Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chelas por Bambi: Reporte junta CamiCase Franklin


El Amante

Publicaciones recomendadas

estoy totalmente de acuerdo con DS,realmente brujo tu firma es una de las cosas mas infantiles ke he visto en mi vida y mas encima es insultante contra un forero de fuste.

ke lamentable x la niña bambi,xq tu a ella no la ves como mujer,sino como un trofeo para exhibir y sacarle pica como un cabro chico a los demas hombres ke se moririan x estar con ella,pobrecita,ojala se de cuenta pronto de la mala clase de hombre ke tiene al lado.

lo mejor ke puedes hacer es autoexiliarte de este foro,analizar tus actos y reflexionar sobre tu actitud.

maestro elija,no se retire,siga siendo el gran aporte ke es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Brujo: a pesar de que no te conozco en persona, ni menos hemos cafeteado juntos, me tomo la libertad de señalar lo siguiente: Si tu intención genuina es continuar formando parte de la C -y yo no tengo motivo para dudar de tus dichos- pienso que tendrias que cambiar de firma, ya que es insultante para Elija, a quien si conozco y de quien por lo mismo tengo en alta estima.

 

Consideralo como una critica constructiva.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Mafelo, ds, y otros...

si pudieran ver la fecha en la que puse mi firma, se darán cuenta que es anterior a toda esta teleserie formada por uds mismos, y en la que deciden cuál guionista quien es el bueno y el malo...

para mi el tema es simple, elija se enamoro de una mujer comprometida y eso es todo el asunto, lo que dicen de que yo la trato así o asa, o que pobrecita de ella, me dá lastima por uds. ya que no saben nada de Marcia solo la conocen en su vida laboral, y no lo que hemos pasado juntos y los costos familiares que eso implica, que son y siguen siendo altisimos...

pero como uds ya decidieron quien es el malo y el bueno, no me queda otra que emigrar...

 

Mafelo, podrían haberme mandado un mp por lo de la firma, y no simplemente editar al estilo La estokada.

 

DS, es totalmente cierto lo que ud expone, que le dije "lo siento", y eso fue simplentente pq cuando llegué ni siquiera se acercaron a saludar a un forero "nuevo", ni a presentarse, eso es feo en cualquier foro y por eso los nuevos no vuelven... por actitudes como las suyas que se creen dueños de los foros.

Debo decir que me empelotó que me juzgaran de querer tener un "trofeo" como dicen o llaman a Marcia, ella no lo es, y yo la amo mas que cualquiera... pero eso no debo demostrárselo a uds, sino a ella...

a pesar de todo, le insisto ds en que me cae bien ya que trata con mucho respeto a mi mujer, y eso lo valoro enormemente, gracias.

 

a los demás no los conozco así es que omitiré comentarios, pero entiendo que quieran defender a elija, pero piensen una cosa... defender de que ???, van a defender a todos los que se empotan ?? uno por uno ?...

 

con elija no tenemos ningún problema, nos mandamos mp, le mandé el nuevo número de la chica, le avisé donde iba a estar trabajando, etc... y sé por letras del él que tampoco tiene problemas conmigo... los problemas los hacen ustedes, entiendanlo.

 

Sé que no les caigo bien, pero solo les pediré un favor... nunca mas vuelvan a dirigirse en esos términos de mi mujer... "mujer trofeo", y otros...

por favor entiendan, Marcia es mi mujer lado A, y no voy a dejar que nadie la trate de esa manera...

 

Con esto doy el caso por cerrado, elija... por ahí nos tomamos un coffe o una bebida para conversar mas, ud sebe que esto lo hemos manejado por mp... y no en este panel de SQP que se formó aquí.

 

del resto, igual me despido, pues en mi foro SI predicamos y practicamos la caballerosidad.

 

Espero no borren este post, ni lo editen... si no mejor hubiese seguido en la K.

 

Adiosin !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En q momento quedo esta caga?

 

Don Brujo, puedo invitar a su mujer a la junta de lis cumpleanos, entiendo q ud le da permiso o no?

 

Creo q aca si hubo un error voluntario o involuntario fue del maestro Elija y del Brujo, por exponer el tema tan publicamente cuando se sepone que no es asi.

Para que responderse publicamente si tenian todo manejado a la perfeccion?

