Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maria Ignacia v/s Irho Cobrando la rifa


Irho

Publicaciones recomendadas

Estando en la shelera, recivi las puteadas de muchos (siempre en buena ... supongo :silvido:) por ganarme la rifa de la Nachita y tuve la oportunidad de verla en la shelera, por lo que sabía a quien vería .... pero cuando me recibe con un babydoll negro transparente cagé !!!:surrender: se veía muy rika!!!

Conversamos un poco y me ofrece una bebida, mientras paso a la ducha, quedé tan absorto mirándola cuando salí que ni pesque la bebida!!

:baba:

me tiendo en la cama y comienza a hacerme un masaje en la espalda, muuy riko... lo necesitaba!!

Sólo recordar como se sienten sus pechos y su boca recorriendo mi espalada :baba: ufff y ni hablar cuando me doy vuelta ... me da el mismo tratamiento con su boca ... uff no aguanto ...

... así que dije me toca !! Se acuesta en la cama y comienzo a besarla... ...me tome el tiempo de recorrer lentamente con mi boca todo su cuerpo, bajando lentamente desde sus orejas y cuello deteniéndome a disfrutar de su boca, sus pechos , su vientre planito, sus piernas TODO... ENTERITA!!! ...ufff :baba:

...no se cuánto rato estuve dándole sexo oral..

me encantó y se notó que a ella también .... que cosita más riiiikaaa!!!

Es hora de mi turno así que me acuesto al lado de ella y comienza su contraataque.:alabar:

un oral suave y profundo riko riko

un espectáculo que quedó grabado en mi memoria, me hubiese gustado un respaldo digital :silviodo:

:spiteful:

...me pone el preservativo y mientras nos besamos comienza a penetrarse solita.. muuuy despacio muy rico!!!

y comenzamos ...

diferentes ritmos ... acariciándola entera... besando sus pechos uff..

pidió cambiar varias veces ... pero cada vez que empezábamos a cambiar...

:spiteful:

se arrepentía...

...y comenzábamos de nuevo !!

:spiteful:

hasta que cambiamos ... arriba dándome la espalda...y después ..en cuatro...

QUE VISTA!!:baba::baba:

y que riko podría haber seguido así el resto de la tarde....

sin embargo me tiendo en la cama, pongo una almohada para poder ver el espectáculo completo.

…de esto puedo solo decir

CSM…INCREIBLE!!

Y …. me reservó los detalles del final :secret:

 

Volvería...

:silbido: por supuesto, sobre todo para hacer varias cosillas que estuvimos conversando mientras me recuperaba

:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Weennnaaaa...buen reporte, pero no se agoista con los detalles, que son los que hacen de esta musa en uno de los iconos del foro este ultimo año, siendo egoista en el plazo.

 

Gracias y felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeee así da gusto ser premiado. María Ignacia posee ese don mezcla de simpatía, buen sexo y belleza que cuesta encontrar en este mundo. Pocas son las que tienen esa virtud y a ella le sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena wena Kyo!!! reporte al hueso, aunque nos deja con la copucha del final,,, mas alla del webeo lo felicito por haberse ganado la rifa y se le agradece su reporte que no hace mas que confirmar lo que ya muchos saben acerca de la tia Natschita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...