Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un mal auto-tur!


crrrrrack

Publicaciones recomendadas

Estimados, eran las 12 de la tarde. Andaba haciendo unos tramites y me dije "Mismo, porque no conocì de una vez por todas los cafecitos" asi que upa chalupa, me conecto en un ciber aca en U.Chile y me conecto a la gloriosa "ESTOCADA" para pedirle consejo a los que saben. Gorilla y Mafelo me recomendaron que me fuera altirante para el Ali Zotano, asi que como iba a desobedeser a los gurues. Por lo tanto, no la pense, entro, hecho un ojal a las musas y me encuentro con Tamara, chica delgadita con unas preciosuras hacia el cielo y menudita... estupenda. Le digo que es mi primera vez y me da un regalito, me atendio como un rey y eso que el local estaba igual lleno. Asi que de ella no tengo nada que decir, la volveria a visitar sin duda. Lo que sí habia una chica rucia con acento raro llamada Camila, que me tiro la carroceria de platos encima pa atender a un grupo que llego y la verdad era bastante bastante pesadita y arrogante.

 

Pa seguir la patita, me lanzo al Giro's y por la demora de la atencion me viré, asi que no compre nada.

 

Como quede medio "entumido" dije, "Completemos el dia" asi que cajero de rigor y me lanze por los mismos locales de GSC. Cai en el IPANEMA... ERRRROR DANGER Y TODO. 4 minas, dos rellenitas y una rucia linda hermosa que estaba ocupada asi que me lance con Alicia, el peor error de mi vida, ningun brillo, me pide consumo de dos lucrecias y me da un perreo mecanizado de los que hasta una amiga te deja mas caliente, le pregunto cositas ma amenizar el ambiente, pero ella estaba chata con el asunto, termina una cumbia charcha y paró el perreo, se queda al lado mio con brazos cruzados asi que yo indignado le pago, al momento de salir me abraza y me pide propina, yo caballerosamente le digo "no" y ella me dice "ANDATE A LA CHUCHA". Con la moral baja completamente, NO ENTREN AHí, YO COMO NOVATO COMETI EL ERROR, ASI QUE LOS QUE NO CONOCEN ESTE LOCAL NO ENTREN NICAGANDO!!!

 

Destruido moralmente, decido volver a la batalla tomando mi segundo aire, por lo que entré al Kako's que esta al salir, ya que en el foro estaba señalado como "PERREADOR". Creo que esta equivocada la informacion, entro y me quedo con la unica disponible, Marcela creo que se llamaba (Porque le pregunte a Silvia, ojo que quizas estoy confundiendo los nombres) una tipa alta, porfiadita de cara, con un buen ass pero con las bubies un poco separadas. Me sirvio el café y me dejo tirado, no se volvio a verme y nisiquiera me pregunto como estaba. Lo encontre fatal, asi que no se si vuelva a ir a un café. Esto de entrar sin conocer me dejo bastante mal, por lo que tengo que reconocer que no quede conforme.

 

Recomiendo totalmente a tamarita que fue la que me amenizo el dia, pero a las otras dos tipejas no las vuelvo a visitar ni mucho menos se las recomiendo. Son unos pacman para el dinero :(

Esto me dejo triste muchachos, que hago para pasar las penas? u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero donde se fue a meter, al Ipanema pfff hágase un tiempo y nos acompaña el viernes a una Junta CamiCaze (le mandaré el fono por MP).

El maestro Elija conoce de esos café

Ahhh y si anda en la semana por el centro, me llama y coordinamos un mini tour de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que de CRACK nada de nada, amigaso hagale caso a Mafelo llamelo y peguese un tour con el, total los cafes los pagara el y la propina tambien, asi aprendera de los antros y no se pegara mas guatasos, aunque a modo de experiencia esos son los que amenizan la jornada cafetina, claro que tiene que tener un dato seguro pa pasar las penas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crrrack, si lo que quiere es un café con buen perreo tiene muchas otras opciones que no son precisamente las que están en el GSC, lea los reportes que hay en este mes y se dará cuenta de ello, arrimese a Mafelo, no pierda la oportunidad que le ofrecen y asista a las juntas, como la del viernes en Franklin, recibirá buenos datos, eso sería, igualmente buen reporte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Don Crrrrack, segun Ud tenia poca plata por eso le recomendamos con mi Ex Cuñado el Zotano ya que estaba en el metro U. de Chile.....pa que chucha se fue a meter a otros :plaf::plaf: sin preguntar

Igual se agradece el reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja mafelo, llevalo a la galeria del punky para que aprenda autocontrol.....ese es buen dato....o al latino de san diego....o a los cfés con alcohol de 18 de gran avenida....

 

 

a propósito, alguien sabe como están los cafés de san pablo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brujeria que es malo compadre quiere satanizarlo de una, jajaja...

Asi queda bautizado, curado de espanto y con las patitas de lana al tiro...

Pero si de perreo se trata creo que tiene razon la galeria d ela Panky tiene algunas chicas ufff... Y buen perreo donde mas en Franklin el viernes acompanenos a eso de las 18:30, comenzamos en Nataniel con Franklin y despues veremos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja mafelo, llevalo a la galeria del punky para que aprenda autocontrol.....ese es buen dato....o al latino de san diego....o a los cfés con alcohol de 18 de gran avenida....

 

 

a propósito, alguien sabe como están los cafés de san pablo??

 

Wajajajajajaja, eso tendría que verlo, Mafelo de guía en la galería Punky Wajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ese tipo de locales, y de minas rellenitas y chuchetas, es que yo solo voy a los cafés de cadena (los Alís, los Blacks y los Ikabarús). De hecho, el único no de cadena que alguna vez visito (aunque hace tiempo ya no) es el Bahía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabes lo que te pierdes....jajajaja marcelita en latino san pablo.... fabiola en latino san diego, evelyn en domo, javiera en café moulin rouge... podría agregar cecilia en café 18 de gran avenida.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...