Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Chelas por Bambi: Reporte junta CamiCase Franklin


El Amante

Publicaciones recomendadas

No aguante que Now se fuera a dormir sin reportar, asi que aca va...

Esta es lejos, pero lejos la mejor y la peor junta a la que he asistido...

Creo que en lo teorico la mejor que he organizado, pero solo en lo teorico, las realidades distan mucho de los planos, pues fue una lluvia de altibajos que os ire relatando en el transcurso de este sentido y lato epitafio.

Primero ordenar pensamientos prejuntas con mi mentor Max, entretenida charla y visita al IOL con Judith, amorosa y de exquisita figura, como siempre el maestro escogiendo bien.... Arrivando al Friends coffe shop 2, de Franklin con Nataniel a las 18:25, que no se diga que no somos puntuales...

Primera cosa mala, el jueves otro foro organizo una junta y llegaron como 20 energumenos hasta les cerraron un cafe pa que estuvieran mas a gusto... Nosotros eramos apenas 12 de los cuales llegamos 7, me dio lata, mucha lata, peso especifico cercano a cero como foro, lo que me bajoneo hasta lo basico... Sobre todo por lo que viene despues y es que en el FCS2 nos esperaban, remodelaron el local, lo limpiaron, lo adornaron, le pusieron luces nuevas, le hicieron un nuevo VIP, enfriaron las bebidas, pusieron agradable musica, o sea nos esperaban con carino... Gracias Alex por eso, gracias a Michelle, si Now asi se llama la cajera administradora que querias que bajara a perrear y que ademas se veia muy linda ayer, dio pa que me agarraran pal webeo estos pelafustanes cuando me dijo que salia un ratito y que estabamos como en nuestra casa.

pasando lista Now, Max y yo... antes estaba DS en el VIP com Bambi obvio, no la solto hasta 10 para las 7, que mas se podia esperar.

Segundo punto en alto las chicas, el local tiro toda la carne a la parrilla, y vaya que parrillada... Cony de 20 abriles flaquita, teenstyle 165 a patita pela, ojitos claros, lenceria de encaje blanco y perreo suavecito, una delicia imperdible. Javiera de 19 creo mas potentosa tambien anduvo perreando con Fifi que llego despues por ahi... Lorena de 24 primaveras y una piel acariciable hasta decir basta y un 2.0 de antologia, por supuesto maese Max la secuestro hasta altas horas del entuerto... Fanny, punto altisimo, la cago es una eminencia cafeteril, colombiana teenstyle chiquita y menudita, su ass paradito y movimientos envolventes, tambien le encencio fuego a Max y posteriormente Now se pego un Vip que salio despeinado, con los ojos desorbitados y hablandome de sus encantos mientras no se deba cuenta que no estab ni ahi con el mientras perreaba con Cony... un par de rubias mas que no destacaban, una chica de pelo castano alta que tuvieron secuestrada en otro Vip... Y claro Bambi con su infartante uniforme de escolar ninfomana rojo salio del Vip con DS nos saludo cordialmente y Now entendio mi caracoleo... Debiera pegarle su coscorron a Now por insurrecto, pero saben que tiene razon, si he de ser veraz y objetivo con mis reportes Bambi me conquisto desde el primer perreo violento en el FCS1 y con el tiempo y las conversaciones me enamoro, aqui el problema y genesis de mis quebrantos emocionales puesto que hasta antes de conocerla me consideraba un profesional del cafeteo, un maestro cafetero como alguna vez me nombraron y hasta un par de semanas me crei el cuento, solo cafetear para olvidarse del mundo, y el mundo real y las relaciones reales no estan en el cafeteo, bueno he de decir que Bambi me mato y no con querer de ella creo, solo siendo como es me la imagine de polola y presentandosela a mis papas pa comer kuchen el domingo en la manana .sapeo. Note, senor lector, el nivel de las declaraciones autodestructivas que me estoy mandando, bueno creo a estas alturas no necesitar ser con ustedes campeon de los cafes ni crearles mundos inexactos ni siquiera de mi, soy un reportero de hechos y este en particular me ocurrio a mi, el "enamoramiento cafetero" pues sepa usted senor lector que mas que de sus perreos salvajes que nos llevaron hasta quebrar un par de sillas me gusto su mente y su simpatia, ergo no lo considero un empotamiento si no un enamoramiento con todo lo mamonamente compleja que es la palabra y el sentimiento, a tal nivel de caer en lo patetico de terminar conversando en el Vip hoy, segundo hecho patetico de la noche. Ya fin de eso, se que en un par de dias me arrepentire de lo escrito, en fin.