 

Igual es como rarita la situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Esta seccion no es del lado B???, no deberia estar prohibido exibir estas situaciones que parecen conventilleo de viejas???, obviamente uno va a tener su version y el otro otra version, depende de qien la cuente es qien es la victima, yo caxo q estas cosas se tratan en persona, no en un foro, pk al principio parecio webeo, pero al transcurrir mas post, la cosa se puso muy densa, dejararon trasncurrir muxos post con algo q no se, mas q divertir, a uno lo deja con una sensacion rara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brujo, las opinines que yo he vertido aquí las he dicho luego de leer sus posteos, las referencias que hace a su mujer en ellos y su infortunada firma, sea esta anterior al incidente de la junta o posterior.

Creo que aquí nadie defiende a Elija por estar empotado, yo al menos defiendo al Elija aporte para la sección, aquel que sale a cafetear, reporta y lo hace de una manera que llama la atención, me interesa que ese Elija no se vaya porque se pierde un tremendo aporte.

En cuanto a su relación por mi parte quédese tranquilo, no me interesa meterme en ella, creo que Marcia es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta al final de cual es su postura frente a ella.

Yo hasta aquí llego en este tema, no me interesa generar problemas, para eso tengo bastante en mi vida y en mi pega, este es o era mi remanso de paz y de webeo, y así como decía Giardino y en su momento citaba Elija, si tu lado B te da problemas, hazte ver weón.

El tema para mi se cerró

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JL, sabe lo que puede hacer con su p.d. ???????? imagineselo...

 

Igual la bajaste ;)

 

 

Cierren este post, ya lo que tengan que conversar Elija y Brujo es privado...el resto ya es jugo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Elija:

Sería imperdonable su alejamiento del cafeteo y del foro, en cuanto a lo sucedido en la junta no me pronunciaré ya que no participé de ella, lamentablemente para mi los viernes son del lado A.

Todos los que hemos pasado por la moderación, en algún momento nos hemos sentido afectados por la baja convocatoria, la verdad es que no debe importarle mucho, son gajes del oficio. Los tiempos en que teníamos alta concurrencia pasaron, hoy hay cafeteo de grupos chicos y la verdad es que a veces son más productivos.

Sólo recuerde que el mundo de los CCP son solo luces e ilusiones, de vez en cuando encontrará una buena amiga con la que tenga afinidad y aprovéchela a concho.

Siempre habrán tiempos mejores, y mañana se abre nuevamente el mundo cafetero, sólo hay que empezar a olfatear el aroma y sus ímpetus renacerán; parta por volver a su antiguo nick y el jueves lo puedo acompañar en alguna nueva misión.

Un abrazo amigo reportero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brujo, no tengo mala onda hacia usted, soy objetivo en reportar hasta mis subjetividades que podrian enturbiar mis relatos, por eso las cuento, es mas me he cuestionado y mucho si quiero ser literato o periodista... En este foro he sido periodista, por tanto a pesar de la prosa facil no me puedo cambiar de bando ahora. Por tanto o me compongo o me salgo, me salgo es la opcion para mi pues no estoy siendo objetivo al reportar a Bambi y ya no me dan ganas de ir a otros cafes ni a ver a Bambi y eso no tiene nada que ver con usted tiene que ver conmigo mismito.

No le puse para nada cara de pocos amigos, se comportarme en sociedad no asi e los foros.

Gracias por su preocupacion por mi tinta, y por mi empote, el problema para mi es absolutamente lo contrario y es que ella no produce empote, no me produce ganas de llevarmela a un motel cosa que mas de una vez me ocurrio con mas de una cafetina, no lo que me pasa con ella es inexplicablemente humano, lo que me tiene cagao pues antes de conocerla me sentia incorrompible e inenamorable. Entiende, si entiende lo se.

Creo que me extralimite al enjuiciar su actitud de ir al cafe donde trabaja su polola a cafetear con ella... Eso es de lo mas comun, es solo que nunca antes me ocurrio y me choco un poco, por lo mismo no me presente en su junta con su foro.... Creo que comprendera que en fondo y haciendolo no tan sutil me entristese ver a Bambi con su pololo, no llegan a tanto mis parafilias.

Referente a DS, que conteste DS

Refernte a su dinero, no cache hasta entrada la noche que tenia 10 lucas en vez de 2, lo siento, me las gaste chupando como piojo, pidiendo que me sirvieran en la copa rota, crei a esas alturas que era su aporte al foro.

Por ultimo y siendo jugosamente redundante, tampoco me puede caer mal, pero como me creo tan la raja siento que llegue a destiempo en el cruce y termine expulsado en un partido con Argelia antes del mundial

Saludos

 

Le comprendo estimado, y verdaderamente siento que pase por este momento de tristeza... yo nunca lo he sentido hasta el momento, pero por algo tengo mi casilla de otro foro lleno de mensajes de "enamorados" de bambi... jajaa con amenazas, chuchadas varias, felicitaciones, etc... no es el único elija. Algo noté de su pena, por eso preferí no seguir con uds y bambi hacia el Heaven, ya que ahí si juego de local y no era mi intención echar a peder la junta.

