Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ambra v/s Irho ... reporte muy atrazado


Irho

Publicaciones recomendadas

Este reporte lo toy debiendo de hace unas 2 semanas, pero aqui va.

Después de andar mas caliente que la shusha y estar tratando de contactarme con sharoll antes de que se fuera..

..decido ir por Ambra, lamentablemente llamaba y me sonaba ocupado o cortaba, llamo a Don Mafelo pa verificar el numero,

y yo era el wuea que lo tenía mal anotado.

 

Me contacto con Ambra, muy simpática me dice que está en el metro y va rumbo al depto.

y que la tendría que esperar para que se pueda arreglar, etc.. etc..

 

como ya tenía el resto del día libre decidí esperar .. total, andaba por el sector.

 

después de esperar ... voy al depto. (compartido con amigas)

 

me esperaba con una tenida blanca y una cara de ... te voy a comeeer

una pequeña conversa... hasta q me agarra y me dice besame !!!

besa riiko y se deja besar :baba:

la bese enterita, estuve un buen rato aplicando sexo oral...

... se moja le gusta, que espectáculo ver como se acaricia y gime mientras juego con mi lengua...

después de un rato aplicando, me hace un oral con preservativo

lo mejor es cuando se sube, te monta buscando su placer ... se mueve muy riko ..muy jugada

probamos varias posturas

... todo muy rico!!!

y en cuatro se ve y se siente genial, y pide más !!!

antes de que me de calambre de tanto darle

me acuesto para terminar...

me hace un oral increíble para terminar en amaricana (fue adicional, pero valió la pena)

 

Ella tenia que ir a relax, así que después de vestirnos salimos caminando juntos hacia Providencia..

... me encanta como se ve de civil.

muy simpática y relajada...

Para los que la vieron en la shelera saben a lo q me refiero..

y cuando quiere te mira con una cara de caliente... que te deja a tono al toke!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Kyo....!!!.. que mina tu no esncuentras que te mira con cara de caliente.......ya te las afilados todas y pa´mas cue´a ganas rifas....

 

PD:Buen reporte corto y preciso...

 

 

:silvido:

aun no son todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Mafelo cuando son promos la atención es la misma del precio normal? yo fui por la promo y Ambra me dijo que era un solo contacto por $ 25.000, lei que le paso lo mismo a otro forero.

 

mira disculpa que sea tan directa y quizas te puede molestar mi comentario.. pero somos grandes,siempre he pensado que esto es de dos y me encanta lo que hago.. pero hay personas con las que te llevas mejor o sientes mas comoda,otras no tanto.no era mi intencion que no lo disfrutaras pero esto es pura piel...disculpa.quizas no tubimos la quimica suficiente

lo que sucedió con otro forero fue un mal entendido que arreglamos muy bien despues..creeme.

 

no tengo nada mas que decir del tema...un besito...:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...