Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Guatazos + Bahía AM


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hoy decidí hacer un mini tour cafetero, y matar un poco mi rutina del Ali fotocopias. A todo esto hay novedades ahí, entraron dos nuevas cafetinas, Tamara y Susan. La última viene del Café Matte, morena, teen-style, bonita cara y figura…. Y sale…Marlene, si, se les fue la figura fuerte del AM, y aunque no lo crean se va la próxima semana al Moccacio CON FALDITA!! Digno de Ripley (aunque ud. no lo crea) jajaja.:fool:

 

En el mini Tour partí por la zona norte, Café Premium de la Galería Bahía. Aunque eran las 12:30 hrs. había solo 2 clientes y dos cafetinas atendiendo, ambas de tercer corte, así que Next.:nunu: Me fui por Estado y pasé a conocer el Café Tercer tiempo, único que me faltaba de esa zona y francamente de las 4 “muñecas” que atendían a 2 clientes (que pasa que hay tan poca clientela ¡!!) no pasa na’, así que para no volver bajoneado a la oficina, me fui al dato calado… Bahía GSC, target: Conocer a la famosísima Paola Brandón.

Este café es muy agradable en cuanto a infraestructura, amplio, bien iluminado y con muchas barras…llega la Srta. Brandón y lo primero que hace después de los respectivos besos, fue presentarme a sus gemelas :surrender: … caché al toque su estilo de atención, y no me equivoqué jajaja …Bien “amorosa” ella, su perreo soft, abrazos y besos…en cuanto a físico, no le encontré mucho brillo, claro que yo soy de gustos naturales y fui a verla sabiendo que es "artificial". A todo esto, ya me imagino el dolor de espalda al final de su jornada, la HIPER lordosis te la encargo, jajaja. Al echar un looking por el segundo piso, divisé a una morenita en la barra central…creo que tendré que ir a visitarla luego, porque estaba muy muy bien.:w00t:

 

Bueno, después del mini tour, pude volver feliz a mi oficina..todo gracias a la performance de Paola, pero si vuelvo, iré al 2° piso ;)

 

Saludos

 

JL_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish colega estabamos cerca, yo pase por la GA, pero al Ika, no quise pasar al Fotocumbia

Raro el cambio de la Marlene al Moccacio

Sobre la Hiperlordosis en el Bahia, su atencion es algo mecanica o me equivoco ?

Vecino avise asi lo acompaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorilla, mándeme su #celular por MP, pa' que hagamos alguna salida juntos ;)

 

Respecto a si la atención de PB es mecánica, yo creo que si, porque a los 8 clientes que tenía hacía la misma performance. En todo caso, vale la pena conocerla.

 

 

Es bien rara la ida de Marlene al café de media pierna, no creo que logre llegar a sus ingresos por propinas...a no ser que deje la cagá en ese café jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q acaso no la conoce ?? simpaticona la marlene la conoci hace un tiempo xq teniamos un amigo en comun ( x no querer decir un calien... sorry un cliente) no me la imagino trabajando en un cafe de media pierna:plaf:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me calza que atendenderse con la Paola de para guatazo pero su opinión, igual es aténdible pues una mina tan solicitada tiene que, multiplicarse para darles a todos un espacio, es su bién dotado pecho sobre el recorrido previo hace rato que no voy por esos lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me calza que atendenderse con la Paola de para guatazo pero su opinión, igual es aténdible pues una mina tan solicitada tiene que, multiplicarse para darles a todos un espacio, es su bién dotado pecho sobre el recorrido previo hace rato que no voy por esos lares.

 

Estimado, creo que no me entendió. Tuve dos guatazos, y salve el día con Paola, el cual era dato calado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me calza que atendenderse con la Paola de para guatazo pero su opinión, igual es aténdible pues una mina tan solicitada tiene que, multiplicarse para darles a todos un espacio, es su bién dotado pecho sobre el recorrido previo hace rato que no voy por esos lares.

 

 

EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.

SI YO ME ATENDIERA CON PAOLA DEFINITIVAMENTE LO COSIDERARIA UN GUATAZO Y DE LOS GRANDES.