 

Como ya le indiqué en los parrafos anteriores, no postearé mas en la C, pero le propongo que organice (creo que ud es el organizador) un asadito con los muchachos de la C y algunas niñas de cafes, al que podríamos ir bambi y yo, onda despedida, ya que bambi no estará por mucho mas en cafes. Es solo una sugerencia, yo soy nuevo y uds deciden.

 

Saludos y arriba el animo !!! con la prosa que tiene, enamora a cualquier mujer.

No se retire.

 

Saludos desde el cielo.

 

Creo que en este punto ya habiamos declarado nuestra no agrecion con El Brujo... Comprendan que no es un problema personal con el... Y mis reportes son planos y como este me produjo sentimientos y dejo de ser plano aclare la subjetividad del hecho... Lo que dicta acerca de mi sentir, el resto son los hechos que ocurrieron en la junta y eso lo puedencorroborar, TODOS los que asistieron a la junta que estuvo la raja y termine chupando y cagado de la risa como nunca, tambien dando jugo evidente, empece a escribir el post a las 7 y termine como a las 9:30 pues lo tuve que corregir mas veces que la cresta pues no me salian bien las palabras de tan curado que estaba... Si Max, despues que los deje a ustedes agarre un taxi me baje en una botilleria y me mande una de Vodka casi al seco.. Jajaja.

Del resto de las cosas da lo mismo, se lo dije en MP y en el tri o en otro tri no se, El Brujo pudo convocar una junta igual a la nuestra en menos tiempo y llevo a 20 camicases, eso da pa pensar, por tanto puede ser un aportazo a la seccion. De que fue pesao con DS lo fue, pero esa es otra wea, no me ofende su firma, me parece menos creativa que mis frases publicitarias, pero vamos es una firma nada mas...

Les pido por favor que no cierren el Tri hasta que Fifi se despida de mi, lo necesito, me lo meresco y me lo debe, si he de considerar (significamirar juntos las estrellas pal iletrado) que hice amigos en este foro ellos son sin duda Fifi y Max, a quienes considero mis amigos.

Me voy del cafeteo, o sea No Vuelvo a Cafetear ni postear ni enrollarme con esto, es mi decision y espero mantenerla largo tiempo, ojala toda la vida, si quiero vivir y tener problemas reales del mundo real no estar esperando ser el primero en responderles o responder todos los tri o conocer todos los cafes de Santiago y a todas las chicas por su nombre... Y si me enferme por Bambi, mejor asi que con su nombre real, creo que ella tambien es un personaje y creo que es mejor que permanezca asi como un mitico personaje... Ahhh y don Chapa, estoy seguricimo que le encantaria atenderse con ella en la barra de su local, es todo su estilo si no me equivoco.

Eso, gracias por preocuparse por mi, en especial a Now que ya estaba consiguiendo la hora pal electroshock en El Horwitz, gracias de verdad si me juntare con usted y conversaremos, pero en el domino o el rapido Hecho

Ya eso el resto lo escribo en otro tri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En q momento quedo esta caga?

 

Don Brujo, puedo invitar a su mujer a la junta de lis cumpleanos, entiendo q ud le da permiso o no?

 

Creo q aca si hubo un error voluntario o involuntario fue del maestro Elija y del Brujo, por exponer el tema tan publicamente cuando se sepone que no es asi.

Para que responderse publicamente si tenian todo manejado a la perfeccion?

 

Igual es como rarita la situacion.

 

Dejate de ver bajo el agua, el tema es plano, no doy dobles lecturas NUNCA he creado temas por conveniencia mia NUNCA y realmente espero que sea webeo pues me ofende y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto Brujo, no hemos sostenido conversacioes por MP, yo le envie uno con casi lo mismo que escribi aqui... No se a quien le envio el cel de Bambi, reviselo pues yo que sepa en mi bandeja de entrada no tengo nada, tampoco me lo envie, a estas alturas sentido alguno tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMM!! no habia tenido tiempo de leer todos estos posteos, pero a estas alturas dudo que se pùeda aportara algo mas, asi que solo dejo mis palabras de de apoyo y respeto pa bambija, creo que lo entiendo....y siento que ha sido de los tremendos aportes que ha tenido el foro en cafeina,,,, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesumadre, la media cagadita!!!!

