Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL OCASO DE UN CAFETERO


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Por que ya las culiaron a todas.

 

Lo mismo dije yo, pero con mayor elegancia :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader
Son mal hablados...no todos es limarshhhhhhhhhhhhh!!! ok

 

OK, cierto max... también hay que fumarse un cigarrito y tomarse los copetes que dan en los moteles... NO TODO ES LIMAR.... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin .... la desiluciones son parte del ciclo cafetero .... unos las tienen antes ...otros despues ... algunos con ciertos motivos ...los otros con diferentes motivos a los anteriores .... pero saben que .... se pasa ... tiempo al tiempo ...

 

Luego de un par de semanas .... entraran a un coffee cualquiera ....pagaran su tecito... sentiran la musica extridente, inspiraran el olor al cafe mezclado con cigarro ... sus ojos estaran acostumabrandose a la tenue luz del local con el fin de identificar a la musa que mas los calienta, le pasaran el vale a ella ... y luego del saludo por parte de ella al sentir el olor de su perfume ... pensaran:

 

"Puta que me gusta esta wea..... siempre vuelvo ...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa por la rutina , todo lo rutinario al final te afecta ...

 

hay que cambiar un poco de aire para luego volver ... con mas ganas..

por mi trabajo tengo lapsus sin cafeteo...lo que hace mas llevadero la rutina...

como dice Libero , cuando vuelves a entrar en un cafe es como empezar de nuevo..

 

:tecito: :tecito: :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

 

La solución es simple....................buscar un café cualquiera y atenderse con la mina que nunca se han atentido..........................y volver al juego de la seducción.

El problema de las mismas minas es que no generan desafíos nuevos, hay que hacer JUegos de Seducción nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin .... la desiluciones son parte del ciclo cafetero .... unos las tienen antes ...otros despues ... algunos con ciertos motivos ...los otros con diferentes motivos a los anteriores .... pero saben que .... se pasa ... tiempo al tiempo ...

 

Luego de un par de semanas .... entraran a un coffee cualquiera ....pagaran su tecito... sentiran la musica extridente, inspiraran el olor al cafe mezclado con cigarro ... sus ojos estaran acostumabrandose a la tenue luz del local con el fin de identificar a la musa que mas los calienta, le pasaran el vale a ella ... y luego del saludo por parte de ella al sentir el olor de su perfume ... pensaran:

 

"Puta que me gusta esta wea..... siempre vuelvo ...."

Tiburon rql, que las cagas casi me cago de la risa, eso es cierto cuando se pasa la wuea se piensa eso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te aburre,simple no vayas,espera a hechar de menos un buen par de

 

( Y ) u o ( .) (.),el aroma a cafe caliente cuando hace frio,observar a la tropa de klifas tratando de hacerse los lindos y reirte un rato,conversar con tu musa cosas profundas y la mayor parte de las veces puras wvadas,

Luego de despedirte de ella,al salir darte cuenta q volviste a la cruda realidad de la perruna vida diaria,y te vas pensando en volver mañana,a evadirte un rato,a jugar a ser un Don Juan,a ver si te somprenden con un

peinado nuevo,una miradita complice,en fin......un Oasis sensual

 

K lico No....jejejejeje:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapa: Esta inquietud en algun momento a todos nos pasa, sea Cafeteando y/o Limando, a lo mejor abusaste en ir mucho a los cafes, con los mismo personajes y ver a las mismas minas.

 

Ya todos te han dicho lo mismo, pero las alternativas son varias siempre, algunos ejemplos son: Los Asados Lec Administrativos, Los Partidos Lec + Asado algunos, Las Cheleras, Los Cumpleaños que vuelven, en fin, pueden haber mas, lo que debes hacer es replantear tu panorama de distraccion, para mi es mas grato ir ahora a un asado de la Lec que estar en la Chelera, o si voy a una Chelera, me dedico a compartir con foreros/as antes que mirar un show...etc...

 

Quizas puedes Juntarte con los mismos foreros e invitar a tus cafetinas a un asado o bailoteo, para interactuar mas replantea tus vicios y hazlo mas entrete ó lo mas simple...alejate de ese mundo por un tiempo y reaparece, que es lo mas logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si me alejo debo hacer un post de despedida?

 

En algo tienes razon kayzzer, a cada cafe q voy es para acompanar a marlboro, ciber o max que tienen a sus minas ahi, creo que mi error fue postergarme por los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
creo que mi error fue postergarme por los amigos.

 

Wajajajajajaa..... estará lloviendo en Arica???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si me alejo debo hacer un post de despedida?

