Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANTI-DATO 10/7 entre Lira y San Diego


pff

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo revisaba los foros y al leer tanta maravilla de los cafes de 10/7, decidi hacer un tour por esos lados un dia que anduve por Lira.Lamentablemente no lei con detencion y en vez de enfilar desde lira a vic mack, me fui para el otro lado :(

 

En pocas palabras....NADA para rescatar, malas minas, casi sin perreo, menos mal que llegue al latino, fue lo que salvo el viaje (y quede enguatado de tanta bebida, me recorri casi todos esos antros)

 

 

Eso, no amerita mas comentarios

 

 

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta....tan nuevito y con malas experiencias.....:thumbup: arriba el animo y siga en sus recorridos que ya encontrara buenas minas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches distinguidos, con respecto a los cafe de 10/7 , efectivamente no hay mucho "burraje" por esos lados, solo vi una sola, la cual me dejo impresionado y ella es LUCY de Gazu, siii la que muchos de ustedes conocen, no creo haber descubierto nada nuevo pero creo que es lo mejorcito de esos lados

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella es LUCY de Gazu,

Buenas noches

 

mmmmmmmm mira tu, guen dato te tiraste....vamos a ir a conocerla :harhar: :yahoo: :harhar: :yahoo: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmm mira tu, guen dato te tiraste....vamos a ir a conocerla :harhar: :yahoo: :harhar: :yahoo: :harhar:

 

UUUUUUUUUUU TENGO UN DATO DEL GAZU, PERO PRIMERO TENGO QUE CONFIRMARLO CON MIS PROPIOS OJOS.

 

QUE PUEDO ADELANTAR? EEEEE que llega la hermana de una de las chicas directo desde Australia y que esta entera rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero.... no siempre se gana.... siempre pasa algo similar....

nosotros como cafeteros con training podemos dar fe de esto.... yo me he pegado watasos feos, y kamikazes q' no vale la pena ni nombrar de lo malo q' son...... pero despues de tanta malas experiencias uno siempre tiene su gratificasion solo siga buscando y no pierda las esperanzas en el cafe

saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UHHhhh... el dato de Logan esta de filete... haber si voy más tarde o mañana para ver que pasa en el Gazu... sobre lo que le paso al socio pff... es lamentable pero a toods nos ha tocado más de alguna vez pegarnos un watazo, la unica solución es seguir buscando porque en mas de algun lugar uno se conforta y recupera la fe en los kamikases...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güen dato Logan!:clapping:

Confirme entonces... y nos cuenta...

siempre es gueno antender(se) con chiquillas importadas...

pa' que vean como queremos en Chile...:silvido:

 

... lo otro bueno es que es la hermana de alguien

(ahí está el morbo todo el rato):spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comento que ayer me di una vuelta por el gazu en la tarde y solo habian tres chicas y estaba super pelado el local y cuando ya me aprontaba a a enfilar en otra direccion vi a una cafetera de nombre karen parec que me dio que estaba muy aburrida porq no estaba ninguna de las guerreras de sus amigas y tenia q aperrar sola, y yo creo que aprobo con honores el aperramiento, asi q no creo q lucy sea la unica q salva de esa cuadra. y si esta estaba bn buena me imagino como sera la lucy :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...