Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angela, Paraiso Sexy Woman I


Cachorro

Publicaciones recomendadas

ayer encontré un ángel en el Paraiso I y hoy fui en busca de el nuevamente.

para suerte miá lo encontré y extrañamente ella se paseaba pero nadie la tomaba en cuenta, por lo menos yo no la había visto antes.

se acerca a saludar y la invito una bebida que para suerte mía duro mucho tiempo.

en Wikipedia la palabra "Rica" debería incluir una foto de ella por que llena totalmente ese concepto.

me comento que era de perfil bajo y le dije que debería andar con abrigo para no destacar.

entramos al privado y era realmente hermosa, un rostro de facciones femeninas,grandes ojos y unos labios para morder.

su piel es demasiado suave, te acaricia cuando te toca. unos pechos para escribir poesía, perfectos por donde se los mire y muy sabrosos.

la cintura resaltaba sus curvas wow y una cola realmente preciosa desde cualquier angulo, le vi hasta el ultimo detalle, demasiado linda esta chica, por el frente al sacarse el calzón vi un tatuaje fresquito (por eso tenia esa zona delicada (area que ya es delicada)) adornaba una area que ya era perfecta, totalmente depilada mmm.

increíblemente hermosa esta niña.

luego para completar el día una anecdota, invito a Monse muy simpática y demasiado alegre, también muy rica. me acerco a tocar su área privada y me dice que la tiene algo delicada por que ayer junto a Angela se hicieron un tatuaje , me lo enseña y era exactamente el mismo le dije entonces son hermanas de tatuaje, "siiiiiiii, tienes razon" me responde con una sonrisa.

espero ver a Angela la próxima ves, ella paso a estar en mis Top Ten (o Teen)

Angela un angel en el Paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Toda la razon Cachorro, la mina esta atendiendo la raja, ha cambiado 100% como atendia antes, aparte q es tan rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
hay q conocershhh mas mejor a esta chica

 

 

Conocela gun, la mina es exqisita :baba: para mi la mejor del local, aparte esta atendiendo super bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Esta chiqilla es simplemente una belleza, la mas bonita del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Rubia, ojos claros, derepente se oscurece el pelo, delgada, un culo bonito, tetas ricas operadas, bonita cintura, un lunar en su boca, es entera rica esta mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
A LOS FOREROS DEL T/P PARAISO W DE CATE CON BANDE CONOCEN U UBICAN A UNA CAMBOYANA QUE TRABAJA AHI PERO SU NOMBRE REAL ES KAREN ? ESPERO RESPUESTA

SL2

 

 

Estimado, como ex moderador, le comunico q en este foro, por lo menos en el de toples, no se manejan aunqe se sepan los nombres reales de las feminas,por la privacidad y seguridad de ellas, si q su pregiunta es no a lugar, se le pedira a un moderador, que edite la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...