Pido mil disculpas por no haber podido responder antes, pero soy forero de lunes a viernes.

Ya despues de leer todas las intervenciones, creo que cada cual con su idea, me referire Elija, pue a Brujo intente ser cortes pero no se dio, no tenia idea hasta que salimos que era el perno de Bambi, pero en fin es wuea de ella quien se la engrupe a mi no me importa mas alla de lo que pueda sentir un contertulio, intentare ser lo mas claro posible, el que no se haya empotado alguna vez que lo diga y si es un YO NO, no dude que en algun momento lo sentira, no es de cabros chicos ni nada de eso, todos saben cual es mi sentir sobre los caracoles y mamones, en Elija no los veo reflejados pues esta pasando por una situacion que no es nada agradable, los sentimientos son fragiles y por lo cual no queda otra que darle nuestro animo, patetico puede ser que en un foro de putas y calientes se de pero recuerden que detras de cada nick hay una persona que en ciertos momentos de dia se olvida que esto es lado B o solo el wuebeo que nos libera un poco del estres del diario vivir, cabros no seamos los peores jueces, Elija tiene el derecho como todos lo tenemos de caerse, callo feo le duele mas que la conchesumanga pero de esas caidas se aprende se que se repondra, y que en algun tiempo volvera como lo que fue y es un reportero especial que ha sabido ganarse el respeto y aprecio de todos, pues quien podria reemplazarlo, compadre la vida sigue, este es un traspies sí le debe quedar claro que debe reponerse para seguir en la senda del wuebeo y cuando la cafetina de turno le comience a hacer tilin mas arriba de las wueas osea en el corazon parese un momento, respire profundo y recuerde lo que esta pasando ahora, no es el primero y tenga por seguro que no sera el ultimo.

Mas que un entierro creo que debieramos congelar (caul disney) a Elija, pues se que mas temprano que tarde volvera a revivir cual ave fenix......Fuerza compañero y tomeselo con soda.

 

Cuando haremos la junta del "congelamiento" aunque lleguemos los dos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CMM!! no habia tenido tiempo de leer todos estos posteos, pero a estas alturas dudo que se pùeda aportara algo mas, asi que solo dejo mis palabras de de apoyo y respeto pa bambija, creo que lo entiendo....y siento que ha sido de los tremendos aportes que ha tenido el foro en cafeina,,,, un abrazo

 

Gracias de verdad gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchesumadre, la media cagadita!!!!

Pido mil disculpas por no haber podido responder antes, pero soy forero de lunes a viernes.

Ya despues de leer todas las intervenciones, creo que cada cual con su idea, me referire Elija, pue a Brujo intente ser cortes pero no se dio, no tenia idea hasta que salimos que era el perno de Bambi, pero en fin es wuea de ella quien se la engrupe a mi no me importa mas alla de lo que pueda sentir un contertulio, intentare ser lo mas claro posible, el que no se haya empotado alguna vez que lo diga y si es un YO NO, no dude que en algun momento lo sentira, no es de cabros chicos ni nada de eso, todos saben cual es mi sentir sobre los caracoles y mamones, en Elija no los veo reflejados pues esta pasando por una situacion que no es nada agradable, los sentimientos son fragiles y por lo cual no queda otra que darle nuestro animo, patetico puede ser que en un foro de putas y calientes se de pero recuerden que detras de cada nick hay una persona que en ciertos momentos de dia se olvida que esto es lado B o solo el wuebeo que nos libera un poco del estres del diario vivir, cabros no seamos los peores jueces, Elija tiene el derecho como todos lo tenemos de caerse, callo feo le duele mas que la conchesumanga pero de esas caidas se aprende se que se repondra, y que en algun tiempo volvera como lo que fue y es un reportero especial que ha sabido ganarse el respeto y aprecio de todos, pues quien podria reemplazarlo, compadre la vida sigue, este es un traspies sí le debe quedar claro que debe reponerse para seguir en la senda del wuebeo y cuando la cafetina de turno le comience a hacer tilin mas arriba de las wueas osea en el corazon parese un momento, respire profundo y recuerde lo que esta pasando ahora, no es el primero y tenga por seguro que no sera el ultimo.

Mas que un entierro creo que debieramos congelar (caul disney) a Elija, pues se que mas temprano que tarde volvera a revivir cual ave fenix......Fuerza compañero y tomeselo con soda.

 

Cuando haremos la junta del "congelamiento" aunque lleguemos los dos........

 

De acuerdo, nos vemos pa chelear... ahora si tiene un fin, gracias Fifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...