Buenas las chicas, bueno los perreos y buena compania y Land Rover que se nos suma, a estas alturas aparece camuflado El Brujo, digo camuflado pues no queria unirsenos y era que no, el hombre tenia terreno arado, es el novio de Bambi... Yo sabia que eso no era bueno, en mi ya basta experiencia cafetera, nunca me habia tocado ir con un pololo de cafetina y no me equivoque, prendios como estabamos Bambi y Fanny nos ofrecieron una performance cultural por unos piticlines, pasamos en patota al Vip y se aspectaba bien la cosa, pero don Brujo comienza con: no te saquis la ropa, no besos no (ante la peticion de este grupo de republicanos de el beso entre las chicas) y asi en mas, nuestro nuevo forero brujo fue, objetivamente hablando a puro paquear lo que causo la ira de DS, la tristeza de Fifi, el emputecimiento de maese Max y mis ganas de no volver en mi puta vida a cafetear con el pololo de alguien, la wea freaky y lejos lo mas patetico de la jornada.

Con el animo caldeado y arrastrando el poncho nos despedimos de Bambi, Fanny, Cony y dejamos a El Brujo en su casa y raudos partimos a despejar las mentes al Heaven y saben que, nos estaban esperando, alli estaban todas las chiquillas solitas aburridas, solo esperando nuestra llegada, atencion notable a Land Rover una rubia exquisita, a Max otra rubia caderona perreadora a Fifi se le fue la tristeza de mano de una morena como una centrifuga de movida, DS con otra rubiecilla amiga de antes segun pude apreciar y Now y yo a dos bandas con Lissette que nos dio un perreo de antologia, de esos que solo le habia visto a Romina en el pireos, uta que hay que saber manejarse con dos al mismo tiempo, mis respetos Lissette.

Entonces la segunda parte fue notable sin puntos bajos, nos cagamos de la risa de lo vivido y perreamos de lo lindo.

He de mencionar que el FCS 2, se supero nuevamente en infraestrctura y chicas, como ya he mencionado hasta el cansancio este es lejos el mejor cafe de Santiago con chicas lindas, inteligentes, ricas y de muy pero muy buen perreo, o sea como dijo AJ, ahhh me da paja, lean las escrituras de AJ mejor. y el Heaven va por lo suyo tambein, aunque he de decir que aun les falta, la bara del FCS2 es alta.

El remate lo mejor, hace tiempo no me cagaba tanto de la risa, pues entre mi depresion traumatica y las ganas de webiar nos fuimos con Land Rover, Max y Fifi a tomar chelas y papas fritas a un sucucho por alli, a conversar de la no vida, del foro, de los caidos y de otros casos pateticos, me di la libertad de contarles mis amarguras y como amigos de toda la vida (este es nuestro primer "carrete") me dieron su apoyo y comprension, luego llegaron otros dos pero no son de mi seccion asi que no se si puedo reportarlos, para mi la aventura termino alcoholizado con cervezas (muchas) a las 3 de la manana recibiendo consejos de vida que dudo me tome, pero que igual se agradecen.

Finalizando, les cuento que realmente esta experiencia de vida me dejo traumatizado y sin ganas reales de cafetear,a lo que se suma que me da pena que aun siendo los mejores reportes los que estan en La EstoCada, valemos, en congregar gente, menos que un paquete de cabritas... asi que me retiro del cafeteo, por un tiempo dire por si alguna vez se me ocurre volver, pero no veran mas tri de este humilde servidor dan~ado a mangos... Asi que don Chapa, asi se despide uno del mundo cafetero, te haces un tri similar????

