Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carlito's conoce a "Kenita" Rosario


Carlitos

Publicaciones recomendadas

Por fin conocí a Rosario una prima lejanaaaaa de Kenita Larrain , igual tiene un O2 a ella .además el tío fifi después de caerse a una zanja en su automóvil y tras ser rescatado por el tío chapa…me habló muy bien de esta señorita

 

Quiero agradecer públicamente al tío Fosilman por dejarme estacionar mi bicicleta en el hall del edificio y por facilitarme el $ necesarias para el culion

 

Los Hechos

 

Llego puntualmente al new edificio del mal, me tomo la pilsen s/e pa los nervios y subo.

Le dije “gallaaaa eri igual a Kenita Larrain” luego risas que contribuyeron a la distensión del encuentro y adicionalmente una conversa relajada de 3 minutos .dv

 

 

Me contaron que pasas el pekeñinnnn?’… le dije picaronamente …”si pero es adi$ional” y aunque le hice hartooo empeño no me lo pasooooo...Pero el culion en si mismo fue bastante rico , incluyo besitos pololezcos , un muy respetable mamon s/c , tiene un culito muy bien hechito que en cuatro se ve espectacular …igual me abstuve de pegarle un palmetazo porque estime que no se estaba dando la dinámica soez y porque no estaba mi perverso amigo Tatayaya quien es que siempre toma la iniciativa cuando se trata de darle un toque sado al evento.y es ahí cuando VERDADERAMENTE me prendo

 

Recomiendo a Rosario porque es guapa(O2 a Kenita) ,, lima rico , lo chupa bastante bien ….es delgadita bien hecha , quizás sus tetas no sean su fuerte pero a mi no me importó ni me importará

y lo mas notable para mi…Pasa el nudo de globo y lo tiene hermoshooo arggg lamento no haber andado con $ extra porque le hubiera dado too el rato por ahí y ke pasa!!!

 

 

 

 

 

Tabla Ancu Style

 

1) Cara : Guapa 6.5

2) Audio: piola se percibe natural 6

3) Depto : Limpio , wen califon , baño con papel sutil y toallas limpias 7

4) Actitud : Simpática y proactiva 6.5

5) Mamon S/C Weno 6.5

6) Culo : Chikito pero muy bien hecho y hermoso nudo de globo 6.8

7) Relación: Precio -Calidad :adecuada 6.0

8) Tetas :: Lemon de pica style 6.0

9) Volveria?.:...demas po ese chiko me habló :vol: 7

 

 

 

Rosario:

Rosario - LaEstocada.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte, se nota claro que lo pasó bien.

En lo personal estimo, por lo que me han contado, que Rosario es una chica que vale la pena conocer, su atención es bastante buena y el "culión" vale la pena experimentarlo. Sin enamorarse eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre este pendejo comiendo bueno!!!! No lo habremos malcriado??? ..... Igual lo hecho, hecho está........ creamos un mounstro y ahora solo queda disfrutar de los reportes de este wn !!!.....

 

Y al final quedamos en que esta entre kenita y Cameron??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

Podría ser Rosario "Kenameron" Larrain-Diaz

 

Pd: Felictaciones Carlitos por las ultimas notas de las Solemnes y por el "Culion"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin conocí a Rosario una prima lejanaaaaa de Kenita Larrain , igual tiene un O2 a ella .además el tío fifi después de caerse a una zanja en su automóvil y tras ser rescatado por el tío chapa…me habló muy bien de esta señorita

 

Quiero agradecer públicamente al tío Fosilman por dejarme estacionar mi bicicleta en el hall del edificio y por facilitarme el $ necesarias para el culion

 

Los Hechos

 

Llego puntualmente al new edificio del mal, me tomo la pilsen s/e pa los nervios y subo.

Le dije “gallaaaa eri igual a Kenita Larrain” luego risas que contribuyeron a la distensión del encuentro y adicionalmente una conversa relajada de 3 minutos .dv

 

 

Me contaron que pasas el pekeñinnnn?’… le dije picaronamente …”si pero es adi$ional” y aunque le hice hartooo empeño no me lo pasooooo...Pero el culion en si mismo fue bastante rico , incluyo besitos pololezcos , un muy respetable mamon s/c , tiene un culito muy bien hechito que en cuatro se ve espectacular …igual me abstuve de pegarle un palmetazo porque estime que no se estaba dando la dinámica soez y porque no estaba mi perverso amigo Tatayaya quien es que siempre toma la iniciativa cuando se trata de darle un toque sado al evento.y es ahí cuando VERDADERAMENTE me prendo

 

Recomiendo a Rosario porque es guapa(O2 a Kenita) ,, lima rico , lo chupa bastante bien ….es delgadita bien hecha , quizás sus tetas no sean su fuerte pero a mi no me importó ni me importará

y lo mas notable para mi…Pasa el nudo de globo y lo tiene hermoshooo arggg lamento no haber andado con $ extra porque le hubiera dado too el rato por ahí y ke pasa!!!

 

 

 

 

 

Tabla Ancu Style

 

1) Cara : Guapa 6.5

2) Audio: piola se percibe natural 6

3) Depto : Limpio , wen califon , baño con papel sutil y toallas limpias 7

4) Actitud : Simpática y proactiva 6.5

5) Mamon S/C Weno 6.5

6) Culo : Chikito pero muy bien hecho y hermoso nudo de globo 6.8

7) Relación: Precio -Calidad :adecuada 6.0

8) Tetas :: Lemon de pica style 6.0

9) Volveria?.:...demas po ese chiko me habló :vol: 7

 

 

 

Rosario:

Rosario - LaEstocada.cl

 

 

:girl_sigh:gracias pr los buenos comentarios!

 

ji ji ji ji....:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

Wenas Carlitos......lo pasa malito el socio. La unica duda ¿por que se prende con Tatayaya? ¿amor masculino? jajajaj.

 

Gracias por su reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas Carlitos......lo pasa malito el socio. La unica duda ¿por que se prende con Tatayaya? ¿amor masculino? jajajaj.

 

Gracias por su reporte.

 

 

Tatayaya me apaña cundo a las niñas les gusta el sexo violetito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...