EL PUNTO AHI NO ES FACHA, ES ACTITUD COMO LO QUE OCURRE CON CINTHIA DEL MISMO BAHIA EN AM, Y LA ACTITUD PARA MI.NO PADA POR MOSTRAR MAS O MENOS TETAS, TAMPOCO POR HACERME MAS O MENOS FRIEGAS EN EL PAQUETE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

divisé a una morenita en la barra central…creo que tendré que ir a visitarla luego, porque estaba muy muy bien.:w00t:

 

JL_

 

 

Esa morenita es la Katty, la gemela, pero me gustaba mas cuando estaba en el IKA Aruba o el 3°tiempo, ahora esta demasiado flaca, y esta un poco diva, te recomiendo a la Cintia, tambien del 2 piso, una rubia preciosa, simpatica, muy amorosa, que como dijeron por ahi no necesita refregarte nada para q te den ganas de atenderte con ella, esop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato, don Gato xD Como dije en mi post original, no volvería donde Paola, yo tambien soy de otro tipo de atención...me gusta mas el coqueteo, simpatía y sobre todo sensualidad ;)

 

Entonces pa' la próxima en el Bahía, al segundo piso con Katty o Cintia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso dede ser don JL en eso me deja claro que no es el tipo de cafeteo que frecuentas, los guatasos en todo caso son parte del cafeteo éxplorativo, quizas le recomendaría en la misma galería y al Kakos deportes con la sexistar y la Julliette Junot, y como no pasar por el Ika ex Marilyn y Alí 106.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa morenita es la Katty, la gemela, pero me gustaba mas cuando estaba en el IKA Aruba o el 3°tiempo, ahora esta demasiado flaca, y esta un poco diva, te recomiendo a la Cintia, tambien del 2 piso, una rubia preciosa, simpatica, muy amorosa, que como dijeron por ahi no necesita refregarte nada para q te den ganas de atenderte con ella, esop.

 

Bueno, acá vemos un claro ejemplo que en gustos no hay nada escrito, yo la encuentro del one así como está, tremendo cuerpazo que se gasta esta lola, y respecto a lo de diva, la vdd no sé pq no la conocí antes pero sinceramente la encuentro super piola, buena onda, generosa en su atención, siempre ando con un par de lachitos y nos cagamos de la risa con ella. Me he fijado que hace bien su pega pq tiene a 20 wns en al barra de arriba y se hace el tiempo pa hablar con todos jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj...wena descripcion...cumpa...pero recien la esta conociendo...ella es una de la miticas...sitas de cafes...hay muchas historias...!!! pero son solo datos...

ahora...de que es rica no hay porque dudarlo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa morenita es la Katty, la gemela, pero me gustaba mas cuando estaba en el IKA Aruba o el 3°tiempo, ahora esta demasiado flaca, y esta un poco diva, te recomiendo a la Cintia, tambien del 2 piso, una rubia preciosa, simpatica, muy amorosa, que como dijeron por ahi no necesita refregarte nada para q te den ganas de atenderte con ella, esop.

 

Katty siempre ha sido distante, aunque ahora esta mas rica que antes -me gustan delgadas- y en cuanto a Cinthia... ufffff, ella no es apta para novatos, jajaja (cuando vayan a verla pidanle que les haga el gesto tecnico del vale y me entenderán)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complementando el reporte original

 

Hoy salí tipo 13:00 hrs de mi off. con destino a la GSC, y en el camino, precisamente al costado de la Catedral, me crucé con una Srta. alta (1.70m) con botas, jeans, chaquetita y chasquillas...me era cara conocida, cruzamos las miradas y caí :plaf: era ZAIDA. Muy atractiva de civil !!!

 

Mi target era conocer a Katty, del Bahía 2° piso... estaba con lenceria blanca :w00t: Que escultural la mina, 100% de mi gusto, flaquita, bello rostro, 1,70 con zapatitos, delantera 2.0 y un ass de infarto. Me saluda con un buen cuneteao y con una voz "algo cuicona", me trae la bibia y lamentablemente y para nada raro, esta full de gente :angry:. No se si será todo el turno así, pero vez que voy entre 12 y 14 hrs. las minas parecen pulpo de tantos clientes que deben atender...así que no conversamos casi nada, pero verla y sentirla pasar junto a mi, fue suficiente. La despedida fue mas cuneteada que el saludo, así que volví al laboro feliz.

 

Ahhh...Había una rubia detras de la barra del 2° piso, no se si será Cintia...se veía muy juguetona y simpática :silvido:.

En todo caso, en cuanto a cuero, para mi gusto Katty la lleva en el turno AM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

En atencion, prefiero a Cintia, me carga esa voz de cuica q nombran arriba q le sale a la Katty, y la verdad, con los kilitos q tenia en el Ika antes estaba mas rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...