Saludos a todos mis lectores, ha sido realmente maravilloso y llenador saber que a mas de alguno le gusto la tinta electronica vertida en estas paginas... Siguiendo los postulados del gran Giardino, como mi lado B da mas problemas que mi lado A hasta aqui no mas seria

Ahhh y si se dan cuenta, pa los con mala comprension lectora el cambio de firma es por Bambi, porque Eligi, pero elegi mal y eso me aleja de su barra vecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente relato de la Junta Master Elija, todo un as de la pluma

Lamentable lo de Ud con Bambi, pero es parte del juego

Ahora sobre lo que podrĆ­amos llamar su ā€œdesganoā€ por la poca convocatoria de la Junta lo entiendo, a todos nos pasa, cuando me toca a mi hay que estar motivando todos los dĆ­as los post para juntar mas de 15 o 20 foreros cafeteros, pero tambiĆ©n es parte del juego

Espero que su decisiĆ³n sea solo por un tiempo, descanse, siga cafeteando y esperemos ver sus post en un tiempo mas. Si no seria una lamentable perdida

Todo lo mejor Master Elija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logro entender que:

Quedamos como kas weas por no llegar en la cantidad esperada.

Elija ta empotado

elija piensa en alejarse de su barra amiga y como otros modificar su nick a Bambija.

Ā 

Conclusiones

Ā 

frenre a la adversidad es que se diferencias los guerreros de los weonnes mamas, de cual es ud?

Cuando decide cambiar cualquier aspecto de su vida por un amor o empote no correspondido hay palabras mas crudas q lo describen mejor

Y finalmente, no hay primera sin segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logro entender que:

Quedamos como kas weas por no llegar en la cantidad esperada.

Elija ta empotado

elija piensa en alejarse de su barra amiga y como otros modificar su nick a Bambija.

Ā 

Conclusiones

Ā 

frenre a la adversidad es que se diferencias los guerreros de los weonnes mamas, de cual es ud?

Cuando decide cambiar cualquier aspecto de su vida por un amor o empote no correspondido hay palabras mas crudas q lo describen mejor

Y finalmente, no hay primera sin segunda

Ā 

1. Que saen de ser empaticos

2. El curso de estrategia militarsh ya lo aprobe y con honores le dire

3. cuales serian las palabras mas crudas?, este aspecto de mi vida no me satisfase, ya no encuentro felicidad en ir a cafetaer hace tiempo y esto es el fin de un corolario de eventos desafortunados.

4. De sus palabras igual dsprendo que se preocupa por mi asi que gracias mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi estimado Elija, me gustarĆ­a precisar algunas cosas que expuso en su post de los hechos ocurridos ayer, pero en buena onda claro...

Ā 

Primero, no es que yo no haya querido unirme a los 5 que estaban ahĆ­, sino que yo como "nuevo" esperĆ© me recibieran y me presentan a los demĆ”s de grupo, como eso no pasĆ³, esperĆ© a mi compadre land rover para que lo hiciera, al ver sus caras de no muy buenos amigos... preferĆ­ correrme por ahĆ­ y dejarlos tranquilos.

Ā 

segundo, ya en el super vip, JAMƁS dije "no te saques la ropa, o estuve PAQUEANDO a nadie, ya que no lo necesito, lo que se me preguntĆ³ (de parte de bambi) fue por lo del beso entre las chicas, a lo que efectivamente dije "no"... eso fue todo.

Insisto no fui a paquear a nadie, yo fui a saludar al seƱor notario (land rover) y a MAFELO.

Ā 

Creo que alguien que anda paqueando como dice ud, "casi estimado", se siente inseguro de su mujer, y no es para nada mi caso.

Ā 

Lamento profundamente que algunos de los 5 se hayan sentido mal, emputecido, etc. con mi presencia, por lo que no volverƩ a ir a alguna se sus juntas, ni a entrar a este foro, pensƩ que era distinto.

Ā 

y notese que nunca hubo una mala onda de mi parte hacia un don elija, de hecho lo invitĆ© como "invitado especial" a la inauguraciĆ³n del Heaven el dĆ­a Jueves... y ud no quiso ir.

Ā 

Debo destacar la wena onda de NOW y MAX, y mi compadre de carretes Land Rover, no asĆ­ del resto.

Ā 

SerĆ­a lamentable para este foro que ud. elija se eleje de los cafes o de reportar como lo hace, empotes existirĆ”n siempre... creame, no serĆ” la primera, ni la Ćŗltima.

Suerte compadre.

Ā 

A DS que me miraba con cara de querer matarme ajajajaja, le agradezo que siempre ha sido un caballero con todas sus letras con bambi, por eso me cae bien, aunque sƩ que yo a ud no.