 

En algo tienes razon kayzzer, a cada cafe q voy es para acompanar a marlboro, ciber o max que tienen a sus minas ahi, creo que mi error fue postergarme por los amigos.

 

No tienes que hacer post de despedida...eso es bobo al final....

 

A lo mejor es hora que vueles sólo Cajarito, dejar tu nido que formaste con Marlboro, Ciber y Max....salir a la Conquista....esto es una forma comica de decirte que vuelvas al Cafeteo Solitario....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora Chapa otra cosa....porque no pescan a todas las Cafetinas y hacen una barra grande en el LeTrianon para que nos den Cafecitos asi se llenas de propinas las minas y nosotros de su atencion...asi por wear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cafateo desde el inicio de los CCP y la verdad es que nunca he llegado al extremo de cafetear en el Nacional, a menos que vaya con una cafetina a comernos un crudo.

Eltema es que van todos los dias las mismas personas al mismo café y se atienden con la misma cafetina. Cuando se pierde el espiritu de aventura el cafeteo no tiene sentido.

¿Cuando fue la última vez que fueron a la Cuadra Maldita? ¿cuando se aventuraron a cafetear al lado sur de Alameda?

Muchachos no sólo se cafetea en las galerias, y de las cuales solamente visitan dos, hay toda una ciudad por descubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Jota le achuntó, la monotonia mata cualquier actividad. Por lo mismo, se pueden seguir 3 cursos de accion:

 

1.- Conocer otras canchas, llamese Franklin, 10 de Julio, Gran Avenida, o inclusive la misma Cuadra Mardita, si no quiere caminar tanto. Recuperar esa veta de explorador que todos tuvimos en nuestros primeros años de cafetero. Tambien puede seguir la senda de Giardino, y visitar solo el Bombay o el Aromas.

 

2.- Pasar mas tiempo en masajes o topless. Se sale mas relajado que de un CCP, y lo mejor es que cuando inevitablemente se aburran de eso, ahi estaran el IOL y el Blacks esperandolos.

 

3.- La mas improbable dado la curricula de los involucrados, pasar a formar parte del team "Cosme Fulanito" de los cafeteros retirados.

 

Tambien podria existir una cuarta alternativa, la cual consistiria en admirar las virtudes contemplativas de la orden trapense, pero claramente es mas improbable inclusive que la tercera via.

 

Lo otro que pueden hacer es tomarse un par de dias de receso, y despues seguir con la rutina habitual. Siempre habra alguna debutante a la cual no se hayan limado, jaja.

 

Salu2 y buen cafeteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE HACER CUANDO SE PIERDE LA MOTIVACION DE CAFETEAR???

 

Es terrible la wea pero ya son varios dias q nos juntamos con mis maestros Ciber y Marlboro en un cafe y despues cuando nos preguntamos,,,,

 

YA WASHOS PA ONDE VAMOS? ???

 

No hay respuesta, no hay destinos, no hay motivacion, no hay NADA digno de visitar que nos motive.

 

Vamos a ver a la, ,,,,,,,,,,, naaaaa es muy weona.

Vamos a ver a la, ,,,,,,,,,,, naaaa muy cuentera.

Vamos a ver a la, ,,,,,,,,,,, naaaa cuando baje de PESO.

 

Siempre era lo mismo pero al final ibamos a ver a alguien.

 

AYER TODO FUE DIFERENTE, NO LOGRAMOS UNIFICAR UNA PREFERENCIA DE CAFETINA O CAFE PARA CONTINUAR CAFETEANDO Y TERMINAMOS TOMANDO UN CAFE EN EL BAR NACIONAL WEON, CAFE EN EL BAR NACIONAL, Y NO ERA UN CAFE DESPUES DEL ALMUERZO, ,,,,,, FUE UN CAFE CAFE, ENTRAR Y PEDIR UN CAFE.

 

ESTA WEA ME DEJO PREOCUPADO.

HABRA QUE CAMBIAR RUBRO?

ABRIRSE A LA TRANSVERSALIDAD DE MASAJES O TOPLES?

SERA MOMENTO DEL RETIRO?

 

QUE CHUCHA PASARA????

LES PASO ALGUNA VEZ ESTO????

SERA KE COMENSARON A CHUTEAR CON LA OTRA PIERNA JAJJAJA:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan caga´o....un movimiento de cola y cagan...!!!..una tetita que les asoman....cagan..!!!.....un besito cunetea´o ..cagan....!!!......

 

Hay que comprar pañales parece, ahi muchas guaguas en esta seccion.....

 

Pd: Asi como voy, parece que me voy a hechar la seccion entera de cafeteo encima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...