Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Valentina (Sutil)....... la previa!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Este es el comienzo de mi recorrido un día Jueves..... :wink3:

 

Como no hay promo de Sutil y no tengo tiempo...... no hago tablita.

 

La semana pasada en cuanto recibí mi suculento sueldo -ojalá- llamé de una a Sutil para mi tratamiento descontracturante...... :silvido:

 

Coordino sin pensarlo con Valentina :baba: como es típico a última hora del día, llego al local y me recibe ella en todo su esplendor, simpática, bella y sensual.

 

Luego el procedimiento de rigor duchita y a la camilla, empieza con un suave masaje para luego aplicar presión sobre mis puntos molestos y yo dejandomé llevar por esas delicada manos.... los que conocen Sutil saben que la niña se retira un momento para luego entrar con alguna tenida sorpresa :spiteful: y en esta ocasión fué de Eva :w00t: empezamos con la interacción, suaves besos y caricias para luego pasar a un franeleo intenso y arrollador que me dejó tirado en mala :plaf: pero contento jejejejeje

 

En resumen Valentina es uno de los datos buenos dentro de los que conozco :thumbup:

 

En cuanto pueda agrego el reporte de donde fuí a parar después de este excelente masaje.

 

Salud...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta decir que valrntina es de esos datos caldisimos pk cada vez me es mas dificl tomar mi hor bisemanal con ella y que concidan cony con ella en la misma hora pa un dual , uta que es dificil, pero cuando lonlogras debe ser muy cercano a ganrte el xO jefe ose sublime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...