Ā 

Bueno serĆ­a mi primera y Ćŗltima junta con la C.

Saludos desde el cielo,

Ā 

pd: Elija, plis le puede dar el vuelto a land rover?, el tiene mi cuenta y mis datos.

Ā 

OFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brujo, no tengo mala onda hacia usted, soy objetivo en reportar hasta mis subjetividades que podrian enturbiar mis relatos, por eso las cuento, es mas me he cuestionado y mucho si quiero ser literato o periodista... En este foro he sido periodista, por tanto a pesar de la prosa facil no me puedo cambiar de bando ahora. Por tanto o me compongo o me salgo, me salgo es la opcion para mi pues no estoy siendo objetivo al reportar a Bambi y ya no me dan ganas de ir a otros cafes ni a ver a Bambi y eso no tiene nada que ver con usted tiene que ver conmigo mismito.

No le puse para nada cara de pocos amigos, se comportarme en sociedad no asi e los foros.

Gracias por su preocupacion por mi tinta, y por mi empote, el problema para mi es absolutamente lo contrario y es que ella no produce empote, no me produce ganas de llevarmela a un motel cosa que mas de una vez me ocurrio con mas de una cafetina, no lo que me pasa con ella es inexplicablemente humano, lo que me tiene cagao pues antes de conocerla me sentia incorrompible e inenamorable. Entiende, si entiende lo se.

Creo que me extralimite al enjuiciar su actitud de ir al cafe donde trabaja su polola a cafetear con ella... Eso es de lo mas comun, es solo que nunca antes me ocurrio y me choco un poco, por lo mismo no me presente en su junta con su foro.... Creo que comprendera que en fondo y haciendolo no tan sutil me entristese ver a Bambi con su pololo, no llegan a tanto mis parafilias.

Referente a DS, que conteste DS

Refernte a su dinero, no cache hasta entrada la noche que tenia 10 lucas en vez de 2, lo siento, me las gaste chupando como piojo, pidiendo que me sirvieran en la copa rota, crei a esas alturas que era su aporte al foro.

Por ultimo y siendo jugosamente redundante, tampoco me puede caer mal, pero como me creo tan la raja siento que llegue a destiempo en el cruce y termine expulsado en un partido con Argelia antes del mundial

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le comprendo estimado, y verdaderamente siento que pase por este momento de tristeza... yo nunca lo he sentido hasta el momento, pero por algo tengo mi casilla de otro foro lleno de mensajes de "enamorados" de bambi... jajaa con amenazas, chuchadas varias, felicitaciones, etc... no es el Ćŗnico elija. Algo notĆ© de su pena, por eso preferĆ­ no seguir con uds y bambi hacia el Heaven, ya que ahĆ­ si juego de local y no era mi intenciĆ³n echar a peder la junta.

Ā 

Como ya le indiquƩ en los parrafos anteriores, no postearƩ mas en la C, pero le propongo que organice (creo que ud es el organizador) un asadito con los muchachos de la C y algunas niƱas de cafes, al que podrƭamos ir bambi y yo, onda despedida, ya que bambi no estarƔ por mucho mas en cafes. Es solo una sugerencia, yo soy nuevo y uds deciden.

Ā 

Saludos y arriba el animo !!! con la prosa que tiene, enamora a cualquier mujer.

No se retire.

Ā 

Saludos desde el cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable la situaciĆ³n que se ha dado acĆ” jajaja. Al menos se entinden entre caballeros. Una situaciĆ³n compleja esto de sentir amor o tal vez sĆ³lo "enamoramiento". Suerte maestro Elija en la decisiĆ³n que tome, sea seguir en el foro o abandonarnos por un tiempo. Me pasĆ³ hace poco que conocĆ­ a una niƱa de cafĆ© y en tan sĆ³lo un par de atenciones algo me moviĆ³ jaja. Parece que hay que moverse con cuidado por estos rumbos cafeteros, por Ćŗltimo no visitarla en un buen tiempo porque por ahora no me retiro nica del cafeteo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve la intencion de escribir muchas weas ironicas tipo yo tambien estoy enamorado de bambi (ojo ni la conozco)

Ā 

Pero Elija por el respeto que me mereces, no sigas escribiendo al respecto, levanta la cara saca pecho y sigue cafeteando con otras chicas claro esta.

