Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Algún cafe abierto los sabados después de las 20hrs?


Louis_Cypher

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero consultar si alguien cacha si algun cafe bueno abierto después de las 20 hrs especificamente los días sabados? . Pregunto porque hay sabados en que me toca trabajar(domingo también) y salgo a esa hora, y por lo general hay abiertos solo topless, cafes es dificil encontrar, de hecho ayer fui por teatinos, miraflores, por si pillaba algo y nada, al final me tome una chela y a la casa noma. Pasé por el rio pero lo estaban cerrando :paranoico:.

 

Eso estimados, de antemano se agradece .

 

PD: no he reporteado antes porque hace rato no he podido ir por un cafecito, pa variar por pega jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los iluminados consejos de la cosita linda le agregaría el Reina Azul de San Antonio, Turkos de Merced, algunós de la diagonal de la muerte, y como no la cuadra máldita, y si eres más arriésgado en Estación Central a lo largo de la Alameda hasta las Rejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jefe, los latinos usualmente atienden hasta las 17 horas. También todo el día los cafés de la galería del punky, y fuera del radio del centro de santiago, encuentra los cafés de departamental hasta tarde (el de llico hasta las 3 o 4 am) y los de 18 de gran avenida.

 

Consejo, no cometa el error típico de principiante -al cual yo cedí- de dejarme caer en el café del viejo carlos en el subte de huérfanos con ahumada... no haga tal y aguántese las ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo agregar el coffee Friends 2 o el Heaven de Franklin, es un poco más lejos pero valen la pena!!!!!, como bien dice Jaffa, hay varios abiertos el día sabado, ya les nombró varios ya, así es que tiene que puro atinar y reportar, nada más!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los iluminados consejos de la cosita linda le agregaría el Reina Azul de San Antonio, Turkos de Merced, algunós de la diagonal de la muerte, y como no la cuadra máldita, y si eres más arriésgado en Estación Central a lo largo de la Alameda hasta las Rejas.

es cierto se me habia olvidado pero.... en el reina azul las chicas son kmo malas de la cabeza pa pedir y pedir consumo , en el turko hasta yo sepa cambio de dueño y ignoro kmo este ahora ( ojala sea pa mejor ):secret: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...