Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Sabado 14-05-2011


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Esto debi postearlo ayer, pero el poco tiempo que tuve para postear lo ocupé en imponerme de las ultimas novedades que son de dominio publico y por todos conocidas.

 

Llegué a la GSC a las 1130, con la intencion de tomarme una bebida en compañia de Nicole, la chica que me acompañó en la chelera, sin embargo, el local de ella -Ika Deportes- estaba cerrado. Para no perderlas todas, me dirigí al Marilyn, dato calado los sabados, local en el cual apliqué doblete, ya que estaba la siempre exquisita Martina. Sin embargo, no es de ella de quien quiero hablar, si no de un retorno inesperado. Una de las compañeras de Martina era una chica llamada Nadia, la cual trabajó en cafes entre abril del 207 y marzo del 2008. Ella se hizo conocida en el mismo Marilyn, en ese inolvidable turno PM compuesto por Patriuxca, su sobrina Leslie, y Marjorie. Nadia tiene una figura de miedo, piel clara y pelo castaño, pero te mata con los ojos, verdes intensos. Un punto que algunos podrian considerar en contra es que tiene un caracter excesivamente fuerte, pero estimado lector, ¿que cafetina no lo tiene?

 

Segun me dijo estara en el Paraiso de la galeria Alessandri en PM hasta que se recupere de su embarazo -fue mama hace 2 meses- luego de lo cual deberia pasar a integrar el turno PM del Marilyn.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato estimado. La Martina que mencionas es la del Ika OL??? la que se había trasladado a am??? pq fui a verla el jueves con ganas de conocerla y no la encontré. Si fuera la misma quiere decir que se fue pal Marylin o sólo por el Sábado??

 

Respecto a la descripción de Nadia, me gustan con esas características, pelito castaño. Aunque veo medio peluo conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre Martina, estimado, ella regularmente va a trabajar los sabados al Marilyn, asi que seria cosa de que coordinemos un tour sabatino si la quienes tener mas desocupada de lo que ella esta el resto de la semana en el IOL AM.

 

Y acerca de Nadia, la chicuela me dijo que podria estar tanto en el Paraiso de la galeria Alessandri como en el Blumenau de la misma galeria. Cierto, ninguno de esos locales pertenece a la cadena Ikabaru, asi que solo repito lo que ella me hizo saber.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...