Ā 

Brujo creo no haberlo leido antes, pero esta demas que se retire, siga aportando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Elija creo que anoche lo conversamos todo, pero acepto y respeto tu decisiĆ³n creo que debes tomaste un tiempo, pero debes volver con mas fuerza.

Eres una gran persona y un gran escritor.

Ā 

El tiempo todo lo cura y no dudes en llamarme aunque sea para tomarnos una chela.

Ā 

Y como te dije Awante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leĆ­do, leĆ­do y releĆ­do Ć©ste y los otros temas relacionados con los intervinientes..... Racionalmente me cuesta encontrar una justificaciĆ³n a lo acontecido, claro, explicaciĆ³n si tiene y no es tan difĆ­cil de entender. Sucede en el mundo escort, topless, vida real etc etc etc...

Ā 

Ā 

Solo me cabe concluir:

  • Elija, sensible su sentimiento (llĆ”mese como se llame), sin embargo, afuera la vida transcurre y usted se debe (en este mundo) a los suyos, no a los de otros. Los suyos somos sus seguidores como lectores, discĆ­pulos y hasta algunos lachitos. TambiĆ©n muchos colegas que disfrutamos de tantas y tantas musas por jotear, admirar, seducir o solo compartir. Aspire, mantenga el aire y expire con ganas, una puteada tampoco estĆ” demĆ”s... ahora, a planificar lo que sigue...
  • Brujo, otrora dije que habĆ­a escuchado que era un aporte. Sigo creyendo lo mismo y, por lo tanto, tiene todo el derecho de seguir participando de este espacio.
  • A los dos y a quien lea y se sienta en la misma situaciĆ³n: La vida transcurre mĆ”s allĆ” de los accidentes de la misma (grandes pensadores), es decir, mĆ”s allĆ” de este incidente, ambos son necesarios, Bambi es necesaria y de verdad, ninguno de nosotros lo somos. Por quĆ© entĆ³nces restarnos a seguir jugando en esta vida, que de vida nada tiene? Es solo un espejismo, un juego que no busca daƱar ni ser daƱado.

Sigamos disfrutando de este espacio comĆŗn, sigamos que muchos nos siguen y, no tenemos derecho a restarnos.... (esa fuĆ© gigerstyle).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era junta kamicaze...o reunion de caracoles....no cacho....

Ā 

aparte..creo que hay cosas peores que una desilusion ..en este rubro..el que crea que tiene algo asegurado ...que me diga lo contrario...lamentablemente por motivos de horario no pude llegar.( amen de protesta de por medio ..incluida..)

pero si lo hubiera hecho..habria sido para divertirme...y no hacerme mala sangre con nadie..respeto las opiniones...oero mas respeto a los personajes que se han ganado su espacio....seria una lastima perderlos...

Ā 

y si hay poca asistencia ..no es por convocatoria..pues esta es la adecuada...sino por la desidia de algunos de no quierer participar..mas alla de un post...

Ā 

ya vendran tiempos mejores..la vida siempre da otra oportunidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es DESIDIA?

Ā 

Estaria mal si me dieron ganas de conocer a la Bambi?

Ā 

Ā 

desidia

Ā 

abandono, negligencia, incuria, abulia, dejadez, , desgana, desinterƩs, inapetencia, holgazanerƭa, pereza,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estan poniendo CUATICOS Y SENSIBLES los Cafeteros.....

Ā 

No sera que tanta musa que les para la vara, se les esta yendo el semen al cerebro...???...

Ā 

De verdad, este ha sido el peor periodo Menstrual de los Cafeteros.

Ā 

SĆ³lo puedo decir....No sean weones y sigan jugando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos son temas de la vida....

No creo que se deban retirar del foro

Elija por el respeto que te mereces , tomate un respiro y creo que volveras con mas ganas...

Te has ganado el respeto de muchos...

Ā 

Brujo , por ser nuevo en temas de cafe y en este foro deberias seguir , despues de un tiempo analizalo y ahi ves si sigues con la idea del retiro, es tu decision al final.

Ā 

No hay que hacerse mala sangre con nadie..seria una lastima perderlos

Aca respetamos las opiniones de todos...

