Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Heaven con Bambi


El Amante

Publicaciones recomendadas

Queridis, amiguis:

Como hoy nos vamos de gira por el mundo Frankliniano, le di una ultima visita al barrio para ver que tal este nuevo antro... El Heaven, heredero de los FCS, pero un subderivado, en fin...

He de decir que no le crei a Brujo que estaba cerrado, luego el mismo aclaro de su reapertura de ayer, asi que a conocer me dije puesto que Bambi le hizo mucha promocion.

Y me apareci por alla a las 17:30, estaba cerrado, pero un bolita me dice ante mi cara de pregunta, pase no mas amigo que ya partimos... Las chicas casi todas listas y dispuestas 5 de buenas figuras y de caras lindas. Como su atencion es un dato calado, obvio mi saludo a Bambi que aun no se ponia su traje de conejita duracell, perdon Playboy, creo que le gusta en lo personal este traje por eso de poder menear la colita :baba::baba::baba:... Me dice me esperas o te atiendes con otra chica, obvio le dije, me atiendo contigo. Asi que a esperar, igual bien por ver a Bambi con ropa de calle, distinta, pero muy bien.

De los detalles de su atencion ya he hablado asi que es innecesario, asi que hablemos del local...

Es amplio, bien ventilado, iluminado acorde al estilo de los FCS, pero mas con espejos por todos lados, hasta en medio techo en el Vip, lo que da vistas distintas y apreciables por lo demas... Su Vip con mas asientos no logro encenderme del todo es amplio, limpio, distinto, los espejos bien, pero es muy iluminado y se ve todo desde el resto del local, me senti como en una pecera, lo que no es bueno para un Vip, asi que creo lo deveran modificar algo, o los habitue tendran que acomodarse a esta nueva forma de perrear Hardcore???.

El resto del local caballo, todo muy bien.

Sprite por $1000, su trago CamiCase, la chica $2000 perreo y $4000 mas perreo freaky freaky!!!!.

He de mencionar como punto final que no me gaste todo el sueldo con Bambi, pues ella tenia una junta con Brujo y su foro a las 19:00 y como soy honorable no los iba a funar secuestrando a la chica como pretende hacerlo DS con la nuestra hoy... Aun con lo iluminado y todo, la atencion sigue siendo requetebuena con Bambi, asi que creo que igual le seguiremos al Heaven desde la proxima semana... Y sera nuestra segunda estacion hoy por la tarde

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es causarles intriga, la idea es reportar buenas atenciones y si Now se que me he quedado un tanto pegado en este aspecto, pero como se nos viene la junta y me da paja arriesgar una atencion con quien no sea un dato calado me he aburguesado CamiCasisticamente hablando si eso es posible... Probablemente post junta, vuelva a la normalidad reportistica... Aunque igual he reportado mas que usted ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien por su reporte estimado elija, pero pudo haberse quedado a la inauguración del Heaven, aun que sea con un "foro amigo"...

Bueno para la otra será.

 

Bien por las líneas a la linda bambi,

Saludos desde el cielo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien por su reporte estimado elija, pero pudo haberse quedado a la inauguración del Heaven, aun que sea con un "foro amigo"...

Bueno para la otra será.

 

Bien por las líneas a la linda bambi,

Saludos desde el cielo....

 

Era que no le gustaran mis escritos...

Respecto a lo otro, soy como el maestro Ciber HiFi, para mi como todas las cosas de la vida de a una no mas... Y en mi caso escogi este foro como mi unico foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaja si no es pa tanto compadre, hubiese ido solo como "artista invitado", en ningún caso como forero de ese "foro amigo"... pero es respetable su opción.

 

bueno, le confirmo bambi de escolar uffff... se me hizo agua la boca... jajajaja

 

si alcanzo a ir un ratito nos vemos en la junta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy clarificados su reporte de este local que hay que decir que tiene muy buen material, buenas instalaciones y muy interesantes chikas, como Denisse, Lissette, esta si que me dejo sorprendido despues de haberla conocido en el CFS 1. Esperemos que resuelvan el tema del vip ojalá los vidrios con esfumado para dar un poco mas de privacidad. En lineas generales totalmente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...