Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafes con piernas


boss1890

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿que tal? les escribo desde Mexico, navegando por internet descubri fotos de varias chicas con atuendos provocativos de un cafe llamado "Alibaba", pero al seguir navegando vi que no solo los chilenos cuentan con un solo cafe donde chicas provocativas te sirven cafe, me gustaria saber mas de este tema ¿es como un table? ¿solo puedes ver o tambien tocar? ¿incluyen otros servicios?

 

En especial hay una chica de alibaba llamada Francisca que es guapisima, con ella si me casaba. En mexico que yo sepa no hay ese tipo de cafes, nos queda conformarnos con hooters.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Café con Piernas son un tipo de local de expendio de café y otros bebestibles analcohólicos característico de Chile, el cual se distingue de los demás por su atractivo de reemplazar cantineros y mozos por mujeres semi-desnudas pero en algunos casos simplemente ligeras de ropa.

 

Su nombre proviene debido a que en la fachada del local, por lo general de vidrio ahumado o una especie de biombo, se protegía la identidad de los clientes que se encontraban adentro frente a los transeúntes, y solo se dejaba un espacio en la parte inferior, por lo cual se veían las piernas de las chicas que servían el café. Sobre esto incluso se legisló.

 

Este tipo de local tuvo una explosión de popularidad a fines de la década de los 90 en Santiago y rápidamente se propagó a regiones, por la peculiar forma de reactivar el sector económico del servicio de cafetería, el cual se encontraba en problemas, y el de combinar el erotismo de un local atendido por mujeres sensuales, con la necesidad de un café para reponerse.

 

El negocio se ha exportado a Bogotá, donde han proliferado numerosos cafés con piernas, aunque a diferencia de sus pares chilenos, en Colombia estos atienden de noche y expenden bebidas alcohólicas. También en España se ha intentado algo al respecto, pero perdiendo la identidad de los café chilenos y transformándose en verdaderos topless.

Le aseguro que hay muchas chicas con las que muchos se casarían.

En cualquier caso, veo que el caracolismo si es de exportación ja ja Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daré mi opinión con respecto a este tema, debido a que algo puedo aportar. "Los Table" a los que se refieren en el primer post, se llaman correctamente "Dance Table" y es una versión correjida y aumentada del famoso "striptease" de los USA.

 

En los estates solo se pude mirar, en méxico se puede interactuar y en algunos locales hasta ducha hay y pudes comprar (se me olvidaba el carateristico estribillo de "ticket, ticket") y ticket para bañar a la chica en la ducha.

 

Además estan abiertos las 24 horas, puedes tomar tus alcoholes, y si lo prefieres te vienen a bailar a tu mesa unsa dos canciones.

 

Se podría decir que es mucho mejor que el mas osado café con perreo que puedas encontrar y además puras minas filete. Por lo que estimo que el colega no se ha perdido de mucho.

 

A todo esto, no se cuanto costarán a hora los tickets en los Dance table¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daré mi opinión con respecto a este tema, debido a que algo puedo aportar. "Los Table" a los que se refieren en el primer post, se llaman correctamente "Dance Table" y es una versión correjida y aumentada del famoso "striptease" de los USA.

 

En los estates solo se pude mirar, en méxico se puede interactuar y en algunos locales hasta ducha hay y pudes comprar (se me olvidaba el carateristico estribillo de "ticket, ticket") y ticket para bañar a la chica en la ducha.

 

Además estan abiertos las 24 horas, puedes tomar tus alcoholes, y si lo prefieres te vienen a bailar a tu mesa unsa dos canciones.

 

Se podría decir que es mucho mejor que el mas osado café con perreo que puedas encontrar y además puras minas filete. Por lo que estimo que el colega no se ha perdido de mucho.

 

A todo esto, no se cuanto costarán a hora los tickets en los Dance table¡¡

 

Pero en Gringolandia las minas hacen eso que se llama Lap Dance, un baile mas osado e interactivo. Para mas referencias, conviene ver la pelicula "Show Girls".

 

Salu2

 

Pero eso no es café, es derechamente la versión HQ de los topless nacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAFELO:Gracias por el recibimiento, ya veo entonces no es un negocio nuevo en Chile de las cafeterias de chicas, si algun dia llegara a ir a Chile sin duda en una de las primeras paradas seria a un cafe como esos.

 

Ya me voy empapando del tema, me imagino que en ese tipo de lugares ademas de que te recreas la pupila hay mucha tension sexual ja, muchas chicas de infarto sirviendote cafe.

 

Zeca:Cierto, en muchos table dance puedes interactuar con la chica, algunas veces ellas se acercan a ti y te piden que si las invitas una copa, pero es mucho mejor pagar por un ticket para que te baile dos canciones a que le invites una copa. El baile lo realizan en un privado que es en un pequeño cuarto.

 

No estan abiertos las 24 horas del dia pero en los que he ido ya estan abiertos desde las 3 de la tarde pero el ambiente empieza desde las 6 o 7 de la noche hasta las 5 o 6 de la mañana cierran, tambien como mencionas hay tables donde puedes echarte una ducha con la chica en cuestion.

