Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Por que cafeteamos


El Amante

Publicaciones recomendadas

Concuerdo con ud don brujeria,somos x lo general unos especimenes fuera de la

normalidad q dicta la putinga sociedad y sus reglas.....Nos cuesta aceptar la

realidad tal y cual es,nos sumergimos en este mundillo,para eso....mientras no mates a nadie

q hay de malo.......a gozarrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frente a esto, ¿cómo pretendes que alguna vez asumamos fielmente nuestra condición de desvalidos, escuálidos, las más de las veces solitarios, imposibilitados de generar compromisos reales y duraderos (por ese invento maldito de la fidelidad matrimonial)?

 

Saludos

 

Hasta donde sé, el Matrimonio es algo que trajeron los españoles con la religion, pero politicamente-cultural, todos los demas son bigamos y lo pasaban o pasan Shansho...shansho...shansho....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendo de que algunos tomaran en serio el tri, lo que se agradece y a la vez lo uno al tri de don Chapa... y si don Kayzzer, aca ambien hay espacio para la reflexion, la autocomplacensia y la autoflagelacion como diria algun conglomerado politico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cafeteo porque me gusta ver minas cuasi en pelota maniobrando alrededor mio. Y mientras menos ropa usen, mejor, jajaja.

 

Salu2

 

P.D: Disculpen la brevedad, no tengo ganas de escribir parrafos y parrafos de argumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como un Deya-Vu .....es la epoca en que los Cafeteros cada 2 temporadas se cuestionan todo parece.

 

Es idea mía o es la unica seccion del foro que siempre se cuestiona y despues se convencen que estan bien....????....

Wajajajajajjaajjjaja ctm, comence el dia cagao de la risa con este APORTE.....esa wuea es verdad, cada dos años nos pasa lo mismo y aqui seguimos no todos pero si los mas resistentes a tanto cuestionamiento, si a las finales lo califa es dificil de quitar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que más o menos es cada dos años que se produce cierto recambio generacional. Fue como hace dos años que me volví a motivar cuando llegaron al circuito minas como la "Angie" (actual IOL), la Nicole (ex IOL), Fabiola (ex Kournikova y ex Fotocopias), "Tania"(ex Marilyn), pero de esas solo sigue la Damaris (antes llamada "Angie"). Me da la impresión que es cuando hay como sus crisis económicas (como la que hubo hace dos años) en que varias minas ricas se vuelcan a buscar pega a los CCP, pero cuando la cosa se mejora económicamente (o en algunos casos las grúas de farandulandia las llaman) deciden abandonar el barco... Pero después de dos años el ciclo se vuelve a repetir. Mal que mal, la economía es cíclica y el cafeteo también.

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo, que cada vez tengo menos de político o diplomático, y creo que he llegado a cierto momento en que no quiero seguir haciéndome trampas en el solitario...

 

 

Notable, un privilegio entre toda la mundanidad y vanalidad de lo superfluo, se ha ganado todo mi respeto don Brujeria, es un honor para mi poder compartir a traves de la pantalla este tipo de pensamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que más o menos es cada dos años que se produce cierto recambio generacional. Fue como hace dos años que me volví a motivar cuando llegaron al circuito minas como la "Angie" (actual IOL), la Nicole (ex IOL), Fabiola (ex Kournikova y ex Fotocopias), "Tania"(ex Marilyn), pero de esas solo sigue la Damaris (antes llamada "Angie"). Me da la impresión que es cuando hay como sus crisis económicas (como la que hubo hace dos años) en que varias minas ricas se vuelcan a buscar pega a los CCP, pero cuando la cosa se mejora económicamente (o en algunos casos las grúas de farandulandia las llaman) deciden abandonar el barco... Pero después de dos años el ciclo se vuelve a repetir. Mal que mal, la economía es cíclica y el cafeteo también.

 

:tecito:

osea ya apareceran nuevas cachorritas.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresión que es cuando hay como sus crisis económicas (como la que hubo hace dos años) en que varias minas ricas se vuelcan a buscar pega a los CCP, pero cuando la cosa se mejora económicamente (o en algunos casos las grúas de farandulandia las llaman) deciden abandonar el barco... Pero después de dos años el ciclo se vuelve a repetir. Mal que mal, la economía es cíclica y el cafeteo también.