Ā 

Concuerdo con Bocha..que la baja convocatoria se debe a la poca participaciĆ³n de foreros que no quieren salir mas alla de un post...

Ā 

Sigamos participando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue casi al final en el friend2

Solo confirmar que las instalaciones del local es de lo mejor del barrio

Las chicas se veian bastante bien , casi como local de galeria

Ā 

El Nuevo local Heaven bastante bien , y una atencion personalizada de lujo

:baba: :baba: :baba:

Ā 

Como para volver , una y otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Elija, a pesar de que mi intuiciĆ³n simpre fue certera, puedo constatar las bondades de Bambi y creeme que te entiendo, cuente conmigo compadre por Ćŗltimo pa tomarse algo por ahĆ­, usted sabe conversa gratis y util, bueno no puedo dejar de mencionar a la bellĆ­sima Funny y a Lissette del heaven, buen duo, jajjaa, fue un orgasmo salir con los master de los master!!, jajaa, voy a continuar mi relato pronto... Estoy complicado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cada forero nos retiraramos por que otro forero le comio la color no habria ningun weon aca !!!

Ā 

ya recapaciten, y como dijo kayzer estan en un periodo menstrual, comprensen un tapsin predual y sigan participando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, creo que me fui en la media volaita ayer, pero los motivos de mi retiro van por la misma senda, aunque a la larga vuelva con la cola entre las piernas pidiendo un espacio para escribir... Mi tema no tiene que ver con El Brujo, ni con la mismisima Bambi, tiene que ver con lo refiere kayzzer y otros tantos en tono de sorna, como siempre caracteriza al forero amable que reporta datos de lujo para que todos disfrutemos...

Tiene que ver con que no disfruto de ir a cafetear de un tiempo a esta parte y es porque he cambiado mi forma de ver este mundo, he empezado a mirarlo mas que como el refugio sin culpa para webiar un rato y en vez de eso he optado por buscar relaciones verdaderas lo cual es evidentemente un error, lo que me lleva a la conclusion de que debo hacerme ver por weon...

Gracias por las muestras de respeto, se que ha de ser dificil no webiar con esto, pero el tema es mas pollo que la cresta, patetico en su genesis y en todo lo que sigue despues, asi que no se amilane en putiar todo lo que quiera y en webiar un tanto mas, es merecido, eso va pa todos menos pa kayzzer que me cae mal por default...

No tengo camino posible mas que el harakiri en este momento de mi vida he optado por eliminar mi lado b y cambiarlo por partidos de golf en Santiago poniente, asi si me da la wea agarro a palos al caddie total eso en Chile esta permitido.

Nunca pense en el exilio de El Brujo, no me parece y las juntas cafeteras que organiza tienen mas exito que las nuestras, asi que al foro le conviene que el organice ataques kamicases, consiga descuntos en los Vip, cierren los cafes y tenga peso, peso que yo en 4 juntas CamiCases NUNCA he logrado, asi que mis respetos al respecto creo que es mas aporte que este moderador.

No espero que me entiendan, de verdad que no lo espero, seria improductivo y desgastante, para mi es un deleite, tratar de entender el mundo desde esta panoramica y creanme que ha sido la experiencia mas la raja que he tenido en 12 o 15 angos, mandar todas mis ataduras mentales a la chucha y disfrutar de la Bambi hasta que me dolio y lo bueno que hizo nacer en mi no tiene comparacion alguna... El problema es que fue como un buen fierrazo y ahora tengo la terrible angustia, por eso debo meterme a una clinica de rehabilitacion para cafeadictos y buscadores de "escolares ninfomanas" con razgos de personalidad narcisista y superheroica. O sea, no me veran mas cafeteando espero.

P. S. Max te cobrare las chelas, creo que volvere al alcoholismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya escribieron los que me interesaban, me falta fifi para poder enterrarme, que te pasa amigo, presentame tus respetos, o te vendre a penear, perdon a penar frecuentemente..

Apresurate para cerrar el tri mira que no podemos estar velandome eternamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĆ³n

Puedes publicar ahora y registrarte mƔs tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĆ³n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĆ³lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automĆ”ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imĆ”genes directamente. Carga o inserta imĆ”genes desde la URL.

  • QuiĆ©n estĆ” conectado   0 Miembros, 0 AnĆ³nimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĆ­nea

×
×
  • Crear nuevo...