Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Por que cafeteamos


El Amante

Publicaciones recomendadas

Puede que cuando vuela a leer esto me de lata, pero ahora posteando con 37` luego de dos Nastizol compuesto, y mis buenas cucharadas de jarabe para la tos, he parado en medio de la nada y me he preguntado algo que hace tiempo no me preguntaba... Por que cafeteamos?

Alguna vez en algun Bar Nacional conversamos este tema, con parte importante de la plana mayor de nuestro inestimable foro... Dos posturas claras... La otra la expondre despues, la mia y de alguno de mis maestros aca va

Cafeteo para pasarla bien, para conocer chicas con las que nunca tendre relacion alguna mas que la barristica ya sea perrear, webiar o conversar, entablar relaciones superfluas, pasajeras insostenibles en el tiempo real de la vida, para volver a la casa de casado o de soltero o de pololo pareja o andante, sin el estres de soportar a la misma persona todos los dias cuando las cosas no andan bien y sin sentir la culpa de tener otra relacion paralela por otro lado, con compromisos que a la larga llevan a sentimientos y que terminan matando alguna de las otras relaciones o hiriendo a personas o simplemente causando conflictos morales... Ergo, para estar con alguien en el transiente instante en que se evapora el cafe sin culpas...

Siempre fue mi postura, y la verdad, nunca me falto ni carino ni seduccion o chica alguna en mi lado A y el cafeteo ha ofrecido la proteccion de la no enrollizacion jajaja....

En fin, cof cof (lease en tono de tos)... Tiempo atras cafeteando por ahi, le pregunte a una mitica cafetina por que creia que cafeteabamos y me contesto: este cafetea por que es caliente, este porque quiere desahogarse, este porque no tiene en que gastar su plata...

Y yo porque cafetearia????

Tu, evidentemente porque buscas compania, porque andas en plan de conquista, esto me hizo replantear mi vision del cafeteo... Y cachar que la postura por la que no me incline en esa iluminada mesa del segundo piso del Bar Nacional es la que prima y la que muchos cafeteros tienen, por tanto por lo que cafetean...

Me produce confusion en este febril momento, creo que tambien busco a alguien pa llevarme al lado A al andar cafeteando,pa redimir mis culpas, pa ser superman o jugar al redentor o que se sho en fin, solo el tiempo me dara la respuesta...

Y se las planteo a ustedes, usted porque cafetea????

Malditas fiebres cafeteras.... En vista de su falta (Blackboy) tambien puedo escribir post no reportisticos y mas bien mamones opinen antes de que lo cierre por verguenza y por latero jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...