 

Eso es muy cierto, el 2009 fue un año de contrastes, si bien habia poca plata pa cafetear, hubo un muy buen recambio de minas en el circuito. Muchas estudiantes universitarias, modelos discotequeras y promotoras de supermercados llegaron a renovar el rubro. Hoy ya no queda practicamente ninguna, pero la huella que dejaron fue inborrable.

 

Hasta la proxima crisis.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUSCO Y BUSCO Y NO ENCUENTRO RESPUESTA, ASI QUE HOY DEJO DE CAFETIAR HASTA ENCONTRAR UNA RESPUESTA.

Y ES MUY EN SERIO, ADIOSSSSSSSSSS.

 

 

 

A lo mejor tu respuesta esta en tu billetera....cada día hay menos Challa para la s niñas...y eso te desmotiva........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor tu respuesta esta en tu billetera....cada día hay menos Challa para la s niñas...y eso te desmotiva........

 

 

 

 

Se murio la flor....jejejejeje,comparini chapalapa............a lo mejor necesita una

huena cachita ,x ahi le vuelven las ganitas,ahora si se le dio huerta el paraguashhh tamos cagaos........vaya al fausto y muerda la almohada jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajjaajjjaja ctm, comence el dia cagao de la risa con este APORTE.....esa wuea es verdad, cada dos años nos pasa lo mismo y aqui seguimos no todos pero si los mas resistentes a tanto cuestionamiento, si a las finales lo califa es dificil de quitar......

 

De nada por alegrarte el día......a nombre de quien hago la Factura....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con adulto joven....es bkn ver minas ricas....y algunas muuuuuyyy rikas alrededor de uno medio en pelotas...... por eso me gusta cafetear....aunque el ultimo tpo. he hido ...poco...pero enamore del hermoso trasero de francisca de la GSC...... aparte de simpatica ......besos parea ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cafeteo pq he descubierto un refugio agradable para ir, conversar de todo, desde cosas profundas hasta lo más superfluo, donde puedes relajarte aunque sea por 20 minutos de los problemas que puedas tener en la casa, trabajo, de carácter personal, etc. Si le sumamos chicas guapas, que generalmente andan en bikini, y que obviamente es un agrado ver, imposible no disfrutarlo. Ahora, si estas chicas además son simpáticas.... cagaste jajaja, pa volver una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero quiero aclarar que yo estuve 8 años en masajes... y conocí a muchas chicas, de todo tipo... pero siempre con una debilidad por la niñas bonitas, lindas, inteligentes, tiernas, con buen "hablamiento", señoritas, etc...

Un bendito día en un foro amigo, un par de foreros que conocíain mis gustos, me dijeron tienes que ir a xx lugar y conocer una niña que se llama Bambi, es todo lo que buscas...

ok dije, pero ! si yo nunca he ido a un cafe !!!!! necesito un curso express ajajaja, luego de eso y una investigación acerca del pasado (reportes) de la niña en cuestión, me dije ok, vamos a conocerla...

entramos con DD, Cheff y Mr Satan (Cristok) y se me acerca una niña por la espalda rápidamente y me dice que te vas a servir ?, nada contesté yo ajjaa, luego de eso me doy vuelta y al verla tan linda, le digo un energetica, y para ti lo que quieras...

bajamos (era el friends 1) una vez abajo en la barra me dice, es primera vez que vienes aquí ?... si, y primera vez que entro a un cafe... vengo a conocer a bambi, y se sonroja y me dice emocionada, YO SOY BAMBI!!, ajjaja en serio ?... me invitas un vip ? me dijo, claro lo que tu quieras... así pasó casi un mes, y ahora somos novios y vivimos juntos.

 

Por que cafeteamos ???

Yo, cafeteé para traerme a la bambi a mi casa...

 

muchas veces escuché en estos 10 años, uyyyy que linda la mina, me la llevaría pa' la casa, bueno, yo lo hice literal.

 

Esa es mi humilde respuesta de por que cafeteaba.

 

 

Saludos desde el cielo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...