo libre" y por eso me pidieron expresamente no divulgar detalles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente don Tutan, este mercado es muy variable... Me hizo recordar una "arrancada" con unas chicas después de atendernos con un amigo en una conocida Agencia de otrora.... Ambos quisimos sorprender al otro llevando minas "secuestradas" a cenar... el drama es que llegamos cada uno con dos, pensando en el amigo, al final ambos fuimos a comer sushi con 4 minas (qué gastadero, por lo demás) pero lo pasamos del wan (el dueño de la Agencia amiga, nunca se enteró) ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veníamos de "atendernos", él con una chica muy linda, sho con un dual de brasileras.... pero no desvirtuemos, el colega busca atención especial.

Una de las chicas bastante completa en eso es Miel de Francesca, ya recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que me gusta de este magno foro. El espíritu de la amistad :)

Socio, no sea carne amarga, siempre habra alguien que lo agarre pal wuebeo y otro que le de la razon.....tranqui a las finales igual saldra con algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este llamado de Don Tutan es mas bien para los negociadores, ellos que ya manejan un Team de Chicas podrian enviar los MP. (Giger, Fosilman, LPP, etc...), las chicas independientes veran si querran.

 

En mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el momento, tres buenas ofertas XD

 

Musas pueden llenar siguiente formulario oficial,licitacion cacheristika...jejejeje

 

 

 

http://www.contratacionbogota.gov.co/cav2/html/helpCavAdmin/crearLisitacion1.JPG

 

 

 

Cuando seria la apertura de propuestas?????tengo una amiguis q ta falta de lks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...