Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chelas por Bambi: Reporte junta CamiCase Franklin


El Amante

Publicaciones recomendadas

Elija y a mi que me cae la raja Dean Martin....me crie con el ...

 

Pero el siguiente paso de un Cafetero...creo ...son los Toples...asi se despotan......

 

Mi camino es distinto Kayzzer yo parti como estocador y decale hasta cafetero, afortunadamente, y lo digo del alma pues he tenido cuea nunca me ha faltado mantequilla pa untarle al pan, el tema va por mi crecimeinto personal, en dejar de lado la mente y ponerle a la vida sentimiento... Sentimiento, me falto Emperor diciendo esa wea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Elija: Viejo, yo estuve MUY empotado hace 5 años aprox. Me ahorró los detalles, solo te diré que pensé en suicidarme wn, asi de mal llegué a estar. No le deseo a nadie la depresion en la cual cai wn, pero ¿sabis que? gracias a los amigos, y gracias a que el mar esta lleno de peces -o sea los cafes estan llenos de minas- pude salir adelante y cruzar el umbral de todos los cafes que frecuento con el pecho pa fuera, la cabeza en alto -las 2- y el firme compromiso de nunca mas perder el juicio por una cafetera.

 

A todos nos pasa. Pero esta en cada uno de nosotros hacer la diferencia, wn.

 

Animo y tira pa arriba viejo. Se te va a pasar. Si yo pude salir, todos pueden.

 

Nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he pensado en el suicidio afortunadamente AJ, bueno si en el suicidio de mi cafeteo, ya no cafeteo mas hasta que madure, el problema es que voy de vuelta...

Gracias por su apoyo, de verdad se le extrana

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colega Elija,no me parece para nada patetica la situacion x la ke esta atravesando.simplemente su lado B se le cruzo con su lado A,cosa ke les pasa a muxos ke a veces se olvidan ke los cafes son solo un mercado de ilusiones y ke tanto para cafeteros como para cafetinas ,deberia ser solo un juego.solo ke a veces para uno de los 2 deja de ser un juego y pasa a ser real y es ahi donde empiezan los problemas.

si ya no le motiva cafetear,es logico ke se retire x un tiempo para volver en gloria y majestad y con mas fuerza aun.

y si esta buscando el amor,su retiro es lo mas sensato.buskese una mujer ke lo kiera,con un trabajo digamos "comun" y con la cual pueda compartir sus alegrias y penas.

le deseo todo lo mejor maestro elija ke le vaya muy bien y no le kepa duda,ke aki kedaremos varios camicases,ke seguiremos sacrificandonos para encontrar los mejores datos de nuestros templos de perdicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado Bambija, para terminar mis posteos en este foro, le deseo lo mejor y que se desempote luego... personalmente no le recomiendo la abstinencia de cafes, yo también alguna vez entré en rehabiliatación de masajes, y ese periodo de abstinencia fueron los peores 10 minutos de mi vida ejeejeje...

 

Suerte compañero !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví, master Elija, yo respeto completamente su decisión, sin embargo, no puedo quedar indiferente, en esta última junta, a pesar de la poca convocatoria, estuvo buenísimo!, unos de los mejores tour que he tenido en el último tiempo, de que hubo algunos detalles, los hubo, pero el balance es más que positivo, amigo, te reitero la conversa pendiente, sobre todo en este tema puedo ayudar, por favor master considerelo, lo llamo la próxima semana, otra cosa, todavía me acuerdo de la atención que nos dió Lissette y después la individual que tuve, uuufffff!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master Elija, a pesar de no conocerlo, le deseo que encuentre en el lado A el amor...así cuando ya tenga su corazoncito lleno, vuelva tranquilamente a cafetear en todo su esplendor.

 

p.d. Me parece de muy mal gusto e infantil tu firma, Sr. "El Brujo" ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar un fin de semana tranquilo y sin internet llego y leo este reporte y me encuentro con varias sorpresas, una que me dejó helado y es que Elija se retire del cafeteo, compadre no lo haga, si su situación en Franklin le complica, aléjese del sector pero no deje de cafetear, sus aportes son de los mejores que yo he visto en esta sección desde que entré al foro, y no te eches la culpa de la poca convocatoria, porque no tiene absolutamente nada que ver con tu persona, va por el lado de una sección que nuevamente entró en un bajón ciclíco y en especial en el lado camikace desde que desaparecieron personajes tan fuertes como Bichi, Logan, ___LAN, unos cuantos que se aburguesaron y otros que estamos a la xuxa del centro cafetero.

 

Con respecto a lo que dice Brujo acerca de mi mirada asesina, jajajajajaja, no puedo mas que reirme, si en algún momento, y creo saber exactamente cual fue, te miré de esa forma, fue porque en lugar de saludarme con un "hola soy tal" fuiste tan egocéntrico como para saludarme con un "lo siento" como queriendo decir "el premio es mio, lo siento por ti", eso y tu firma demuestran que no eres una persona con las cosas claras, tú no quieres una mujer a tu lado, quieres un trofeo para lucir. Una pena, lo siento por Bambi, una niña-mujer a la que aprecio mucho y que merece definitivamente tener algo mucho mejor que alguien como tú a su lado.

 

Para finalizar me voy a dirigir personalmente a ti compadre Elija, enviame tu cel por MP y apenas esté en Santiago te llamo para que vayamos a cafetear a cualquier parte compadre, a las galerías, a la diagonal de la muerte, a la galería Punky, donde sea perro, porque de verdad lamentaría mucho que por un traspié dejes de ser el tremendo aporte que has sido para esta sección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...