 

El ticket para un baile es de 200 pesos mexicanos y una copita de 70 pesos, conviene mejor el baile porque una copa a la larga aumenta la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno tener el punto de vista de un amigo Mejicano sin, dudas el nerca`do sexual varía según las costumbres de cada país, y en eso de divertirse lujurioosamente los cuátes son, a tener en cuenta se agrádece su participación en una de esas si vienes, algún día cuenta con nosotros para hacerte un tour de demolición de lo que te quede de moralidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de ustedes podrá recordar al jugador Pablo Galdámes, otrora integrante de la U. de Chile y la Selección y quien emigrara a México y jugara entre otros por el Cruz Azul (hasta una final de Copa Libertadores).

 

Pues bien, entre otras actividades abrió en la Capital Federal un "Café con Piernas"... resultado bueno hasta que se trasladó a Veracruz, muriendo la experiencia.

 

Así que estimado amigo norteño, los café con piernas al estilo chileno, ya han debutado en tu país.

 

Y como noticia tampoco es distante, pues un importante incidente político se provocó por esos lares cuando en una visita del Presidente Fox a Chile, algunas autoridades que lo acompañaban ingresaron a un café con piernas de Santiago.

 

Los medios de comunicación (Notimex principalmente) usaron imágenes e información para tratar con escándalo dicha situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAFELO:Gracias por el recibimiento, ya veo entonces no es un negocio nuevo en Chile de las cafeterias de chicas, si algun dia llegara a ir a Chile sin duda en una de las primeras paradas seria a un cafe como esos.

 

Ya me voy empapando del tema, me imagino que en ese tipo de lugares ademas de que te recreas la pupila hay mucha tension sexual ja, muchas chicas de infarto sirviendote cafe.

 

Zeca:Cierto, en muchos table dance puedes interactuar con la chica, algunas veces ellas se acercan a ti y te piden que si las invitas una copa, pero es mucho mejor pagar por un ticket para que te baile dos canciones a que le invites una copa. El baile lo realizan en un privado que es en un pequeño cuarto.

 

No estan abiertos las 24 horas del dia pero en los que he ido ya estan abiertos desde las 3 de la tarde pero el ambiente empieza desde las 6 o 7 de la noche hasta las 5 o 6 de la mañana cierran, tambien como mencionas hay tables donde puedes echarte una ducha con la chica en cuestion.

 

El ticket para un baile es de 200 pesos mexicanos y una copita de 70 pesos, conviene mejor el baile porque una copa a la larga aumenta la cuenta.

Corriganme si estoy en un error 200 pesos mexicanos = 8.000 lucas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaffa: Claro, es interesante saber sobre como se divierten en cuanto a mercado sexual otros paises. Yo encantado, que me guíen por esos cafes que tiene ustedes.

 

MAFELO: No sabia lo ocurrido, investigue por internet y ciertamente hubo un escandalo con algunos gobernadores que entraron a un cafe con piernas, y uno comento que fue mas el escandalo que lo que estuvieron adentro.

 

Estaba viendo si habia en Mexico y lo que encontre fue un anuncio que solicitaban personal para ese tipo de negocio, pero nada mas ¿ apoco habra uno en Veracruz?

 

 

CiberHiFi: Asi es, hice la conversion y son 8.019 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es jaffa, pero en Mexico si es barata la comida y cerveza a comparacion de otros paises, dando un ejemplo en Canada si no me equivoco por una cerveza esta en 80 pesos en un bar y aqui en Mexico una te cuesta alrededor de 25 pesos, en Canada el poder adquisitvo es otro.

 

Aqui la conversion a tu moneda

 

25.00 pesos = 994.974

 

80.00 pesos = 3,182

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sabia q en argentina ( en bnos aires ) exportaron la idea de poner un ccp y tampoco funciono :plaf: .

 

Que raro que no haya funcionado, si ahí si que tienen puro filete de exportación. Allá en Argentina levantas una piedra y te sale una mina rica... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Hola, ¿que tal? les escribo desde Mexico, navegando por internet descubri fotos de varias chicas con atuendos provocativos de un cafe llamado "Alibaba", pero al seguir navegando vi que no solo los chilenos cuentan con un solo cafe donde chicas provocativas te sirven cafe, me gustaria saber mas de este tema ¿es como un table? ¿solo puedes ver o tambien tocar? ¿incluyen otros servicios?

 

En especial hay una chica de alibaba llamada Francisca que es guapisima, con ella si me casaba. En mexico que yo sepa no hay ese tipo de cafes, nos queda conformarnos con hooters.

 

Saludos

 

 

Y eso q no conoce los DayClubs made in Chile, o derechamente llamados toples, otra idea q parece q no pego muxo en otro paises, es mas, creo q solo es Santiago de Chile hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro que no haya funcionado, si ahí si que tienen puro filete de exportación. Allá en Argentina levantas una piedra y te sale una mina rica... :baba:

lo q pasa cariño ( sin el animo de quere ofender a los argentinos x siaca ) los argentinos no dejan propina y me consta entonces a las chicas alla tienen q pagarle un bn sueldo xq x bolitas de dulces no se van a pesear en colaless , y lo otro q son de mentalidad mas abierta q nosotros aca en chile .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q pasa cariño ( sin el animo de quere ofender a los argentinos x siaca ) los argentinos no dejan propina y me consta entonces a las chicas alla tienen q pagarle un bn sueldo xq x bolitas de dulces no se van a pesear en colaless , y lo otro q son de mentalidad mas abierta q nosotros aca en chile .

 

Yo creo que va mas por el lado de la mentalidad abierta. Acá en Chile somos todos doble estandar (Lado A y B), por eso también esta lleno de moteles parejeros...cosa que tambien en otros paises no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...