Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pamela, mi primera vez!!!!......... en la C


Tekila

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!! acá el Teki reportando..... como muchos sabrán fuí el afortunado ganador de la rifa gratis patrocinada por el foro de la cual ni me había enterado hasta unos días después del sorteo ya que tenía cero esperanzas jejejeje

 

Una vez repuesto de la sorpresa empiezo a trata de coordinar con Pamelita, al primer intento de cita hubó un percance con los tiempos y lo pospusimos... y así estuvimos unos días hasta que por fin me dice "puedes venir hoy???" y le dijé "estoy en la puerta" jajajaja...... así que coordinamos para última hora de ese día, cuando los macabeos ya están guardados :)

 

Para no llegar nervioso a la cita antes pasé por un masaje relajante -que está reportado en el subforo correspondiente- y después la llamo para preguntarle si quería algo pa' picar -por si quedaba con ganas después de estar conmigo- :plaf:

 

De pronto me veo tocando el timbre de su departamento mientras me la imaginaba de latex negro y con un látigo en la mano..... hasta que la puerta se abre y se me aparece ella "toda una mujer resplandenciendo belleza" con un traje negro no muy ceñido pero que le quedaba perfecto..... presentación de rigor, una grata y larga conversación :secret: cuando nos dimos cuenta de lo avanzado de la hora pasamos a lo que iba.... me doy una buena ducha y de ahí directo al matadero..... me tiendo en la cama esperandola cuando de la nada aparece en ropa interior, simplemente "la cagó" se veía espectacular!!!!!!! :baba::baba: y me pregunta "te gustó tú premio"...... no, si no me iba gustar na' jejeje

 

Comienza con un excelente masaje por mi espalda y piernas como los que me gustan..... luego me doy vuelta para que masajee mi espectacular pectoral :w00t: hasta que empieza a masajear a Tekilin..... con eso empieza toda la acción, besos apasionados, forcejeos para ver quien dominaba la situación -aunque no luché mucho :silvido:- así que me dejé llevar mientras ella recorría mi cuerpo con sus labios y con sus manos estimulaba al niño hasta que de una lo veo desaparecer en su boca con un tremendo oral que duró un largo rato, después protección para que se suba en este potro indomable e iniciamos una fuerte y extenuante cabalgata mientras tocaba sus pechos, la mordía por todo su cuerpo y ella me apretaba fuertemente..... ya cansados cambiamos de posición, nos ubicamos en el borde de la cama, ella sentada sobre Tekilin mientras yo apretaba sus pechos y besaba su espalda, así estuvimos hasta que no dí más y caí rendido..... pare para refrescarme un poco y pensando en la siguiente cuando nos damos cuenta de la hora..... increíble como pasa el tiempo cuando lo pasas bien :spiteful: así que obligado a tomar duchita y para la casa.

 

En resumen una excelente atención, Pamela es una mujer de temer.... valió la pena la espera para cobrar el premio.

 

Salud...os

 

PD: Mis excusas por la demora en el reporte y nuevamente las gracias al foro por esta oportunidad. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Wena Abuelito Tekila ahora entiendo por que no fuiste a jugar en esa semana

y Pamerik un verdadero filete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...