Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Comenzando la semana.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

no habia reportao,xq taba sin internerd,pero aki va mi reporte del lunes pasao.

comienzo temprano en la mañana en el fotocopia,ahi me atiendo con mi nueva musa y amiga Shere,ke mujer mas linda wn! y simpatica a morir:baba:,su buena conversa,tallas y coketeos.......,luego me fui al frente donde mi señora,la barbara jajajajajajaj como siempre perreo suave y calenton.:spiteful:

despues en la tarde con la calentura viva x lo ke me habian contado DD y Now,me fui a la galeria de sn.pablo y entre primero al Pantera,ahi me atendi con Yasna una niña de como 19 añitos,bien bonita y con un (Y) de akellos.llevaba solo 2 semanas trabajando en cafe,muy simpatica y risueña ella,perreo rico y besitos(varios),no se si creerle,pero segun ella ningun cliente la habia besado....:secret:,luego pase al secreto y me atendi con una morena de republica dominicana....ufffff!!!! ke mujer!:baba::baba: me recordo xq me gustan tanto las negritas!!!!,perreo y conversacion super hot,debo destacar lo suave y tersa ke es su piel........,me dejo loco con ganas de volver y llevarmela pal depa!!!!:paranoico:

bueno sres.eso ha sido too x hoy,espero ke disfruten el reporte de este nuevo Hueste Camicase.

p.d: camino a la galeria,me di cuenta ke hay otros cafes x ahi mismo y ke creo no han sido explorados......tendre ke sacrificarme!!!! jaajjjajajaj:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaa...wen comienzo de semana...!!!! asi cualquiera!!!

exacto amigo max...!:thumbup: no hay nada mejor ke empezar la semana visitando a tus datos calados y combinandolo con un buen camicaseo suicida....:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En usted esperanza tengo, descansar debo

gracias Maestro Elija,me emociona su confianza en mi,a pesar de ke no nos conocemos personalmente,le tengo muxo aprecio:thumbup:

 

no lo defraudare y cuente conmigo para ser el heredero de su leyenda cafetera,claro si ud. me lo permite.

 

le deseo lo mejor ahora ke se retira y solo puedo decir: Grande!:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que corroboró la camicaseada que hicimos la semana antepasada con DD, está buena, hay que decirlo, pero como bien usted dice hay que incursionar en los otros, ya que son varios templos de perdición!, buen reporte Timmy!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...,debo destacar lo suave y tersa ke es su piel........,

 

En otro café y otra Srta. de esta raza, me pasó lo mismo. La piel muy suave. Al parecer es algo general (?)

 

p.d. Fué de intruso nomas, prefiero las blanquitas :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Now: x supuesto si hay como 6 cafes,hay ke explorarlos toos!!!! cuando nos juntamos???? o debo hacerlo en solitario???? jejejejejeje

 

JL: es verdad,yo he estado con varias negritas y me parece ke es caracteristico de la raza,todas de piel muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Now: x supuesto si hay como 6 cafes,hay ke explorarlos toos!!!! cuando nos juntamos???? o debo hacerlo en solitario???? jejejejejeje

 

JL: es verdad,yo he estado con varias negritas y me parece ke es caracteristico de la raza,todas de piel muy suave.

 

Timmy lea el reporte de Now "cafe con Parkas", pa ver si nos juntamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...