Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Camicase - Café con Parkas


Now

Publicaciones recomendadas

Hoy me desocupe antes, así es que aproveche y me dije porque no?, llamé a mi compadre Gorilla y lo pasé a buscar, una vez reunidos surgió la pregunta donde vamos?, mientras saliamos por rosas doblamos hacia el norte, ibamos directo a la galería san pablo, cuando nos topamos con este café sin nombre, lo miramos y nos dijimos, entremos, Gorilla se atendió con Milagros, 32 años y yo con Daniela, 20 añitos, buena atención, perreo hot, como manejaba esa lengua wn!, buenísimo, luca la bebida mas dos lucas la atención, cada uno terminó su atención y nos pusimos a conversar con Milagros (milagros de boobies wn!) y mientras conversabamos y toqueteabamos un rato, diviso a otra mulata ufff! de miedo!, le pido a Milagros que me la presente, se acerca, se sube inmediatamente arriba mio a galopar, le gusté altiro!, no es malo la combinación café con leche!, de nombre Consuelo, me atendí con ella también, que atención, de antología!, a esa altura ya estabamos como chuzo el parcito!, estuvimos aprox. 45 minutos, buenísimo, altamente recomendable!, para recaer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tranquilo en el lugar de trabajo cuando suena y vibra mi CoffeCel…era mi compadre Now….

Weon estoy cerca, te paso a buscar

Mmmmm weno ya

Y así como bien dice Now dirigimos nuestros pasos hacia San Pablo…al ver las luces de un café en calle Morande con Rosas, le comente q ese era el café con Parkas…después de terminar de reírnos, no miramos .…pasemos ¡!!...pasemos

Ya inside recibo un abrazo enorme….era Milagros, peruanita muy encantadora y simpática de wenas (.)(.)…Milagros es conocida mía, no por el café si no por ser vecina del sector por años y cada día la saludaba al verla pasar

Now fue tomado en vilo por Daniela, también con todos sus wenos encantos a la vista

Nos llevaron a una barra y con mi compadre quedamos a 3 metros de distancia

Milagros aplico una atención muy especial, comentando cosas como Vecino siempre quise tenerlo así…chucha, que viene…

Milagros aplico todas las técnicas del perreo conocidas incluso conoció de cerca a Gorillin, recorde mis primeros años de bebe y por un minuto, midiendo aceite, vi a Viking de tunica blanca mirandome y aprobando la incursion.

Mientras esto ocurría miraba al lado de mi compadre y solo veía a Daniela sobre el, con cueva se le veían los zapatos a Now..:w00t:

Luego de varios minutos y de tranquilizar las embestidas, Milagros nos presenta una Ecuatoriana llamada Consuelo…gran pellejo y muy apretada…nuevamente Now desapareció entre los brazos de Consuelo y solo se le veía la mano pidiéndome algo así como Auxilio..:w00t:

Nos reímos, lo pasamos bien y con ganas de conocer los pisos superiores.

Hace rato que no pasaba a un DoggyCoffe y chucha q se pasa bien

Gracias por la invitacion Now

Atento estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish!!!!! Asi que a esas incursiones te dedicas ahora Gorilla!!! y mas encima pervirtiendo cabros nuevos!! ,,,,,,,excelente los reportes,,, no queda duda de que lo pasaron literalmete la RAJA!!!! gracias por compartirlo con nosotros unos simples mortales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuata....!!!!...ups...!!!.....cuando pusieron KOALA...pense que hablaban de PAOLITA.....

 

Jaaajaa, lo más chistoso de todo es que a la cafetina que le pregunté como se llamaba el cafe, me decían que no tenían idea, hasta que milagros me dijo koala, será po, una mezcla rara entre parkas, nada y koala, que wea!???!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable master Now, le cone hoy que antes pasaba metido por alla, como diria AJ cuando Beatriz nos acompanaba ahhh... Del nombre de cafe con parka, es de nominacion pues en un comienzo era tan triste que las cafetinas cagas de frio estaban con parka y se la sacaban solo para atender... Bizarro y bueno, Now cada dia mas bien puesto su titulo de Hueste CamiCase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Par de calientes, excelente el relato. Creo que Now es fácilmente uno de los top 3 camicases suicidas. Pa este wn no existe la palabra miedo. Pegarse guatazos no es un obstáculo pa meterse en cuanto sucucho encuentre. El local no tiene nombre??? que chucha, ni ahí, este compadre entra igual. Más encima acompañado por el degenerado de Gorilla.... afírmense cauros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRAVO!!!!!! grandes Now y Gorilla!!!! esa es la esencia del verdadero camicase,es x eso ke yo tb. soy camicase,xq jamas te aburriras y siempre conoceras material nuevo.eso es lo ke les hace falta a los maestros y a otros cafeteros del foro,ke solo van a cafes cadeneros y terminan siempre viendo las mismas caras de siempre y x eso se aburren de cafetear.

peguense unos buenos camicases y veran como les vuelven las ganas de visitar estos templos.

compadre now,podriamos juntarnos en la semana pa ir ute sabe donde...jejjejejejejeej,ke le parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte...jajajaj...y como termino el dia...!!! ahhh!!!

 

Master!, toda la verdad, fué un día redondo!!, lo pasé increíble!, termino con broche de oro!, aunque me hubiera gustado quedarme más tiempo ... pero bueno, estuvo genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRAVO!!!!!! grandes Now y Gorilla!!!! esa es la esencia del verdadero camicase,es x eso ke yo tb. soy camicase,xq jamas te aburriras y siempre conoceras material nuevo.eso es lo ke les hace falta a los maestros y a otros cafeteros del foro,ke solo van a cafes cadeneros y terminan siempre viendo las mismas caras de siempre y x eso se aburren de cafetear.

peguense unos buenos camicases y veran como les vuelven las ganas de visitar estos templos.

compadre now,podriamos juntarnos en la semana pa ir ute sabe donde...jejjejejejejeej,ke le parece????

 

Me parece Timmy, coordinemonos no más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Par de calientes, excelente el relato. Creo que Now es fácilmente uno de los top 3 camicases suicidas. Pa este wn no existe la palabra miedo. Pegarse guatazos no es un obstáculo pa meterse en cuanto sucucho encuentre. El local no tiene nombre??? que chucha, ni ahí, este compadre entra igual. Más encima acompañado por el degenerado de Gorilla.... afírmense cauros!!!

 

Comparto contigo Agente, Now es un Kamikase de tomo y lomo

Volveremos a crear nuevos Tours con artistas invitados

Atentos a las citaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto contigo Agente, Now es un Kamikase de tomo y lomo

Volveremos a crear nuevos Tours con artistas invitados

Atentos a las citaciones

 

Gracias, creo que lloraré.....:thumbup:, a crear nuevos tours se ha dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master!, toda la verdad, fué un día redondo!!, lo pasé increíble!, termino con broche de oro!, aunque me hubiera gustado quedarme más tiempo ... pero bueno, estuvo genial!

 

Te quedas mas rato...y no se como te veo como terminarias...!!! jajajja:secret:

 

 

Gracias, creo que lloraré....., a crear nuevos tours se ha dicho!

 

 

anotame pero avisame con anticipacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...